Yo no diría precisamente que tu avatar es "ofensivo" xD Chicho, si te compras un polar no te vas a arrepentir, yo estaba encantado con mi pulsómetro ft40, y ahora, con el cs100 en comparación con el sigma, pues casi que mejor no lo comparamos. Lo único que echo en falta es que no le puedes poner a mano el total de km acumulados que llevaba. Pero bueno, para eso tengo mi hoja de cálculo xD
Me acabo de enamorar! Por cierto, hola a todos, me paso mas por el censo de sherpa que por este, pero también os vigilo, un saludo!
Madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esteticamente me parece bonita bonita.. Por cierto, eso se comercializa o es un proto?? Me han hablado muy bien de ellos, dicen que los garmin han mejorado bastante pero supongo que caera un polar.. Por cierto hace tiempo estuvimos hablando de lo de las hojas de excel, pasame la tuya (si quieres, claro)para ver si puedo completar info en la mia.. Saludos
Mirar como salen estas pro [video=youtube;D4FguwvuykQ]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=D4FguwvuykQ[/video] Creo que no seria capaaz de aguantar con ellas ni 1 km jejejejej
Bonita eh?? 100 grs en medida de 100................. creo que mas de uno va a ir pidiendo una jejej [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] Edito, se me ha pasado la 3 foto.... curioso no?? [/URL][/IMG] Saludos
Que maquinas.................. le dan caña a cualquiera.... Con esa configuracion de apriete, no se mueven nada, nada... eso si, 3 Tornillos para la horquilla???? que cosas....
Hola. Bueno pues un amigo se compro hace dos meses una satellite igualita a la mia y ayer desmontando la horquilla le ocurrio esto.Ahora no sabe como bajar esa cosa que esta en el tubo de la horquilla. Hoy lo ha traido a mi casa y le he echo estas fotos aber. Aber si me podeis decir que es lo que tiene que hacer que bosotros sois los espertos gracias. Ayuda urgente gracias. Que el amigo hoy a la tarde quiere salir
Si no me equivoco esa es la pista de dirrecion golpeala con algo hasta que baje, hecha un poco grasa para que resvale mejor
Si lo ínico que tienes que hacer es bajarla hasta el rodamiento, no le des con un martillo normal, que sea de nylon.
ojo que como te agarre del manillar kasper ves el suelo de cerca :meparto mi her viene del camino de tito santi el dia 13, le comentaré que quede contigo un dia y te explique la programacion que solemos llevar.
pero es aes la pieza que va pegando al puente de la horquilla o es en la parte superior de la direccion? es que en als fotos se ve un poco bastante borroso... si no es la pista de la direccion de abajo se mete con la mano, o al menos asi deberia de ser...
tu habla con los mellizos... y te apuntas a lo que ellos te digan... sin rechistar yo la alma de carbono mio la compre en buhobike.. preguntales a ver... ya hablare con miriam, o con algun otro supermod... por cierto, en breve tengo una comida con varios de ellos... pues mira que no me gusta.. ahora ese amortiguador es bastante bueno... y ligerito (mira que me suena de alguien que lo lleve en su lapierre) interesante... habra que ver el peso hazle caso, que para una vez que habla con conocimiento. mira.. dos veces hablando con conocimiento el mismo dia... :alloreto dejalo ya stu_nn, no te la juegues mas... :meparto