Que barbaridad!!!! Paciencia y poco a poco. Yo llevo lo mismo y aun me tiraré casi otro mes sin tocarla (ya me han llamado para la operacion de menisco) Muy chula, sigue disfrutandola
interesante litos.... preguntare entre mis contactos... pero seguro que me dicen que es pesadote... :meparto
A los buenos dias!!!!! En dique seco en tema pedales y con la cita "Censo orbeas en el Sur" a la vuelta de la esquina y el compañero Chicho me van a dar pal pelo!!!! Nenuquin estas casi de monologista a este paso......como se otan las vacaciones Si os interesa teneis preferencia: http://www.foromtb.com/showthread.php?751850-Manetas-para-v´s-Deore-y-frenos-Xt-v´s-con-fotos!!! http://www.foromtb.com/showthread.php?751846-CINTA-PECTORAL-POLAR-T31-YA-CON-FOTO Saludos,buen rollo y muchos pedales!
anda que si, eso parece: la gente de vacaciones en las piscinitas, playitas... yo las vacaciones que tengo de momento son de las permanentes, por desgracia. A ver si me sale algo que últimamt alguna entrevista que otra pero luego no cuaja nada de nada... Venga enseguida, jeje. Voy a ver si envío unas gafillas de estas que tengo a sus destinos. Kasper, ya están más cerca las tuyas, jejejeje
Ya falta menos para esa subidita a sierra nevada, q ganas tengo compi!! Prometo fotos, bueno mejor q las cuelgue Lluis.. Saludos
Hola,por si a alguien le interesa vendo un cuadro orbea lanza zenith modelo 2009 en talla 18 por 180 € muy cuidado, saludos
Nenuquin77: Si voy a una tienda en la que venden bicis Orbea y pido tu maillot y culotte me lo traerian? De cuantos hablariamos? Graciass
los originales te puedes imaginar que son mejores pero tb más caros... estos en 30 pico lo tienes completo y a mi me dan un servicio de fabula!!!
Caes se deberia de poner:CERRADO POR VACACIONES contacte apartir del 1 de Septiembre. Saludos y buenos dias!!
no hombre, que algunos no nos vamos de vacances... entonces que haríamos, jejejejeje. Buen dia a todos. Ayer salida light y esta tarde otra vez hacer montain... empiezo a cansarme del mismo recorrido, pero hay gente que no lo ha hecho y tiene ganas de ver ese recorrido, pues nada, otra vez a las montañas...
Pero tu maillot y culotte en rojo( los que aparecen en la anterior pagina en tus fotos) lo tendrian no? o lo traerian por lo menos no? Esque en orbea.es solo aparece en azul.