Para verlo desde aqui... a ver si lo veo pq me tarda un web en cargar. [video=youtube;xTHDPs8W0vA]http://www.youtube.com/watch?v=xTHDPs8W0vA&feature=youtu.be[/video] que cabronazos... desde luego lo mejor es meterles un calcetin sudado en la boca, eso por no meterles una patada en los webs... Me recuerda a los piñazos que me pusisteis de la CDM
nenuquin no he podido mandarte el mail... a ver si puedo mañana o pasado... pero tranquilo, ya ves los votos que tengo (y los que no me han votado nunca) :meparto
jajajaja, tu tranki, que hasta la semana que viene no me van a llegar, y otra cosa no, pero de ti me fío (y sin mirar los votos) ¿cuales eran las otras que querías a parte de las verdes? para reservartelas. Respecto a lo de los votos... voy a por ti, jajajajaja:meparto
aqui va la mia antes de las mejoras: http://fotos.miarroba.es/manueferr/90-cimg4080/ http://fotos.miarroba.es/manueferr/96-cimg4086/#anchorPhoto Actualmente lleva una epicon, cambios xt dynasis y desviador y pedalier slx. cuadno tenga tiempo le hago fotos con la reforma.
Ya he llegado a la solucion definitiva para mi bebida isotonica. La que mas me gusta es el powereda pero claro vale 1,50 medio litro. Solucion comprarme un frasco con polvos de powerade que te vale para 6 litros y cuesta 8 € y pico. La usare este verano aver que tal!
Voy hacer un OFFtopic pero creo que es por una muy buena causa, si a alguien le molesta o algo que me lo diga y lo borro, pero igual que estamos para echarnos un cable en las compras, componentes, mejoras, etc, etc, etc a mi esto me parece aún más importante. Es para ayudar a una chavala a iniciativa de un club de paisanos extremeños, no nos cuesta ni un céntimo y yo ya les he dicho que pongan una dirección postal en abierto o que me la pasen para difundirla pq seguro que más de uno vamos a colaborar, YO EL PRIMERO ya que, aunque no asista en persona, si lo haré con el envío postal de lo que se nos pide... Echadle un vistazo que no os va a dejar indiferentes. http://www.foromtb.com/showthread.php?750418-CICLISMO-SOLIDARIO&p=12719962#post12719962 Lo voy a publicitar en todos los hilos en los que participo activamt, y repito, si a alguien le parece mal que me lo diga por aqui o por privi y lo quito inmediatamt. Gracias!!!
aqui ya tenemos cierta confianza y casi todos los días entramos los mismos y nos conocemos (mira que yo soy de los últimos pero me considero ya de la familia) y este mensaje lo he copiado y pegado en otros post, donde los que participamos mucho nos conocemos pero en los que entra mucha gente nueva y de pasada, y no todos somos iguales. Aqui se que no hay problema, pero hay peña que lo puede considerar Spam, que de todo hay en la viña del señor...
Nenuquin si aquí a veces hablamos de todo menos de bicis, al que ponga pegas por ponerlo por aquí le echamos del censo, bueno le ignoramos que sería lo mismo. Ya he leído que Littos lo está propagando por el Face también. Edito: si antes lo nombro antes sale jeje. Pues buenas noches Littos.
jejeje, ya lo se... pero lo he querido explicar tal y como se lo he dicho a Albertito, aqui no problem, pero en otros sitios vete tu a saber... Littos está hecho un crack, ya se lo he dicho en el caralibro, jejeje, pero se lo repito aquí. Ha estado ahí más avispado que yo, pero yo lo voy a publicar tb en mi caralibro...
Que pasa Caes? ya contaras mañana como han ido esas pruebas..... Nenuquin, tengo primos en Jerez que lo veran seguro y alguno es voluntario de la cruz roja, asi que si se dan por enterados.....
ya lo se... por eso les he puesto que tu eras medio paisano suyo, jejejeje. A ver si entre todos movemos esto. Solo falta que pongan en abierto una dirección, pq sino, nuestro gozo en un pozo!!!! Caes, mañana son tus pruebas??? ---------- Mensaje añadido a las 00:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:45 ---------- en cuanto sepas algo te quiero ver poniendonos al día o por aqui o por el caralibro!!!!
La verdad es que si, porque por lo que puede costar enviar un puñado de tapones por correos, a nosotros no nos cuesta nada y a ella le puede valer mucho!!!
Mañana es la cita con el cardiólogo del Hospital que me imagino que me mandará las pruebas que él crea oportunas. Haber si me manda hacer una prueba de esfuerzo que si no me lo dice se lo referiré yo a él.