Buenos días!! mi máximo bajando y por asfalto rondará los sesenta y poco, a 70 no he llegado esa es la verdad, por caminos también he llegado a coger los 60 raspados de máxima. De todas formas reconozco que bajando soy un poco inconsciente pero es que me priva bajar como a ti Nenuquin, así me va que ya llevo algunos ostiones (nada importantes hasta ahora ninguno, el del escafoides fue en parado, ese no cuenta..). Bueno hoy por aquí está más nublado y es mejor día en principio para salir, hace menos calor, pero las labores domésticas y otras me lo impiden, haber mañana lunes si puedo, diez días ya sin coger la bici..
Nenuquin aqui hay una bajada por asfalto bastante larga, pille los 75km/h mira si soi malote que en coche tenian un 40 jajajaja
Eh, aquí en Guadalajara la ciudad está limitada a 40, y hay un par de radares. Bueno no son radares exactamente, aunque están preparados para serlo, pero al menos te marcan la velocidad. Tengo pensado intentar pasar por uno de ellos que está en bajada algún día sin tráfico a toda pastilla, controlando el semáforo cercano, a ver si "canta" o no.
¿Qué matrícula van a pillar? Además como digo, no son radares, al menos todavía. A mi lo que me hace mucha gracia es cuando veo algún carril bici en el que ponen una señal que indica 10. ¡¡¡Si cuando yo voy corriendo a pie tengo que ir más que lesionado para ir a esa velocidad!!!
Jejejeje. Me gusta la velocity en la bike pero donde se que no puedo hacer nada a nadie, bueno, ayer casi atropello a un coche, jejejeje. En camino de tierra lo máximo que he cogido han sido unos 57 km/h y ya con más respeto que Dios talento!!! Bueno, pues aqui os dejo un reportaje de la ruta de ayer. La llamo "Los picos de Cáceres (Vertiente Olleta, que es una cantera)" La Ruta y altimetría: Los Objetivos a cumplir: Los Objetivos cumplidos: Unas fotos para que veais nuestro paisaje más inmediato: Unos datos del cuentaKM:
Exactamente 33,11 km, es cierto que en las fotos parece que hay más distancia, lo que ocuerre es que las subidas son como máximo de 3 ó 4 km con mucho desnivel pero cortas.
Hola pedaleros quetal? Toro 2.15 Bueno pongo fotos de mi Satellite. No le he echo muchos cambios, puños lock on massi,Hutchinson Toro 2.15 porque la python no me gustaba delante y unos cuernos. Tambien me gustaria ponere mavic Crossride pero valen 160€ a ver si reuno el dinero porque tengo 14 años jaja venga saludos.
¿Qué pendientes has afrontado? Imagino que al menos una de ellas era esa de hormigón, que será la de las antenas, y de ahí que al bajar te embalases. Si las subidas son con ese pavimento se hacen más fáciles, más que nada porque hay buen agarre.
Si, las dos subidas a las antenas y al radar están con hormigón, si no no suben lo coches, y se nota el agarre un web pq en algunos trozos esta ya ****** el hormigon y queda suelto (de hecho uno de esos trozos fue donde me hostié el otro día, las ruedas se clavaron pero hicieron un surco profundo pq no había agarre). Las pendientes más jodidas que he hecho no se cuales serán, pero si te puedo poner una ruta en la que francamente sufrí bastante más psicologicamente que de piernas. Echale un vistazo a este enlace donde la subí y puse la crónica. Te puedo decir que es la ruta organizda más dura de las que he estado (yo soporto mejor el calor que el frío o el agua, y mira que voy bien equipado) pero también es la una de las que más he disfrutado, además fue mi primera ruta oficial y me marcó!!! El enlace en el Wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1352073
jejejeje, muy guapa. Ahora a ahorrar para ponerle tus caprichos a la bike, pero lo más importante, hacerle muchos kms, que si no la inversión no hace justicia, jejejeje
Esta también la recuerdo con un buen desnivel en uno de los puntos. Esta es la única que he hecho en Madrid, un finde que fui para allá y que hice coincidir con esta prueba: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1604045
Nenuquin77: La compre en Marzo y tiene unos 1500Kms de rodaje jaja. por cierto me ha gustado tu maillot/cullote, son de este año de Orbea? Cuanto te ha costado? La has comprado de Internet?