Censo Orbeas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Suky_346, 18 Nov 2005.

1. chicho18

chicho18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Esta tarde pondre unas fotitos de mi Satellite,

Por cierto he leido que un compañero esta con rotura de escafoides. Yo me rompi hace años el radio y el cubito, despues de bastante tiempo hasta que quedo bien, voy y me rompi el escafoides, he de decir que tampoco tardo mucho, sobre todo comparado con el radio-cubito.

Animo compañero...

2. littos

littos Globero? Si, y qué?

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo Caesvila, y por propia experiencia, cuando tengas una enfermedad, no se te ocurra buscarla en el google, porque te mueres fijo. Cada persona es un mundo y las cosas le funcionan de una manera.

Saludos

3. hicks

hicks Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    39
    ***** Caes... como lo siento tio, yo esperaba que la falta de noticias era buena noticia....

De todas maneras, recuperate, asi no tendras excusa cuando los orbeistas quedemos y te fundamos juas juas :meparto...

No en serio.. cuidate mucho tio... lo sentimos cantidad todos nosotros.....

+1, es horroroso, parece que solo cuentas sus penas los que han tenido mala suerte.... yo paso de mirar enfermedades en internet... animo y al tema...

A lo mejor, como dice KAsper, es el momento del Rodillo, yo me iba a pillar uno, pero me he cogido una equipacion Exteondo de invierno de la *****, asi que le dare a los pedales....

Aupa, te esperamos en la Casa de Campo.... a tomar cervezas, claro... juas juas :meparto

Última edición: 27 Sep 2010
  4. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

Qué bonita tio!

Posiblemente el color más bonito de este año en los modelos sport. Por lo menos para mí.

Que la disfrute! Ya nos contarás qué tal le va.

5. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Gracias por vuestros ánimos compañeros y eso, en la primavera que viene a la Casa de Campo.
    Eres un cachondete hick, no, a tomar cervezas no voy jeje.

6. caesvila

Me Gusta recibidos:
    44
    Como dices Kasper, no es mala opción comprarme un rodillo o una estática, ya lo habia pensado pues voy a perder la forma que tenia antes estando tanto tiempo parado.
    En cuanto a entrenar con los automáticos...llevo ya dos años con ellos y me he caido varias veces (como todos) y siempre en parado, caidas tontas pero sin ninguna consecuencia hasta esta vez. En el futuro cuando me caiga alguna vez ya tengo aprendida la lección: no poner la mano al caer a tierra para amortiguar, mejor darme un buen costalazo pero la mano quieta.

Saludos.

Última edición: 27 Sep 2010
  7. littos

littos Globero? Si, y qué?

Me Gusta recibidos:
    0
    A veces no sabes que es mejor, caer con el hombro o poner la mano. Yo por poner la mano, se giró el manillar y raspon de los gordos en el pecho y menos mal que tenia la cinta del pulsometro y se llevo el primer golpe......

8. caesvila

Me Gusta recibidos:
    44
    Ya, si yo tampoco me creo todo lo que se lee en internet pero es que hasta en la Wikipedia acojona lo que pone de dicha lesión.

Saludos tio.

9. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Si, las occam sabía que tenían en aluminio pero es demasiado All Montain y si al final me cambio iré a por la Scott spark seguramente por precio, lo Oiz es mucha traya.

Caesvila, ánimo!!!

10. caesvila

Me Gusta recibidos:
    44
    Bueno cambiando el tema que ya aburre (os aburro), ¿qué opinais de la estética del nuevo cuadro Alma de aluminio frente al antiguo lanza 2010?, yo no lo he visto en persona aún para poder opinar pero hay orbeistas en el censo de orbeas lanza a los que les gusta más el antiguo lanza; http://www.foromtb.com/showthread.php?t=592982&page=17

11. caesvila

Me Gusta recibidos:
    44
    Gracias compañero, pero ya no me queda otra que tomarmelo con calma.

12. churryloco

churryloco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para mejorar los fresnos de mis master hydro, si pongo los deore m575 limited edition notare algo de diferencia??? esuqe tengo 3 juegos de pastillas y es por no comermelas.... o mejor pongo unos deore xt?¿?¿ aunque me coma las pastillas......

saludos

13. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    tal y como lo contabas pensaba que habia sido por inexperiencia.... pues nada.. a darle fuerte al rodillo!!!!

14. hicks

hicks Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    39
    Crurryloco, vas a cambiar toda la bici... asi empece yo...

Los 575 son major, pero claro mentas los que yo considero los mejores frenos que existen... XT asi que mi consejo es que te pilles los XT que son de lo mejorcito que se puede compra (relacion calidad/precio)... yo los llevo (2007), y teniendo en cuenta mi tamaño no tengo ninguna pega respecto a ellos.. eso si, mi mecanico me pone pastillas XTR, que al parecer son la mejor conbinación... de eso no opino. Respecto a frenos lo mejor sin dudarlo.

Un abrazo........

y aunque suene pesado AUPA Caesvilla, ya te queda un dia menos........

15. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Yo ayer estuve preguntando en la tienda, y te cuento. Los RX que serán los que lleves frenan muy bien, los 575 son un full conozco a gente que apretando a saco por una trialera no le clavaba la bici. Los XT dicen que van muy bien porque no dan problemas pero que se quedan a veces cortos (eso es lo que me contó el de la tienda que compite de forma profesional), y que los Avid le han ido bastante bien pero que él pone Hope (valen un leñon)

16. churryloco

churryloco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no me quejo de los frenos que trae la bici porque la verdad esuqe frenan bastante bien, pero quiero poner otro si noto diferencia de que frene mejor la bici.. y si tengo que poner los xt los pongo.... esperare para ponerlos ya que tengo pastillas sin utilizar de estos frenos y weno menuda putada si las quedo hay muertas....con el tiempo compro los xt y los pogo...

17. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Te sale más rentable vender las pastillas. Si no tienes queja no los cambies no van nada mal, los XT te pueden salir con discos por 200€

18. caesvila

Me Gusta recibidos:
    44
    .

Última edición: 28 Sep 2010
  19. caesvila

Me Gusta recibidos:
    44
    .

Última edición: 28 Sep 2010