si, jejeje. Ayer ya fue oficial del todo. Lo sabiamos desde hace un par de semanas, pero ayer ya le hicieron su primera foto. Se que me tengo que olvidar de muuuuuuchas cosas, pero ahora mismo lo deseo y no me importa (dentro de unos meses ya veremos, jejejeje)
Felicidades nenuquin bienvenido al club!!!!y lo que dice Caes coincido con el al 100x100, alegrias a cascoporrillo!!d: pd:Comiendo ensalada.......solo ensalada, pre-hidratandome para el infierno jajjajajajajajaa:angry
Bueno, hola a todos, llevo unos días sin intervenir aunque sigo el hilo. Felicidades Nenuquin, la verdad es que es una pasada ser padre pero como dices te cambia la vida en todos los sentidos. De pequeños te dan ganas de comértelos, y de mayores te arrepientes de no habértelos comido jajajajajaja
JAJAJAJA. Gracias a todos... la verdad es que soy muy echado para adelante, y de momento esto ni me supera, sino todo lo contrario, ayer se me caían las lagrimas viendolo en el monitor!!!
Caes, he borrado la publicación del caralibro pq de momento hay a gente que no se lo queremos decir (por temas de currele de mi novia) asi que nada de caralibro en abierto al menos, jejeje. Que lo tenía que haber dicho por aqui!!!
Gracias a todos... ahora queda todavía mucho tiempo y muchas cosas por hacer, asi que ni pienso en ello con total detenimiento, aunq si que voy haciendo ya algunos castillos en el aire!!!
ok... entonces a la direccion que ya te di... jajajaja a mi me lo vas a contar que parece ser que estrenare el mes en casita... la2 3º Jane 4ª Maclaren te doy mas opciones????? :meparto FELICIDADES CHAVAL!!!!!!! PD: venga a vender gafas como loco, que la fiera tendra que ir a la universidad no? (a ver porque te crees que yo vendo ruedas) :meparto
Felicidades nenuquin solo te digo una cosa. Da todos los pedales q puedas ahora xq dentro de 8 meses, vas a dar pocos, muy pocos Jejeje o me equivoco chicos!!??
Bueno, esos cuadros me parece que los abuelos son los que van a invertir en ellos, ni carbonos ni ******, jejejeje. A este-a me lo monto en la camel y me lo llevo de rutas por ahí, eso si, empezaré a bajar con más cabeza que corazón, que cuando le conté a la jefa aquel día que me hostié y el sabado pasado que casi "atropeyo un coche" me miraba con cara rara y me decía que si quería dejar huerfano a mi hij@ antes de nacer, jejejeje
Ya queda menos Kasper... Y, no: 1º TACATA 2º JANÉ y 3º MONOVOLUMEN:cuñao **** no me deja poner el monigote de "Me parto", ¿os pasa a más?, veo que a ti Kasper no pues lo acabas de poner arriba.
Ahora si me deja ponerlo, he cambiado del Chrome al Explorer y aquí si, aquí está mi amigo con dos de sus hermanos:meparto:meparto:meparto ¡¡Toma mucheco!! ya le echaba de menos latano
Creo q la lista va a ser larga, muy larga Jejeje. Eso si es de lo mejor del mundo aunque cuando estés de vacaciones y le de x levantarse a las 6:30 am Jejejeje.
Hola,entro para deciros que littos esta ya operado y todo va bien,mañana seguro que esta ya por aqui.jijiij saludos.
OK... yo no sabía que lo operaban, bueno había escuchado campanas pero nada concreto... Espero que se recupere mi medio paisano, jejeje (de lo que sea) Mira que me meto pero no se donde me he perdido lo de la operación...
Nenuquin, creo que no eres el único. Yo también había leido algo por ahí, pero nada concreto (cosa normal). Tan sólo mandar a littos muchos ánimos y que se recupere pronto.
Ivan dale un gran abrazo a ese capullo de hermano que tienes de mi parte!!, venga Littos que ya está hecho, dentro de dos semanas ya dándole a la bici aunque sea de paseo