Ahi, ahi, le as dao!!! jajaja. Gracias, y tú como vas? Jajajajajaja, si os hubiera intentado engañar hubiera puesto la que no lleva frenos, que se queda por debajo de los 9,5...... ---------- Mensaje añadido a las 00:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:32 ---------- aqui estamos en familia!!!!!! jajajajajaja
Tú lo has dicho, partiendo con un cuadro de 2kg y sin tirar de lo mas light, creo que ya está bien dejarla por debajo de los 10. Eso si, ahora me falta buscar por ebay unas piernas que vayan mas que las mias, jajajajajaja
Buenos dias!!! Una dia de trabajito mas y el merecido "descanso",ya no puedo tirar de mi alma entre curro y todos lo preprativos de boda,me va a dar algo. Pd:A la espera de unos tornillicos Kcnc doraditos para las bielas Saludos,buen rollo y muchos pedales!!
Impresionante ---------- Mensaje añadido a las 10:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:05 ---------- Impresionante. Sub 10. Haber cuando pongo la mi alma h30 en ese peso. Próxima compra esas mismas ruedas ---------- Mensaje añadido a las 10:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:07 ---------- Me refiero la la bici de littos . Por cierto en cuanto te salieron las ruedas?
Littos vaya superpepino!!!!! Me das ideas para dejar la mia sub 10 Solo me queda un kililloo jajajajj
esta quedando muy bien... pero como te han dicho, cuando le pongas los discos ya quedara de lujo, eso si ya no sera sub 10...:melopien: que ****!!!! no pongas los discos!!!!!! mas vale ser sub 10 que frenar :meparto esta muy bien... muy muy bien de peso y componentes littos... :aplauso por cierto, esas ruedas son una ******.... cambialas por unas crossmax... que no!!!! que sin discos es sub 10... que **** mania teneis de ponerle accesorios a las bicis... discos, discos... a ver si os enterais que ahora lo que se lleva es el mp3!!!
Sub 9 tranquiloo que yo tambien tengo muchas ideas para dejarla asi. Eso si acepto consejos pero damelos cuando haya robado el banco ya! Sub 8,4 Redondo??? Ruedas de carbono???
Habia pensado en frenar con los pies, jajajajajajaja, pero yo admito sugerencias para que cuando le ponga los discos no pase de 10!!!
Me has dejado loco, bonita bonita... con ese cuadro veo que has hecho maravillas, de verdad me gusta mucho. QUe tal el manillar, es el ancho no?? pasame una par de fotos de frente pls.. Buena apreciacion, se me habia pasado por alto.. Lo dicho de 10. jrjrjrjrjrjrjjjejejejejeje I think so. jejejejej Anda que ya la tienes de lujo, recuperate y a dar pedales!! Saludos
Lo dicho por ahi arriba muy guapaaa a disfrutarla en cuanto se pase lo de la rodilla! Pensar que puedo tener algo asi yo tambien... jajajajaja un saludo y a recuperarse!
despues de dejar la rr5.2 para iniciarme , me compre en mi tienda habitual esta orbea oiz , y el cambio a sido brutal , en traccion , suavidad en los baches , la horquilla con mas recorrido el de atras boqueable , muy contento con ella
Yo tengo una Orbea!!! Concretamente una Orbea Master 1999 (creo que se llama así). Es plateada. Muy bonita, la verdad, y todavía sigue dando guerra.
Buenos días a todos!!! Littos, vaya pepino que has preparado, no??? joe!!! mira que yo reduje peso en la mía pero no llego a 10kg ni de coña, me quedarían 2 por quitar y como no vaya sin cubiertas creo que me va a costar mucho llegar a tu nivel, jejejejeje. He visto unas piernas en ebay que quizá te vayan bien. Tienes dos opciones: a.- http://cgi.ebay.es/PLAYMOBIL-LOTE-D...4?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aa87f88ea b.- http://cgi.ebay.es/Body-rejilla-camison-sexy-abertura-piernas-/130547947330?pt=ES_Lencer%C3%ADa_y_ba%C3%B1adores_de_se%C3%B1ora&hash=item1e65439742 Personalmt me iría a por la opción b, pero por el color de tu bici y tus componentes te quedarán mejores las de la opición a, jejejejeje Ayer por la tarde tuve unos kms en la burra para quitar telarañas, que una semana sin ella para mi es de escándalo, al final salieron 38km terminando por una buena subidita!!! 1 saludete a todos!!!!