jajajajajaja, caes no edites que lo he visto!!!!! jajajajaja, no te preocupes que eso se acabó, que luego se malinterpretan las cosas y ya está el lío montao......
Un hombre parco en palabras... Si quieres, puedes borrar el mensaje. Yo también he visto el mensaje, y si no le damos un poco de alegría a esto... Tranquilos, que el día que me conozcáis dejo que os cachondeéis un poco de mi.
Buenas tardes majetes!!! como están la cosas por aquí??? y he visto que a mi medio-paisano le habeis estado dando caña hoy!!! Littos, te ha tocado compañero, jejejejejeje. Esta tarde hace muy bueno para dar unos pedales. Teniendo en cuenta que ahora mismo dentro de casa (a la sombra) el cuentakm marca 28,20ºC y con el mono que tengo de burra, tengo en mente una rutita buena para esta tarde, lo malo es que voy a salir solito y dentro de un rato, pq la quiero hacer larga. Alguno se apunta??? jejejejeje, luego le invito a unas cervecitas...
Cuidate amigo, que lo del ostion se bien lo que es....... mejorate.... Deseandolo estoy..... ;-) Pues tienes un tipazo.... juas juas Aupa.............
No se te escapa una jejejeje, si llevas razón lo he editado que luego la armamos jajajaja, pero vamos por ti no iba..
yo es que he desayunado payaso... a ver si mañana tambien que por la noche se me ha atragantado... :malaleche:
Bueno hoy 20km para estirar piernas, que por cierto en el Hostal de aqui ahi un equipo cilcista que llevan ya varias semanas, con 2 furgonetas y 2 coches, de estos de llevar las bicis, no se de donde seran ni que haran por aqui...., e visto a los coches y a ellos, pero no los e visto rulando nunca! saludooos
Pues yo esta tarde 66 km casi. Muchisima calor y lo he pasado ******, como se notan las 2 semanas de parón!!! al final cuando he llegado a casa tenía hasta calambres en los cuadriceps, joe. Nunca me había visto tan mal.
Buenos días a todos, hoy me ha pasado como ayer a Chicho, fui el último y hoy el primero jejejeje!!!! Qué tenemos pensado para hoy???
Buenos días. Yo intentaré pasar poco calor, me iré a Cuenca, volveré para comer y a última hora hacerme unas series
Buenos días. A mi eso me pasa en rutas largas con mucho calor, la solución para mí, llevar para beber algo más que agua, un aquarius, isostar, powerade... Con un botecito de cualquiera de esas bebidas además del agua habitual me olvido de los calambres. Supongo que será por el "extra" de sudoración debido al calor. Prueba que no pierdes nada. Un saludo
Me llevé los 2 litros del camel (que me los clavé enteritos) y además para compensar azucar en estas rutas suelo llevar alguna barrita y tb unas "alubias" que contienen azucares y vitaminas (son específicas para deportes) y me comí tres de estos caramelos, pero joe, ni con esas. Cierto es que posiblemt sea lo que tu apuntas: perdida de sales minerales que con un acuarius o similares compensaría. Para la próxima me lo apunto pq ayer hacía mucho calor y gran parte del recorrido tuve viento en contra, que hace que el esfuerzo sea más jodio todavía, pero tb se agradecía pq a esas horas con ese calor y sin esa "brisa" me las habría visto más ***** todavía!!!
Buenos días, pues si el isostar, aquarius, powerade, etc..., con este calor es bastante necesario, aunque yo tengo que tener mucho cuidado con los azucares porque soy diabético (una putada más aparte de la edad, jaja). Bueno ayer mi hija de 8 años tuvo su primera experiencia en el MTB y con su Orbea (que pesa más que la mía, todo sea dicho) aguantó 10 Kms. toda una campeona, orgullo de padre.