Censo Orbeas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Suky_346, 18 Nov 2005.

1. AndresGC

AndresGC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, esto como la subasta, ¿quién dice 20 euros? Yo como su representante, me voy a llevar el 20%.

2. chicho18

chicho18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Buenos dias compañeros..

Despues de una buena sesion el viernes, ayer x la mañana algo de running y x la tarde carril bici, hoy por la mañana ha vuelto a tocar correr un poco. Me esta costantando volver a coger ritmo corriendo, pero poco a poco. como decia despues de esto hoy me toca algo que tanto nos gusta por aqui, BARBACOITA!!!!!!!!!!!!!!!!! Por cierto tenemos pendiente una barbacoa todos los del censo.

Saludos.

3. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44

Me parece que eso va por mí jejeje, bueno como soy hombre de palabra lo acabo de hablar con la jefa y me dice que ni de coña se va con los niños con la suegra pero ésta semana curra de tarde, de 15.30 a 12 h de la noche con lo cual me ha dicho que hay permiso éste viernes, vamos que tenemos la tarde del viernes la casa y la parcela libres para hacer una barbacoa en condiciones y la pisci luego-antes para darnos un baño el que le apetezca.

Yo puedo comprar la comida; panceta, chorizos, morcillas, chuletas.. y otro (s) traer la bebida; vino, cerveza, cocacola, whisky..lo que se decidiera, luego todo a escote, la comida y la bebida.

Este viernes para mi perfecto pues la semana siguiente tengo cumple de un sobrino el finde y además la parienta curra de mañana y estando ella por la tarde con nosotros no se si se prestaría a dejarnos pues como digo dice que no se va de casa con la suegra.
    Luego ya el 15 de agosto me voy de vacas hasta el 1 de Septiembre con lo cual sería éste viernes o ya para septiembre.

Hablarlo entre vosotros y haber quien se junta, que por lo menos seamos 5 ó 6 que si no sería más aburrida..así a bote pronto pienso en ti Chicho, Sergio, Santi, Chuki se me ocurre también (así no soy el único tarra del grupo jejeje), Rayco, Alberto que no si estará en Madrid o no, Nennuquin que está en Madrid ahora, yo, Paco que tampoco sé si estará en Madrid, su hermano también, Apodo si se puede acercar de Toledo, no se me ocurren otros de Madrid, perdonarme alguno si me lo dejo, pero vamos estarían invitados todos los que se apuntaran, cuantos más mejor como digo.

Una cosa, no vale traer "guarris" he? jejejeje.

Bueno hablarlo que tenemos hasta el viernes aún para decidir.

4. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a todos, al final no pude conectarme casi nada en la semana madrileña ni para quedar con vosotros, que mira que me aptcía... es lo que tiene estar todo el día trincado en el curso y después tener: compañeros de formación (con los que cumplir), amigos de la tierra (con los que cumplir), familia (con la que cumplir)... así he estado todos los días, acostandome casi a las 3 ó más y levantandome a las 7,15h, asi que cuando llegué el viernes a la 1 fue caer en la cama y sobar hasta las 10h que para mi es un record... ayer y hoy: plan campito con piscinita y bbq. Se me acabaron las "vacaciones" y los findes libres... asi que hay que aprovechar.

5. caesvila

Me Gusta recibidos:
    44
    Pues nada Nenuquin parece que tu no vas a estar por Madrid no? mira haber si te pudieras acercar en el caso de que se hiciera al final. Por cierto el tema de la barbacoa lo he puesto en el Facebook también, en el grupo Orbea para que no se le escape a nadie.

6. Apodo7

Apodo7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Buenas carlos, te lo agradezco, ademas me lo iba a pasar pipa pero no puedo! otro dia sera jejeje

7. alberto.olmos

alberto.olmos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias pero es imposible estoy en el pueblo

8. caesvila

Me Gusta recibidos:
    44
    Bueno dos menos, veremos los demás, si no se puede o somos muy pocos lo dejamos para Septiembre.

9. chuki1

chuki1 Busca vidas.

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias por la invitación caes pero yo no podre ir, no estare en Madrid.
    Espero que lo paseis muy bien.

10. Raycogc

Raycogc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Caesvila, yo si estaré por aquí en julio, agosto y en septiembre, espero estar liado, por lo menos una semana de ellas, que estaré un poco hermitaño.
    Cualquier cosa avisa.
    Te mando MP.

11. caesvila

Me Gusta recibidos:
    44
    Bueno Rayco ya sería el 1º según me ha dado a entender por Mp. Si os apuntáis Sergio, Santi, César más yo seríamos 5 y creo que nos podríamos juntar, si no llegamos a 5 creo que ya seríamos pocos, haber manifestaros compis..

12. POKAPOK

POKAPOK POKAPOK LIKE COLD!!!

Me Gusta recibidos:
    43
  13. littos

littos Globero? Si, y qué?

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya estoy por aqui, despues de unos dias de descanso en el campo y recuperación de la rodilla, veo que os han adelantado algo y no ha podido subir las fotos...... pues aqui estan.....

Adjuntos:

Última edición: 24 Jul 2011
  14. JGallego

JGallego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡Qué perro!!! ¡¡¡Sub 10 y con ese cuadro!!! Vaya máquina littos. Sólo tengo una duda: ¿Qué maneta de cambio le has puesto para el desviador? Me da la impresión que es Sram, y no se si es compatible con el XT.

15. chuki1

chuki1 Busca vidas.

Me Gusta recibidos:
    7
    Muy guapa littos, me imagino que estarás super impaciente esperando para poder cogerla no????
    Por cierto que tal la rodilla?

16. littos

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero se queda algo justa...... tengo algunos cambios en mente, como los frenos... y los mandos de cambios son sram, con el desviador si es compatible.

Pues imaginate estar montandola a ratos porque no podia estar mucho tiempo de pie y terminarla y no poder probarla, uffff, no es deseable a nadie!!!
    La rodilla va mejor, con los ejercicios de rehabilitacion y el hielo, me va bajando la inflamación y voy recuperando la movilidad...

17. POKAPOK

POKAPOK POKAPOK LIKE COLD!!!

Me Gusta recibidos:
    43
    Tronco menuda bicha te esta quedando!!!!ya solo falta un "ALMA"
    PD : pesala con los discos gañan aunque no creo que sobrepase los 10 aun asi.

Saludos i amunt Littos!!

Última edición: 25 Jul 2011
  18. caesvila

Me Gusta recibidos:
    44
    Vaya misil que te has montado, ya con un cuadro Alma H en blaco y azul pepinazo!!. Me alegro que la rodilla vaya mejor.

19. JGallego

JGallego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Anda, es verdad, le faltan los discos. ¡¡¡Littos nos ha intentado estafar!!! Yo voy a pesar la mía sin ruedas y sin horquilla a ver cuanto me da. Es broma, que aún así sigue siendo un maquinón.

20. littos

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto:meparto:meparto, por eso decia que se quedaba algo justa, jajajajaja, con discos si pasa los 10, tengo los ashima y son 84gr cada uno, jajajajaja

Un "ALMA" es la idea, pero me está rondando un s-works..........ufffffff, ya voremmm!!!

Compartir esta página