Censo Orbeas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Suky_346, 18 Nov 2005.

1. Apodo7

Apodo7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Pues de las tres conclusiones que me das cojo la de que me encanta el mtb! La verdad que salgo todas las semanas si puedo y el sabado le doy mas caña! y no precisamente llano, e hecho de todo alguna montaña y tal! Tambien soy estudiante y tengo las tardes libres!
    Si pues me das una alegria, carlos! la Mtb me encanta, el ciclismo en general, estoy a ver si puedo sacar a mis padres una de carretera pero esta muy dificil la cosa, aunque ya caera, con el paso del tiempo, suelo hacer 40km, 60km, 80km, 100km y alguna de un pelin igual a caido!

Y claro estudiante, aunque puede que este año sea mi ultimo pues tengo tiempo libre por las tardes!

Hoy descanso mañana mas y mejor a las 7:30 arriba y a dar pedales!

Saluditoooos, que viene el finde :D

2. }{ierro

}{ierro Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    yo vengo ahora mismo de con mi alma,, 45 kms y una voltereta que me dao que enserio asi como he caido me quedao sentado un lupin de 360 grados xD ...
    ***** "cortaos" llevaba un huevo sin caerme y en 3 dias me caido 2 veces por lo mismo,, por frenar al ver un cortado enmesde intentar saltar... ya aprendere ya,,, demomento todo magullao que voy xD

3. }{ierro

}{ierro Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    un compañero mio del trabajo... se hace un pelin más, hace unos 1000kms al mes,, pero vamos un flipao de la vida .. yo la tengo 3 meses o asi y llevo 1100kms,,

PD. Trabajo a turnos: 8 horas del tirón. tengo mas tiempo libre que cualquier trabajador^^ pero vamos que ya son kms ya,,,

4. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Muy chula pero ya la estás poniendp unos automáticosssssssssssss. Ah, bienvenido al lío.

5. caesvila

Me Gusta recibidos:
    44

Parece que ahora la cosa va de caídas, mañana salgo yo y esperemos no me ostie, me estoy planteando madrugar y irme hasta la Casa de Campo en bici desde Humanes que con la vuelta a poco que ande por allí son 80 kms. Hace mucho que no hago esa ruta desde Humanes ni tantos kms seguidos pero voy a probar que llevo casi dos meses sin hacer una ruta en condiciones, únicamente salidas con el enano que esas no cuentan, bueno cuentan de otra manera, si a la altura de Polvoranca me veo flojo:loco me doy un garbeo por allí y meda vuelta, y si no pues tiro para la Venta la Rubia y después CDC, eso sí en plan tranquilo y controlando con el pulsómetro en todo momento que no quiero más sustos:cabezazo

6. }{ierro

}{ierro Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    nose,,, vosotros estais en otro nivel para mi,o eso o no hacemos el mismo deporte,, xDDD porque yo con la mtb lo maximo que he hecho sin parar a nada son 50 kms,,, en 2,5 horas o asi,, del tiron vosotros hablais de 80 kms como si fuera un paseo,,, llevais algo que os empuje o que?¿ xDD ya llegare, ya... que empezao hace poco:p

7. caesvila

Me Gusta recibidos:
    44
    No hombre somos normales, si fueras a la Casa de Campo con éstos entonces si que alucinabas, no por los kilómetros sino por como suben las "paredes" verticales de allí, ahí me quedo de los últimos jejeje, también les saco mínimo más de 10 años la mayoría pero en resistencia siempre he aguantado más o menos bien.

Si me vieras las primeras semanas cuando empecé con ésto hace tres años...acababa reventado en 15 o 20 kms, también decir que hay que empezar con calma y no ir a machete al principio, no como hacía yo que me exprimía en pocos kms, casi aborrezco la bici en esa primera época...

Cuando lleves más kms en las piernas verás que poco a poco afrontarás más retos y aguantarás más, lo que te llevará a empezar a disfrutar de la bici mucho más.

Esta ruta que pongo en la foto del cuentakilómetros de 80 kms me la hice el verano pasado, eso sí estaba en forma y además le pegaba bien, mañana no tengo ni idea si la aguantaré (es la misma) pues últimamente cojo poco la bici pero vamos lo bueno de llevar en las piernas varios miles de kms hace que aunque pares una temporada el reinicio siempre es más rápido que empezar de 0.
    Yo en estos tres años llevo unos 6000 kms con una parada de 4 meses por una lesión y si se hecha la cuenta al final son menos de 50 kms a la semana, como ves no son tantos.

También decirte que es el máximo que he estado subido en la bici del tirón, 80 kms en algo más de 4 horas aunque en esa época igual habría aguantado más aún.

Vaya tostón que te he metido jejeje.

Adjuntos:

8. alberto.olmos

alberto.olmos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    No importa la cantidad, importa la calidad.
    Os puedo asegurar que 14 km en mi pueblo es como 100 en madrid. No va para nada en coña

9. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    cantidad? si, sobre todo a principio de temporada.
    calidad? si, sobre todo con un objetivo fijado.

descanso? POR SUPUESTO, no lo olvideis... alberto, has tocado/leido algo estos dias????

10. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días orbeistas!!! vamos a por el Sabado.

Apodo, yo en un año que tb hace que tengo la bici le he hecho 3500 km con un parón de casi 2 meses, o sea que has sacado una buena media... yo como estaba en el paro y cuando trabajaba tenía un buen horario para compaginar la bici pues le he podido hacer tb kms. Ahora como en el curro que tengo trabajo J-V-S pues el resto de días tb aprovecharé para hacer kms, y sobre todo desfogarme, que es lo que me pide el cuerpo.

11. entresierras

entresierras Cada día más joven Probadores

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Buenos días a todos, Alberto depende de que zona de Madrid hables, yo vivo por la sierra y te puedo asegurar que plano no es, jejejeje. Saludos

12. alberto.olmos

Me Gusta recibidos:
    2
    Si si he leido bastante y me estoy llevando sorpresas

---------- Mensaje añadido a las 10:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:48 ----------

Porsupuesto yo me referia a la zona centro. Yo vivo en leganes y tire pa donde tire todo plano menos la CDC que no es plana pero no tiene ningun puerto jajajaj. Eso si subidas explosivas unas pocas ideal para MTB

13. entresierras

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Porsupuesto yo me referia a la zona centro. Yo vivo en leganes y tire pa donde tire todo plano menos la CDC que no es plana pero no tiene ningun puerto jajajaj. Eso si subidas explosivas unas pocas ideal para MTB[/QUOTE]

Yo echo de menos la CDC allí fueron mis primeros pasos en la MTB, que tiempos aquellos en los cuales era joven y aguantaba las cuestas, no como ahora que siempre se quedan los pulmones atrás y tengo que esperarlos, y el pulsómetro echa humo, y la puñetera bici se empeña en pesar cada día más, jejejeje.

14. alberto.olmos

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo echo de menos la CDC allí fueron mis primeros pasos en la MTB, que tiempos aquellos en los cuales era joven y aguantaba las cuestas, no como ahora que siempre se quedan los pulmones atrás y tengo que esperarlos, y el pulsómetro echa humo, y la puñetera bici se empeña en pesar cada día más, jejejeje.[/QUOTE]

Jajajajajaa Esque los pulmones siempre jodiendo que ********!

15. entresierras

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Ya te digo, la madre que los p..........., jajajaja, en fín así es la vida.

16. entresierras

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Bueno voy a hacer las labores propias me mi sexo (pasar la aspiradora, etc...), que si no luego no monto ni en bici ni en na, jajajajaja. Saludos.

17. chicho18

chicho18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    jajajajajajajajaja..... te entiendo..
    Yo ejerciendo de padre, que la parienta la toca currar.

Respecto a los km, es relativo como decis.. Yo trato de compaginar muchos km en asfalto para hacer piernas y coger fondo y luego km tipo la CDC, que personalmente son los que me molan.

He descubierto un pinar bastante chulo al ladito de mi casa, para hacer unos 20 km chulos esta bien mas cansa, porque no es muy grande...

Saludos, x cierto en lo que va de año llevare unos 2.400, kms de todo tipo..

18. alberto.olmos

Me Gusta recibidos:
    2
    Cesitar en septiembre cojemos el tren y a navacerrada bola del mundo que ahí sique nos ponemos en forma

19. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    y cual es el problema de dar 2 vueltas chicho????

20. hicks

hicks Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    39
    Hola, Hola, familia..... aqui estamos, bastante contento que ya consegui el aro de la rueda y me la montan la semana que viene.... sigo en el dique seco (como kasper :qmeparto), me quedan 10 dias, porque esto todavia duele... el chicho es un barbas y un maquina... que llevaba hasta que me di la ***** 1200 km (este año), y me va a adelantar.... cagüenlaleche.....

Bueno por lo demas, deseando que llegue la talajara y vernos las caras todos los que no nos conocemos....

Caes, siento lo de la barbacoa, no te mosquees... pero es que no pude estar pensando en todo... otro dia sera....

Aupa a todos....

nota: Alberto, estoy contigo, en septiembre, un dia en la renfe nos subimos a Navacerrada y morimos un poquito por alli......

Compartir esta página