quizas podriamos llevar una orbea cada uno???? venga, yo me pido una alma ligerita.... :meparto que incompleta veo yo esa lista....
Joven e impetuoso....... vale, vete a la de 125 km... pero luego no digas que te ha dejado el sillin el culo como a un mandril.... Venga vale... yo llevare mi Master porque el Alma lo tengo ******..... juas juas
apodo... el a/o pasado un amigo mio se apunto a la de 125 porque no quedaban plazas en la de 80 y al final se vino con nosotros en la de 80. sin problema ninguno en los avituallamientos ni asistencias...
Buenas! Pues después de un "pequeño" restyling, os presento a mi GT Agressor 2011 :smile: De la pobre solo queda el sillín. Empecé por poner unos avances y al final no le queda ni un solo tornillo original.
Ser no soy, pero vivo. Aunque también dicen aquello de "uno es de donde pace, no de donde nace" ;-) Y los viernes... imposible. Que por cierto, veo que tienes un cuadro igualito al mío. Si es que son los mejores
Buenas noches a todos! Bueno pues para animar un poco esto pongo fotos de la ruta de hoy. Ruta llana(Via Berde del Bidasoa), pero larga, casi 80km. Ayer hice otra ruta corta(30km) pero dura con tres puerto y cada una con 400m, que al final rondaban los 1000m de desnivel acumulado. Creo que lo que ago para mi es suficiente porque tengo 14 años, todo hay que decir jaja. Bueno aqui las fotos: La boca del lobo: Pero con buena linterna solucionado: La via del tren: Sin manos jajaja: Las piernas arriba y abajo: En la frontera de Navarra con Gipuzkoa: Yo en bici y ellos con piragua, no sera mala idea: Auto foto jajja: La bici descansando que ya se merece por este finde semana de 120km: Y por ultimo las estadisticas de hoy y estadisticas totales. El cuenta hizo un año el pasado jueves. Con la Satellite he echo unos 1600-1700km y el resto el verano pasado con la dakar. No se como lo veis. P.D.: La Via verde la esta arreglando porque va ha ser un tramo de una ruta del Eurovelo. Asique si pasais avisadme jaja. Saludos!
Por lo pronto parece "periquito" Que gran verdad!!! Señores hoy rutilla a "jopo" a toda *****,una 1:30 pedaleando casi en el limitea, en la 1:31 me pasa el mismisimo diablo en una rigida con tirantes de carbono y v´s, y yo pienso porque no? vamos a darle caza. Soy un iluso ,"caza",yo era el raton y encima corriendo detras del gato a unos 2 metros prudenciales,le aguante me parece que 3 kilometros ,que cadencia!!!!!!! Total:en el kilometro 4 el tio tenia una ventaja bestial,y yo no tenia gasolina en las pierna,asi que........la proxima vez que corra que corra que yo ire Pokapok !! Sbrymp!!!
ullulluiullullui ,.. esto en la pagina dos, eso no se lo merece, vamnos pa`riba jejejeje Buenos dias chicos, que pasa que estais todos de vacaciones!!!!
Buenos días. Ayer noche dejé lista mi montura para instalar el nuevo ciclocomputador, un polar CS100 y para retomar los pedales. Que en el mes de Julio no la he podido coger ni un solo día; habrá que sacar los atrasos en Agosto :baile Siento la calidad de las fotos, pero el teléfono no dá mas de sí ---------- Mensaje añadido a las 09:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:33 ---------- Las ganas, curro todo el mes...
Buenos días a todos... Los que empezais hoy las vacaciones a disfrutarlas!!! lo que las terminan que disfruten del merecido descanso y regresen con las pilas puestas (que bonito es decirlo, pero que rabia da!!!) y a los que curramos pues disfrutar de ello, que no nos queda otra (eso o que nos toque una primi...) balfonek, le has puesto hasta un extintor a la burra... eso si que es una bicha bien equipada, jajajajaja
Buenos días, que mas quisiera yo que estar de vacaciones, aquí estoy en el curro y encima a escondidas, jajajaja.
Y encima tengo la rueda trasera en el taller (Shimano XT), no se lo que es pero supongo que será el eje, si aprieto los conos se queda dura y si los aflojo, aunque sea un pelín tiene holgura, vivan las bolas de shimano.
Buenos dias, eso me pasaba y al final unas kasperweehls y solo en verlas girar ya es para flipar, asi que cuando las pruebe......
cuando las pruebes, me cuentas... PD: maravillosos los rodamientos de shimano, y la fiabilidad de mavic...