Censo Orbeas

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Suky_346, Nov 18, 2005.

1. POKAPOK

POKAPOK POKAPOK LIKE COLD!!!

Bueno unas pocas fotos mas:

Ya dejando la fuente atras empezamos un pequeño ascenso por carril arenoso
    2DSCN0919.JPG
    El Veleta nos acompaño en gran parte de la ruta,y el sol empezo a enseñar los dientes
    1EL VELETA AL FONDO.JPG
    En esta foto ya aparecemos por arte de magia en las estacion de esqui,pero lo suyo costo llegar hasta la misma,como casi 2 horas de de viento huracanado azotandonos
    3DSCN0921.JPG
    4DSCN0922.JPG
    Aqui el amigo Chicho que se queria subir como fuera hasta la misma cima aunque fuera en el remonte
    5DSCN0923.JPG
    El viento como no un coñazo sino mirar el arbol de atras
    6DSCN0924.JPG
    Pokapokeando un poko!!
    7.JPG
    Ya de bajada foto de rigor con Güejar Sierra a la espalda
    8DSCN0927.JPG

Espero que las fotos gusten....pero yo soy de los que piensan que unas cuantas fotos no hacen justicia a la buena ruta que lo mejor se queda en la retina y en las piernas :cuñao

Saludos,buen rollo y muchos pedales!

2. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

ya te digo que me ha tocado la fibra... el ultimo "recuerdo" que tengo de el es en el aeropuerto dormido encima del hombro de su madre. Ahora la ultima "vision" que tengo de el es la semana pasada a traves de skype, con todos los dientes y andando solo... y liandola parda!!!!!!!!! :meparto

la silla que le regalaron a mi ni/o en su cumple :alloreto (aun me cuesta entender como le regalaron eso a un ni/o de 1 a/o) si se puede poner en light bikes, ya que va enganchada a un soporte propio por encima del desviador (eso si, ira puesta en la de alu, en la alma no me fio)

otra cosa: esa alma de 10,500 kg de peso NO ME CUADRA. A no ser que el cuadro sea de aluminio. Por lo que veo lleva componentes xtr a cascoporro, ruedas xt, componentes ritchey wcs (me parece ver), frenos formula r1 (hablo de memoria), RS sid.... debria estar por debajo (por poco pero por debajo) de los 10 kilos... la mia con muchos componentes similares (excepto ruedas que mi juego pesa 1,100kg), esta en menos de 8.600, asi que no me cuadran esos casi 2 kilos de diferencia... :melopien:

EDITO: Despues de un rapido repaso visual, veo que hay cosas que estaba equivocado(por ejemplo reconen vez de sid, frenos xtr en vez de r1), pero aun asi, me parece que deberia estar por debajo de 10 kg. Una pregunta: he visto que el tapon de la valvula es naranja: llevas las camaras maxxis flyweight? me ha parecido que al menos la kenda trasera es lust, asi que no me cuadra (a no ser que solo uses el tapon naranja) en la valvula tubeless.....

Last edited: Jul 14, 2011
  3. entresierras

entresierras Cada día más joven Probadores

Strava:
    Ya te digo yo que me pesa mucho, jejejejeje, esque el cuadro es de aluminio y ya pesa 1,600 +/-, los tapones de las valvulas son rojos y ahora he puesto maxxis lust y la horquilla no es sid es reba. Todos los componetes vienen de una bici anterior, yo solo he cambiado el cuadro.

Last edited: Jul 14, 2011
  4. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Buenos días compis!! venga que rule el censo, id entrando de uno en uno, guardad la cola y no os amontonéis a la entrada.

5. entresierras

Strava:
    Buenos días

6. chicho18

chicho18 Miembro Reconocido

Pocapok, las fotos de escandalo!!!! La del telecabina ma encanta, la de veces q habré cogido ese telecabina, claro q con mas ropa y unas tablitas, en fin en cuanto pueda acabo con la cronica.
    Gracias de nuevo por poner las fotos!!

7. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Buenos días a todos compis!!! esto parece que empieza a tener movimiento.

Muy guapos los videos Caes, como tira el enano... de aqui a unos añitos lo veo con Alberto dando caña, jejejeje. Y tb muy chulas las fotos Pokapok y Chicho, así la crónica la vamos viendo y no sólo leyendo, jejejeje. Que envidia me dais!!!

Venga enseguida!!! ayer ruta otra vez de montaña, me llevé a un chaval que tb rueda (por salamanca) pero que no nos conocíamos en persona y si por el foro y tenía ganas de hacer la ruta de los picos de cáceres, empezó fuerte pero como desconocía las pendientes lo fundí en la primera gorda, el tirando de pie y yo como Indurain en Tour 95 Subida a La Plagne, os acordais???

[video=youtube;IhEKRjhLuds]http://www.youtube.com/watch?v=IhEKRjhLuds&feature=related[/video]

No tiene desperdicio, este video es uno de mis favoritos. Grande INDURAIN

8. caesvila

Qué tiempos, como disfrutábamos con Indurain, en el minuto 2 menudo tirón pega y al final como deja tirado a la rémora de ciclista que le fue aguantando como podía..

9. kasper

jejejeje.... ahora me van saliendo las cuentas...

10. entresierras

Strava:
    No me daba el presupuesto para más. Pero estoy contento.

11. chicho18

Como pa no estarlo compi. Muy buena maquina, me gusta. Lo único, corta el tubo de la horquilla q te sobra.
    Saludos

12. kasper

eso es lo mas importante no lo olvides... yo ya he localizado (y comprado) la nueva horquilla para la RR 8.1 personalizada de mi mujer (la blanca, roja y amarilla de la famosa foto facebook)... una FOX of course.... :meparto

13. Apodo7

Apodo7 Miembro Reconocido

Buenas tardees muy buenos esos videos caes, y mu buena esa alma!

14. entresierras

Strava:
    Estoy en ello, pero despues de montar todo, ahora tener que quitar onta vez la potencia y cortar me da un poco de pereza, pero lo tengo que hacer, no me gusta como queda. Un saludo

15. chicho18

A mi tb me daba una pereza q te cagas, hasta q un buen día pille el cortatubos y la deje a ras.
    Respecto a tu Alma, ando detrás de una desde hace tiempo. Tb he mirado la alu, pero bo me termino de decidir. El color de la tuya es el q me gusta, mu chula.

16. chicho18

Vamos con la segunda parte de la cronica.
    Después de llevar algo menos de 4 horas *x la sierra granadina salimos a la carretera de la sierra q sube absortes nevada, puerto de 1. Nos quedaban unos 11 km hasta Prado-llano, (la estación de esquí de sierra nevada). Tras kilometro y medio rellenamos agua en una gasolinera nos las prometíamos mu felices, seguimos subiendo y empieza el viento q nos hizo plantearnos en dejarlo un par de veces. Logramos llegar xa mi un reto desde hace tiempo. Nos costo mas de la cuenta casi 5 horas y unos 50 km. Luego toco la recompensa de la bajada con un paisaje de lujo y algún repecho q parecía el tourmalet Jejeje*
    En fin resumiendo muy mucho eso fue el día con Lluis, q se porto fenomenal y nos lo pasamos teta. El año q viene repetimos!!!!!!!!!!

17. POKAPOK

Un placer acompañarte de ruteo y en fin que aguantaste muy bien el tiron,ahora solo falta arrastrar a unos cuantos mas de los Madriles para aqui abajo para que se ""deleiten"" con los paisajes y caminos!!!sino es que no me subo yo antes para Madrid de visita BETETERA!!
    El año que viene si que subiremos hasta la cima y bajaremos por las alpujarras!!!

Saludos,buen rollo y muchos pedales!!!

Pd:Ya colgaras la 3 o 4 fotillos que tu echaste.....

18. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Buenas!

Posteo para preguntar una duda, a ver si alguien sabe como mirarlo.

Uno de mis hermanos compró una orbea sport (la más barata, tuareg) porque además de hacer salidas 'deportivas' la quería para ciudad y atarla en la calle cuando lo necesitase. El caso es que creo que por las salidas de montaña que ha hecho y el peso del usuario creo que el buje trasero está dando de sí. Ha aparecido una pequeña holgura que no pinta nada bien.

Ahora mi otro hermano está mirando modelos para comprarse una también, pero algo más alto. Dakar o Sate.

¿sabéis como puedo mirar el modelo de buje que llevan las bicis? En la web me parece haber visto sólo la 'rueda' (hypno o hypno disc)

Creo que andan los dos por encima de los 100 kg. ¿deberían olvidarse de modelos de bujes de gama baja (hasta donde de bajo)?

Gracias!

19. POKAPOK

A los buenos dias orbeistas!!!

Esta la cosa un tanto parada no?Takezosan a lo tuyo pues ....seguro que por aqui habra algun entendido en ruedas que tal vez te pueda guiar;)

Saludos, buen rollo y muchos pedales!

20. caesvila

Buenos días compañeros!!, si Takezosan hay uno pero es un fantasma el tío, eso sí de ruedas sabe..

Share This Page