Quien se apunte a la Talajara que me avise a que recorrido?que estoy por apuntarme y no se en cual(entre 80 y 125 claro esta!).. Saludos y espero esas respuestas!!
Mañana voi hacia madrid y me quedo hasta el 20. Lo 1º apuntarme a la talajara. Si alguien es tan amable de decirme donde apuntarme se lo agradeceria. Cichoycompañia al final a la de 80 no????
Alberto yo ya me apunte a la de 80 y atraves del enlace de:http://www.ticketsport.es/inscripcion/form?id=358 pero si te apuntas al Club gr10 del corteingles te hacen un descuentillo siempre y cundo entregues el cupon a cualquiera de los centro corteingles que te indiquen! Ya nos veremos las caras el 16 de octubre!!!sera cuestin de ponerse las pilas... Saludos, buen rollo y muchos pedales!
Buff ya no esta tan claro jajajaja. Yo creia que era en septiembre y al ser en octubre se me complica, pero bueno, ya me he puesto las pilas negociandoo! Esque como me caiga en los examenes... Que encima al ser ya bachiller cuando hay examenes se cortan las clases y los tengo tos en la misma semana.. :S
Venga ALBERTO que sabemos que eres un buen negociante!!!Esa si que seria una buena Kdd de Censo Orbeas!! Otra cosa:El perfil de la ruta de 80 que opinion se merece: paseito,rutilla,ruton,una rompepiernas o una ruta pokapokeante de esas de despacito y buen letra.... Saludos,buen rollo y muchos pedales!!
Jo** que ganas, creo que va a ser posible porque al año que viene voi a estudiar to los dias y tal... En navidades tengo que sacar notazas y asi mis padres me dejaran hacer el open entero. Por cierto kasper tu que iciste inef, se necesita sobre un 8 sobre 10 o asi para entrar no???
Pues yo creo que me voy a apuntar tb la semana que viene ya que voy a estar en madriles y estaré cerca de ECI de Goya. Mañana me pongo las pilas para ver como y cuando es todo y con toda la info que pueda. Ya me he hecho socio del GR10, sale la inscripción en 21€. Ya tengo el bono para entregarlo, jejejeje. finalmt 80 ó 125 km
Pues yo creo que finalmente no me apuntaré. Pilla en la semana de la fiesta del 12 de octubre, y lo mismo me cojo algún día de vacaciones o no. El caso es que como es pronto para saberlo y para decir dónde estaré, no me apunto. Además, ese fin de semana tengo echado el ojo a un medio maratón... Me conformo con acercarme algún fin de semana hasta Madrid y hacer una salida con vosotros por la CdC o similar.
Un buongiorno a pedalare ORBEISTAS!! Nenuquin apuntante a la de 80 hombre que ya somos unos cuantos del censo en la misma,aunque la de 125 es accesible a muchos de nosotros la de 80 despues te permite que menos que unas cañas o coca colas de hermanamiento. Saludos,buen rollo y muchos pedales!
Pues eso, buenos días!! anoche barbacoa y luego hasta las 4 de la madrugada no acabó el jolgorio, eso sí en plan tranquilo con unos amigos, igual luego pongo alguna foto en el Face para que se os abra el hambre.
Pues entonces con ésto otro que hay en la lumbre.. En mi muro del face hay más fotos, es lo que toca en veranito..
Cagüen... Voy a pedir a los administradores que te baneen por poner este tipo de fotos. Esas costillas me vuelven :loco.
la ruta de 80 km... es tranquila hasta el km 35, ya que hay unos 18 km primeros llanos que se corre mucho y otros 17-18 despues de via verde que se corre mas. En el km se sale de la via verde en una peque/a cuesta abajo y unos 500 metros despues hay una subida corta y explosiva, donde todos los que han corrido en exceso con el 44x11 metido en la via verde, estan tirados en los laterales sufriendo calambres. Despues ya es un puro rompepiernas (con un par de muy buenas subidas, entre ellas la cuesta del burro o cuesta del asno) hasta el km 90... dije km 90? SI, hay 10 kilometrillos finales de extra que nunca aparecen en ese perfil (y los 2 a/os que la he hecho, ahi estaban)... yo me he apuntado (como no) a la de 80... uando yo hice primero (y ahi me quede) se necesitaba un 7 y pico y superar unas pruebas fisicas de acceso....