Censo Orbeas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Suky_346, 18 Nov 2005.

1. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues el tío ya llegó de hacerse sus 52km... los últimos 10 a toda ****** pq hoy me llega un paquete de gafas (si todo va como tiene que ir) y quiero enviarselas a los compis que ya las tienen pagadas antes de irme a Madrid toda la semana.

Kasper, tu colega te ha confirmado la recepción de las tuyas??? supongo que ya las tendrá recogidas!!!!

Última edición: 16 Jul 2011
  2. JGallego

JGallego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué responsable eres. Como debe ser.

3. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre claro, jejejeje. Que yo cuando compro por internet tb quiero el mismo trato y por eso la gente está contenta!!!! Haz para los demás lo que los demás quieres que hagan por y para ti.

4. Apodo7

Apodo7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    En El Barraco la marcha estubo muy bien muy bonita..
    Si si la de 125 jajajajaja veremos a ver que tal se da! si a ver si nos vemos por alli macho, por cierto la salida a Esquivias cuando?

5. chicho18

chicho18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Buenos días compañeras, hoy sesión de solete, q ya queda poco xa la vuelta a la realidad.
    Littos pasame precio y las medidas, x privi.

6. alberto.olmos

alberto.olmos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Mañana rumbo a madrid 3 diitas para salir a correr y aver si en algo menos de un mes me pongo a tono para la carrera del 15 de agosto que estoy fatal fisicamente...

7. littos

littos Globero? Si, y qué?

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos ha ******!!!!! asi tambien me voy yo de vacaciones!!! y hasta ahorro!!!! jajajajaja

Pues mejor asi, tú te quitas el mono de bici sin apretar y el nano disfruta!!! yo que pudiera salir, aunque fuera de paseo!!! jajaja

Cuanta razón!!!! pero hay cada uno por ahiiiii..........

Ya lo tienes, de todos modos es este http://www.foromtb.com/showthread.php?755803-MANILLAR-RITCHEY-SUPERLOGIC-A-ESTRENAR.

8. alberto.olmos

Me Gusta recibidos:
    2
    Littoss!! Como me pones ese manillar aqui y encima 2 veces!!!!! QUE ESTOY AHORRANDOOOO!!!!!

9. littos

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajaja, por eso, porque tú tienes "liquidez" jajajaja

2 veces no lo he puesto, no? lo comenté porque no estaba seguro de venderlo y ahora ya está oficialmente en venta...

Empieza "Operación Dakar Sub-10"!!!!!!! jajajaja

10. Raycogc

Raycogc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días!!
    Littos: que vaya bien la recuperación.
    A todos... bueno, después de un parón de dos meses, pues estoy poco a poco cogiendo de nuevo la bicicleta.
    Hoy, por tercera vez en lo que va de mes (salidas anteriores de 23 y 46 Kilómetros), hoy me he hecho una salida tranquila de 56 Km por asfalto-carril bici.
    Me he puesto el pulsómetro para ver como iba de ritmo y de sensaciones, y bueno, la verdad es que a veces da gusto ir relajado, en plan verano azul. En las rampitas del carril bici, pues con mi tranquilidad, plato 2, piñón 4, a unos 9-11 por hora, sin quemarme, y el pulsómetro apenas pasaba de las 110-120 pulsaciones. Mientras iba llaneando, pues muchas veces me vi marcado menos de 100 pulsaciones, o sea, muy tranquilo.
    La primera hora de velocímetro, 20,26 kilómetros realizados. En la segunda hora, llevaba 39,69, que restando da 19,43 kilómetros, y ya en la tercera hora, llegada a la casa de campo, pues de bici escoba ayudando a una pareja que tenían las ruedas casi sin aire, y al kilómetro, una chica que había pinchado e iba con dos amigas más. Al empezar a rodar, otra justo va y pincha. La bomba tras inflar esa rueda, caliente no, ARDIENDO estaba el mango.
    En total me he hecho 56,69 kilómetros en 2 horas y 55 minutos, y entre parón y parón, pues una media hora perdida, eso sí, siempre a ritmo MUY TRANQUILO. Sólo en la vuelta, y ya por la casa de campo, el corazón se me aceleró un poco, y fui bastante tiempo por encima de las 120 pulsaciones, rozando las 130 y superándolas solo en alguna cuesta.
    Los datos del pulsómetro son: 2h35 minutos, por debajo del 60% (-115 ppm), 45'39” entre 61-70% (116-136 ppm) y sólo 6'14” entre el 71 y 80% (137-155ppm). Mi máxima fue de 151 ppm y la media de 107 ppm.
    Como anécdota o curiosidad, mientras inflaba las ruedas, las pulsaciones me pasaban de 130 ppm, por lo que cuando uno infla la rueda, se le da candela al cuerpo, si lo hace con cierta vigorosidad (¿Existe esta palabra)?).
    La velocidad media final, pues de 19,3 Km/h, que no está mal, para haber ido tan suave todo el camino. La bicicleta en las cuestas abajo, la debaja ir, no puse nunca más del plato 2 y piñón 8, si bien en el primer llaneo, puse plato 3 y piñón 5/6, según la pendiente o falta de ella.

Sobre mi rodilla, ya hice mis dos semanas de rehabilitación de rodilla (10 sesiones), y bueno, de momento, bien, si bien estoy rata y no estoy yendo mucho al gimnasio para mantener la forma de la rodilla, o del cuádriceps y los isquiotibiales, para no recaer (tener de nuevo las molestias). La condromalacia, por suerte o por desgracia, va a estar ahí, y toca convivir con ella, pero con cuidado, hay que mantener la musculatura firma, pero con la cosa buena de que puedo hacer vida deportiva normal.

Y najita más. Esta tarde al cine a ver HP en VOS, y luego a descansar.

11. littos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombreeeeeee cuanto tiempo Rayco!!!! me alegro que vayas mejor!! me parece a mi que lo que te han subido las pulsaciones han sido las "chiconas" y no darle a la bomba!! jajajaja.

Yo pensaba tambien en la condromalacia, pero al final "solo" ha sido el menisco y tocado el cartilago, asi, que tambien me han mandado el condrosan o algo asi, que suelen mandar para la condromalacia.

Animo y poco a poco!!!! Cuidate

12. alberto.olmos

Me Gusta recibidos:
    2
    Animo raicooo!!!!!! Ya nos veremos por la cdc!!!

13. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Rayco me alegro que puedas ya hacer vida deportiva normal, veo también que "el mango" si que sigue haciendo vida normal jejeje, un saludo.

14. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Con el tema de Rayco se me olvidaba que entraba para comentar mi salida de hoy, pues nada al final el enano se despertó pero decía que le dolía la cabeza y que no se encontraba bien, al principio tenía la mosca tras la oreja "este se quiere escaquear" pero luego me dijo que mañana si se encontraba bien quería salir con lo cual he pensado que no estaba haciendo cuento, además cuando he llegado su madre me ha dicho que le ha dado Dalsin que le dolía de verdad.

Pues eso, que me he ido sólo, 21 kms. en plan tranqui mucho más tranqui que tu Rayco, menos kms. y una media de 18 kms/h que llaneando casi siempre ya me contaréis.. pero me he dado cuenta de que como dice Rayco a veces también se disfruta dejándose llevar uno con la bici, no gastando fuerzas excesivamente y procurando continuamente no forzar, en plan paseo vaya.
    La única anécdota es que he pillado un abrojo y la rueda delantera ha empezado a sonar con el aire que se escapaba, he parado, la he dado vueltas con la mano y el sin cámaras ha hecho su función taponando, eso sí he tenido que inflarla pues ha perdido por lo menos la mitad del aire.

Última edición: 16 Jul 2011
  15. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    no me ha confirmado nada porque ha estado toda la semana de trabajo en barcelona... bueno, si... me ha confirmado que se ha traido una fox nueva para mi...
    te avisare cuando sepa algo tranquilo.

eso me suena, y sigue asi nenuquin... lo mismo luego te abren un censo de gafas como a mi de ruedas, y eso es lo que demuestra que la gente cuando recibe buen trato, lo devuelve agradecida...

el barraco? lo conozco... ya te invitare en noviembre a una rutita en candeleda, lo conoces?

16. Apodo7

Me Gusta recibidos:
    25
    pues no lo conozco kasper pero estoy abierto atodas las propuestas asi lo conozco!

17. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    pues ya lo hablaremos... 22 km de subida y 22 de bajada (6 si te atreves por la trialera...)

veremos si al final se hace porque con el cambio de gobierno en el ayuntamiento ya veremos...

18. alberto.olmos

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos dias os planteo una duda:

lo clasico tiene valor? lo digo porque tengo una bici en el pueblo que corrio la vuelta a españa hace 30 años aprox la compro mi padre y fueron unos 800€( de la epoca) que era muchisimo. El caso esque la bici no la quiero vender pero me venian dos juegos de ruedas completas con casett y eso. Cuando valla al pueblo os digo el modelo exacto y todo eso. Esque no las quiero para nada la bici como recuerdo si, pero algun amante de lo clasico las compraria? Seria para sacar algo mas de pasta y ahorrar mas rapido.
    Gracias anticipadas

19. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    creo que no las compraria nadie, pero como bien dices, dinos marca y modelo...

20. Apodo7

Me Gusta recibidos:
    25
    Tu ves avisandome jeje

Compartir esta página