Pues yo ando por aquí aún a estas horas, he estado editando un par de vídeos de una mini ruta-paseo que he hecho con mi hijo esta tarde, 20 kms. en bastante más tiempo de una hora y es que el chaval tiene 9 años pero apunta maneras ya en la bici, le he ido grabando por detrás todo el rato y al final de la rutilla no ha acabado fundido, me ha aguantado, poco a poco voy a irle aumentando la dureza de las rutillas para ver lo que da de sí mi enano. Para mi son paseos claro, después de dos semanas parado hoy creo que habría podido con una buena y larga ruta pues me encuentro fuerte tras el descanso. Mañana le dejaré descansar pero el domingo le voy a meter algo de caña de nuevo al enano éste. Cuando suba los dos vídeos a youtube los pongo. Ahora ya es muy tarde y toca dormir.
Buenos días a todos compis!!! venga que ya está aquí el finde. Hoy me voy al campito de un familiar con su piscinita y todo, que nos juntamos allí toda la familia para celebrarlo y lo que vamos hacer son kms... pero de parrillada y rubias fresquitas (uhmmmmm). Ese va a ser el entreno de hoy. Posiblemt acabe bastante cansado, jejejeje ******!!! 20km para un chavalín de 9 años!! te has pasado un pelo, no??? como **** no va a apuntar maneras??? ahí tenemos al futuro Hermida dando pedales!!!! No te pases con el chaval que son como los potros!! si los montas antes de X tiempo se les arquea la columna, pues a estos igual, si les metes mucha caña y sufren le cogen asco a la bike (o lo que sea) asi que relajadamt hacer paseitos y poco a poco aumentando nivel, jejejejeje!!! A ti lo que te pasa es que tienes unas ganas de desfogarte que no veas, jejejej!!!!
Gracias por los animos, en cuatro dias estoy dando por saco otra vez!! jajajaja :meparto, kasper, sabes que el littos de aqui y el Carlos de los emails, son el mismo? supongo que entre el foro, los emails y las ruedas, llevaras un cacao de narices, jajajaja No parais con las chuches!!! :meparto jajajajajajaja, con la excusa de que salga el chaval te desfogas un poco, ehhh??? aspallet!!!! que diuen per aÇi!! Pues nada, ya me quedo yo cuidando esto!!! jajajajajaja
Buenos días a todos!!, Littos ahora si que vas a dar por saco..pero aquí en el censo, entre tu y Nenuquin en vez de los vigilantes de la playa vais a ser los vigilantes del foro jejeje. Nenuquin el chaval sólo tiene 9 años pero abulta como si tuviera 12 el jodío, está enorme y la ruta fue de 20 kms. pero parando constantemente, papa!! paro que me pica la cabeza con el casco!!, papa paro que quiero mear!!, papa para que estoy cansado!! jajajaja. Luego os pongo un par de vídeos que se están "cociendo".
[video=youtube;PvdEBOYplmE]http://www.youtube.com/watch?v=PvdEBOYplmE[/video][video=youtube;FRMUET9Ahek]http://www.youtube.com/watch?v=FRMUET9Ahek[/video] Si la verdad es que igual le he "apretado" un poco ayer metiendole 20 kms. jajaja. Bueno ahí van los vídeos, en el más corto me he confundido en el encabezamiento y he puesto 2001 en vez de 2011 (lo digo porque os conozco y es lo 1º que me vais a rectificar jajajaja). Me ha salido un poco chapucero éste vídeo (el 2º) pues youtube no me ha aceptado la canción que le puse y se me ocurrió la ¡mala idea! de dejar que youtube me eligiera una canción y menuda full de música, aburre a un muerto, además no cubre el vídeo entero, intenté cambiarla pero ya no me deja. El chaval apunta maneras, ya el año pasado me sorprendía subiendo algunas buenas cuestas, ayer no estaba por la labor y sólo quería llano (se está volviendo como su padre jajajaja), poco a poco le iré metiendo en vereda con algunas cuestecillas..pero vamos aún no procede darle caña y la verdad es que íbamos en plan "paseo" por lo menos yo jajajaja, la ruta es un poco aburrida pero no era plan de meter al crío por zonas técnicas ni por cuestas durando 20 kms. la ruta-paseo.. Bueno, los vídeos;
A mi de pequeño cuando la liaba parda me quedaba sin fútbol y sin bici. Con esto quiero decir q como dice kasper tiene q ser. Algo divertido y q le guste al chaval,. La de chavales q me he encontrado q hacían deporte xq a sus padres les gustaba y a ellos no. Ojo no quiero decir q sea tu caso caes. Saludos
Tranquilossssssss que le gusta mucho al jodío jejejeje, eso sí el fútbol le gusta más. La patata va bien Kasper pero de momento no la pongo a prueba, llevaba dos semanas sin tocar la bici y ayer que salí fue la ruta que véis, con mi hijo, de paseo para mi vaya.
Recien llegadito del dia campestre!!! Qué peazo de entreno hoy, todo el día rumiando y con las manos ocupadas, jejejeje. Me voy a dormir y descansar, que hoy si que estoy que necesito un masaje... Hasta mañana familia!!!!
Pues que te lo pases bien Albertito!! hasta la vuelta. Yo me voy a dormir ya que es hora, buenas noches chavales!!.
me alegro mucho leer esto... de todas formas sigue con los paseos con el chaval y algun dia si te apetece date una escapadita controlandola bien y sin forzarla... hasta que tengas resultados.
Jjajaj mira desde las 2:00 de la mañana he montado en: -Taxi -Avion -Autobus -Tren -barco y metro LLevo mas de 36 horas sin dormir...