Censo Orbeas

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Suky_346, Nov 18, 2005.

1. Larunb

Larunb Novato

Hola, a ver si me podeis ayudar un poco...
    Hice una reserva de una Orbea Zenit 2011 y hoy he ido a por ella, ¿que tipo de documentacion te entregan con ella, a parte del ticket/factura del pago?
    A parte que el ticket que me han dado ha resultado ser un papel de una libreta escrito a boligrafo, no se si eso es muy legal y no se que validez puede tener a la hora de intentar hacer efectiva la garantia en caso de que la necesite. componente defectuoso, rotura del cuadro... si la tienda aguanta abierta puede que no haya problemas, pero como presente ese ticket en una distribuidora de Orbea igual se parten la caja!

De todas formas, he tenido que dejarla porque al girar el manillar el cable del cambio izquierdo se quedaba enganchado con un tornillo de la potencia y no podias poner el manillar otra vez recto, tenias que desenganchar el cable... Eso por que puede ser? cable demasiado justo? tendrian que darle mas holgura? Yo he pensado que si se pasa el cable por "debajo" del de los frenos ya no tiene porque engancharse, pero no se si esa es la solucion... cuando la recupere os pongo una fotillo y me dais vuestra opinion...

2. Takezosan

Takezosan Miembro activo

La Zenit en el color del catálogo? Al final será el hydro más vendido, ya vereis! x d Buena pieza, por cierto.

Yo creía que con las orbeas venía un buen libro de instrucciones-ajustes y un CD, además de la garantía a sellar. : / Si no es así, vaya decepción.

3. Larunb

Larunb Novato

No creo que sea problema de Orbea, no es una distribuidora oficial. De todas formas, mañana cuando vaya les pediré todo eso. Y si no lo tienen que intenten conseguirmelo.
    Por lo menos la garantia se puede rellenar por la web de orbea con el nº de serie.

El color he cojido la blanca, negra y roja

4. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Para la garantía te inscribes en la página de Orbea con el número de bastidor

5. hicks

hicks Ride or Die

La Sherpa Hydro de mi cuñado traia un librito, un cd y le dieron la factura sellada por la tienda... de todas maneras, lo que le sirve a Orbea es que registres la Bici en la Web a tu nombre, porque en caso de hacer uso de la garantia, es lo que van a comprobar....

No obstante lo suyo es que te den la factura...

6. churryloco

churryloco Miembro

de momento he cojido dos discos de 160 nuevos mejores que los que trae de serie..

son estos digo yo que la frenada depende del disco tambien no es asi??
    digo yo que no tendre que cambiar las pastillas por poner discos nuevos o tengo que esperar a que se adaptaen de nuevo la spastillas.

Last edited: Sep 29, 2010
  7. hicks

hicks Ride or Die

Vete de ruta, dale 4 o cinco apretones ya veras que como se acoplan......

8. alberto.olmos

alberto.olmos Miembro Reconocido

Estoy aver si se la lio parda y me la traigo. No me dejan mis padres porque dicen ke no tengo espacio bla bla bla hay una terraza que solo usamos en verano para salir y comer entra la bici de sobra. Tengo carriles bicis y aunque parezca impresionante amigos aficionados( 15 años) Si viniese aqui todos los dias saldria y los fines me cogeria el cercanias y ala sierra.

Pero para eso la tengo que traer. Es un pueblo de caceres 2h a madrid y ai que exar un viaje solo pa la bici porque aunque mi coche es grande`(opel vectra) no se como me apaño que siempre ai que plegar un asiento y quitar las dos ruedas.De soporte de techoo me costaria convencerle mucho porque no le gustan NADA y ademas que no pasase de los 50€ con la vaca incluida que seguro que me lo harian pagar ami. Y creo que por 50€ imposible.Cuando llegase el verano me tendria que comprar una bici para alli( H10).

Estoy esperando aver si va un dia mi padre a un entierro o algo y le doi la xapa y me la trae.

Mi sueño es lo que vosotros haceis todos los dias decir me voi con la bici. Asique animo caesvila que yo me romperia eso y estar 3 meses si me dicen que luego voi a tener bici en madrid.

9. churryloco

churryloco Miembro

Last edited: Sep 29, 2010
  10. kribi

kribi Markes de Hoegaarden

Mejor que vaya a un bautizo o algo mas positivo :wink:.
    A ver si hay suerte.

11. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Deja a los muertos tranquilos.. jajaja, es coña, he? pero es que has triunfado con la frase.:D

Saludos Alberto.:bye

12. hicks

hicks Ride or Die

Sin pegas alberto, pues vas te compras una bici nueva y punto..... que para que es el dinero,... pues para gastarlo.... Je Je

La verdad es que ha clavo la frase, pero bueno es una expresión......

13. alberto.olmos

Esque solo va solo para los entierros. Si es una boda bautizo va en compañia. Hicks el dinero es para gastarlo pero para gastarlo 1º hay que tenerlo y me acabo de comprar el F1 2010 para ps3 y estoy mas pelaooo... para junio o mayo tendre para la H10 si ahorro todo el año. Xd no he dixo que ojala se muera alguien rapido para que me la traiga si no que cuando pase que de paso me la traiga.

Casi les tengo convencidos. Si me compro una baca y una cosa de estas pa llevar la bici me la podria traer la proxima semana que voi al puente. Pero no se lo que vale la baca+ lo de la bici. Ya lo mirare para otro puente que tenga dinero. Porque ahora tengo -1€ porque me quede con cero al comprarme el juego y hoy por no hacerme la cama mi madre me ha quitado 1€

14. hicks

hicks Ride or Die

El cacharoo para llevar la bici en el porton del maletero (sujeto pr cintas), lo compre en el Leroy merlin por 35 € de oferta, pero en el catalogo de Ferrokey (disponible en todas las ferreterias), esta por 47 €. No es de techo, pero yo lo he usado y mientras que no vayas mas rapido de lo legal no pasa nada.. eso si, aprieta bien las eslingas......

Aupa....

15. alberto.olmos

y por 47€ puedo llevar la bici bien? no se necesita una cosa de esas para cosas que sobresalen del coxe? una vez que lo he usado cuando lo quitas ocupa mucho? mi coxe es como este es compatible?

Attached Files:

16. littos

littos Globero? Si, y qué?

Con los portabicicletas de porton, normalmente, necesitas una placa de esas de rayas rojas y blancas para señalizar que sobresale del coche mas un porta placa de matricula con luces como los de los remolques. Asi, que si empiezas a sumar de puede salir por 100€ o mas.

Por otro lado, yo tengo un ford focus de 4p, el del culo como el vectra, y no encontré ninguno que acoplara. Para el vectra, en norauto o alguna tienda de estas, puedes encontrar barras y portabicicletas muy economicos.

Un saludo

17. alberto.olmos

y la baca y el portabicicletas por cuanto puede salir?

18. littos

Si te digo la verdad, no me acuerdo lo que me costó a mi, creo que cerca de los 80 o 90€, pero las mias llevan tanto las barras como el portabicicletas llave de seguridad, por no estar poniendo y quitando la baca, pero para usarla y quitarla, el portabicicletas unos 20€ y las barras segun modelo de coche.

19. littos

20. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Has preguntado en una agencia de transporte cuánto puede costar llevar una bici de cáceres a madrid? o_O?

No tengo ni idea, pero por si podría compensar.

Share This Page