Buenos días a todos!!!! Vamos a comenzar la semana que viene cargadita. JGallego, yo tampoco me he enterado de esta, jejejejejeje. Pokapok, 24 horas para que?? para las vacances??? Alvarito, ni en Paris de desconectas macho!!! Kasper, ve diciendole a tu colega que en unos días le llega el paquetito, esta mañana te lo envío por correos. Littos, como va esa pata-palo. Una prgunta: la operación viene a consecuencia de una foto de una caida que he visto en el caralibro??? si es que sí... pánico a esa caida, no??? (esperemos que no fuera como esa, jejeje) Caes, menos mal que reconoces que al chavalín de diste "un pelín" de caña, pero si no se queja es pq le gusta el temazo...
Las vacaciones son para agosto!!!Mañana ruta epica...."primera"kdd censo orbea objetivo veleta!!! BIS BIS Lo mejor de orbea en mtb no??:babas Saludos
Buenos días compis!! Nenuquin creo que la operación de Littos ha sido del menisco, esa foto con el culo echo polvo que hay en el face no la entiendo yo tampoco, igual es el culo del hermano. Referente a mi enano ayer ya me estaba diciendo que quiere salir esta tarde también y superar el record de 20 kms del otro día (no dejaré que hagamos más y menos con éste calor pero al jodío como os dije le va la marcha) además tenía yo por ahí un cuentakilómetros del Lidel y se ha empeñado en que lo ponga en su bici para llegar a 1000!! jajajaja, en serio..
Aquí está la foto del face de Littos, es del tour no de su culo ni de el de su hermano jejeje http://www.marca.com/2011/07/11/cic...3c8c94c6180be9384ae8635cbf51ca2f&t=1310378259
Efectivamente, es de Hoogerland o algo así, que ayer fue arrollado por uno de los coches de prensa y se pego contra una valla de alambre de espino... CASINÁ!!
Si lo sabía, por eso puse lo de que esperaba que no fuera como esa caida, pq la vi ayer en directo... pero para los que no la visteis es para fliparlo: [video=youtube;JUm_slEVTwQ]http://www.youtube.com/watch?v=JUm_slEVTwQ[/video]
Buenas tardes!!!! Yo creia que el que estaba en Paris era Alberto!! :meparto La foto, como ha dicho paquitomm, es de Hoogeland, que fué arrollado ayer en el tour junto a Flecha, por un coche de la tv francesa......y ni siquiera paró a ver la que habia liado.....para cortarle los hu*vos a la altura del cuello... Espero no tener ninguna de esas!!!! Nooo, no pongas fotos, pa queee? jajajajaja nos vas a poner los dientes hasta el suelo!!!! jajajaja Lo dicho..
Que ya sabía lo de la caida, jejeje. Si he puesto el video una pagina más atrás!!! Es verdad "Albertito", te he cambiado el nombre, jejejeje. Macho deja el internele y disfruta de Paris, y cuidado con los coches si vas en bici, por lo visto a los españoles (eso dicen, jejeje) nos tienen manía...
alberto vete a dormir macho... que 36 horas sin dormir (sin estar de fiesta) no es bueno gracias nenuquin.... ya le aviso. ah y al de la gteam (perdona pero no recuerdo tu nick), a mi no me das envidia :burladia: y por cierto, ya te lo has ganado: :sinfotos
esta noche ya he dormido jajajajj Bici aqui no tengo y dejarme que descanse jajajaj a las 8 me he levantado hoy para ver la torre eifel y todo eso por cierto PRECIOSO!
jajajaja, tienes más razón que un santo, hoy nadie a dado los buenos días, jejejejeje. Como se nota que hay ya gente en la playita, yo aqui sigo al pie del cañón, como tiene que ser, jejejeje
Pues lleváis razón, el póst últimamente estos días va culo, así que por lo menos hay que entrar a dar los ¡¡buenos días!! o mejor dicho buenas tardes y así por lo menos no se quedé abajo en el foro.
Ya estás haciendo pulmones y piernas por lo que veo para la subida al berezo, jejeje. A partir de cuando volvias?? del 10?? + 1
A ver chicos, una consulta: cómo veis sustituir las cubiertas que llevo de serie en la Alma (las Hutchinson Python 2.0) por unas Larssen 1.9 LUST? sería en las dos ruedas...por donde yo voy es casi todo terreno seco con tramos de graba o piedra suelta... Es "suicida" pone una Larssen 1.9 delante? con el cambio le quitaría más de 0.3kgs a la bici...pero tengo dudas de si es muy poco balón. Decir que no bajo "a cuchillo" y mi peso son unos 77kgs. En la doble llevo Larsen 2.0 y dan bastante balón...bueno, opinad please!
Yo creo, es mi opinión, que una Larssen 1,9 delante puede ser como tu dices "suicida", pon delante una High Roller 2,1 que tampoco da mucho balón e irás mas seguro, además la Larssen 1,9 se desgasta muy rápido. Saludos. ---------- Mensaje añadido a las 17:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:24 ---------- Bueno yo me he metido aquí a saco, pero esque he pasado de una corratec a una Orbea Alma y aquí estoy. Subiré fotos cuando pueda. Saludos a todos.