Censo Orbeas

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Suky_346, Nov 18, 2005.

1. JGallego

JGallego Miembro activo

En este caso, como eres tú quien mejor lo ha visto, eres quien mejor lo puede valorar. Lo que está claro es que si en el 97% de la circunferencia se encuentra bien cuadrada y es en un punto concreto, ahí hay algo raro. Ahora bien, que sea de mucha influencia o no... habría que verlo. Lo que sí que está claro es que cuanto mas redonditas y rectas estén, mejor. Esperemos a que Kasper se despierte...

2. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Buenos días amigos!!! venga esos cuerpecitos... hoy toca viaje relampago a Madrid, ida y vuelta en el mismo día!!!! Aprovecharemos y compraré alguna cosilla en el decarton, que paso al lado, jejeje.

3. POKAPOK

POKAPOK POKAPOK LIKE COLD!!!

Buenos dias orbeistas!!!!!

4. chicho18

chicho18 Miembro Reconocido

A los buenos dias!!!!!!!

Si te sirve de algo yo tb tengo malas experiencias con los rodamientos de las XT, El delantero creo que lo tengo bastante ******, sigun me dijeron la pista dnde apoyan los rodamientos esta muy marcada, solucion radiar con un buje nuevo o una rueda nueva,,,,, eso me han dicho. Yo no tengo ni idea de ruedas, pero.. kasper, la pista no se puede cambiar y listo???

+1,
    Como te digo no se si comprar una rueda delantera, o pillar unas kasperweehls......
    Kasper tu que harias ????? ...........

COmo vivies, estas dos semanas fuera, curras una y te vuelves a pirar......... no es justo!!

Veo que ayer el dia fue de ruedas......... y por lo que veo no soy el unico que esta mosca con las suyas jejejejejejejej

Raycon, veo que te estas profesionalizando jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejjjejeje

5. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

bueno pues el tio kasper se ha levantado, ha currado un buen rato y ahora tiene 5 minutos escasos para leeros... y contestar un poco.

rayco, para mi esas ruedas no estan mal centradas.... que lo podrian estar mucho mejor? si., pero si no has notado nada raro antes, es porque la rueda no va mal. tranquilo.
    a ver, lo que te pasa es que el centrador (es decir, la maquina que ha montado y centrado la rueda) no ha quitado totalmente el salto del aro. Hay que tener en cuenta que las maquinas trabajan con unos porcentajes (muy bajos) de tolerancias, y esa rueda ha salildo con esa tolerancia. Debido a esas tolerancias, hay veces que las ruedas salen un pelin descentradas, con un poco de salto (tu caso) o con algunos radios mas flojos. Por eso suelen dar menos problemas las ruedas de alta gama (siempre son montadas a mano) y con alta gama no me refiero mavic slr... me refiero a I9, a Ellsworth, a KIBIKES.... Buscate un buen manual de como centrar una rueda (en internet tienes muchos) y sobre todo mucha paciencia.
    De todas formas no te comas la cabeza con si le has dado o no un golpe, una rueda con 3 radios flojos puede quedarse como la de hicks con solo bajar un bordillo (lo he visto varias veces)

se puede cambiar la pista? pues hombre, se puede cambiar la pista de los rodamientos de una direccion cuando se marcan? si se puede. vas a encontrar el repuesto suelto? no. vas a tener que comprar toda la direccion. Con el buje igual.... hay que comprarlo entero ya que la pista no la puedes sacar de el, ya que forma parte del mecanizado del propio buje.
    que haria yo frente a unas kasperwheels o comprar una delantera? depende del presupuesto que manejes, y las ganas que tengas de gastarlo... no hay mas

6. entresierras

entresierras Cada día más joven Probadores

Strava:
    Buenos días a todos, menos a Shimano, jajajajaja.

7. }{ierro

}{ierro Miembro

ya,, me di cuenta despues de decirtelo, pero entonces que tienes el cable para el otro lado? como esta la maneta? podrias poner una foto s2!

8. littos

littos Globero? Si, y qué?

Buenos dias, vaya veranito que stamos teniendo por la costa, hoy parece que quiere salir el sol, por fin!!!! y a mi me enganchan para salir de copmpras con la famili..... que no me pase ná!!!! jajajajaja

Aprovechad los que`podais dar pedales, yo estoy intentando conseguir una estatica para matar el gusanillo, jajajajaj

9. chicho18

Se ve que este chico sabe de ruedas....

Por lo que he entendido, con un buje nuevo habria que radiar la llanta si o si .... cierto?? O la pista y los rodamiento del nuevo buje los puedo sacar y ponerlos en el buje antiguo sin necesidad de radiar de nuevo la llanta?? Jodo, no se si me explico, bueno supongo que Kasper me ha entendido.
    Las opciones son:

Si se puede aprovechar de un buje nuevo pista y rodamientos, perfecto! (La mas economica)
    Buje nuevo y radiar.
    Rueda delantera nueva.(la misma xt 775)
    Kasperwheels y ya habra tiempo y € de arreglar la delantera..

Kasper, ya me decis cuando puedas y tengas tiempo..

Saludos y gracias..

10. littos

littos Globero? Si, y qué?

Si no recuerdo mal, la pista está "hecha" en el mismo buje, por lo que tendrias que cambiar el buje.

11. balfonek

balfonek Miembro activo

Buenos días.
    Me acaba de llegar un "regalito" nuevo para la bici

Esta tarde-noche toca montarlo y, si saco tiempo, mañana lo estrenaré xD

12. alberto.olmos

alberto.olmos Miembro Reconocido

A los buenos dias!

Al final acabamos todos con kasperwheels...

13. chuki1

chuki1 Busca vidas.

Hola a todos.

Al final vamos a tener que ahorrar unos cuantos y hacerle un pedido conjunto a Kasper................jajajajajaja

Balfonek es una buena compra, yo tengo el CS200 y muy contento con el.

14. alberto.olmos

alberto.olmos Miembro Reconocido

Yo se que acabare con un polar tarde o temprano...

15. entresierras

entresierras Cada día más joven Probadores

Strava:
    Pues yo aprovechando que no puedo coger la bici hasta septiembre, he puesto a la venta mis ruedas XT con discos XTR de 160 por 180 eurillos.

---------- Mensaje añadido a las 12:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:50 ----------

La he recogido hoy del taller y me la han dejado mas o menos decente, pero paso de ellas. jajajajaja.

Last edited: Aug 2, 2011
  16. yello

yello Novato

Donde los has comprado? Que tal de precio?

salu2

17. balfonek

balfonek Miembro activo

Yo lo tengo más que en mente y hace no mucho se las iba a encargar, pero me surgió un improvisto y adiós a los ahorros de las ruedas :cursing

Después de mirar mucho, me decidí porque el pulsómetro que tengo está muy bien y todo el mundo habla muy bien de los cs

Lo compré en Bikeos, aprovechando una oferta del cs100b (sin cinta pectoral, tengo la del FT40) con el sensor de cadencia y los portes de regalo por 69€
    Creo que ha sido una buena compra.

18. Apodo7

Apodo7 Miembro Reconocido

Buenas tardees!

por aqui esta el tiempo un poco remoto..

19. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

a ver.. puedes sacar los rodamientos y ponerlos en el buje viejo? si tienes un extractor si, pero si la pista esta marcada, me imagino que se refiere a donde apoya el rodamiento porque los rodamientos de bolas no tienen pista...
    opcion mas barata... buje nuevo y radiar...
    mejor opcion... la que te dije antes: depende del presupuesto que manejes y te quieras gastar...

venga... todos a comprar kasperwheels, que kasper JR tendra que ir algun dia a la universidad... :meparto

20. chicho18

Gracias Kasper!!!!!!!! La verdad es que no se que hare,,, bueno lo unico que se es que acabare con unas Kasperwheels fijo.
    Muy bueno lo de Kasper JR..... dentro de poco le veo radiando contigo, que la saga tiene que continuar jejejej..

Cuidate.

Share This Page