Eso digo yo que sea porque la gente está un poco en off por las vacaciones, pero cuando todo vuelva a la normalidad...
Se van a cagar Por cierto hoy 20 km, han sido pocos pero intensos! ahi que aprovechar ahora que la semana del 17 al 23 estoy off, que vienen las fiestas del pueblooo latano
Si entra el forero de ayer en época de chat (el que dice que no se habla de bicis ni se ponen fotos)..nos reporta al moderador jejeje....haber de donde he sacado yo sino los 4350 mensajes jajajja. Buenos días!!.
Buenos días a todos... si lo que mola de este hilo es el buen rollo que impera entre los que hablamos habitualmt, asi que el que entra por primera vez (como me pasó a mi) se queda un poco flipando, jejejeje. No me quiero ni imaginar esas sesiones de chats!!!!
Buenos dias chicos.. El foro chat era la leche, eso si como llegases un poco tarde era imposible ponerse al dia jejjeje Por cierto por lo que he visto en algun otro censo pasa lo mismo, gente que se conoce de hace tiempo hablan de mil cosas ... Lo bueno es que nosotros incluso pedaleamos algun que otro dia juntos... En la proxima KDD os quiero ver a todos!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos dias, la culpa del chat, la tuvo hicks, por engancharnos al foro con sus buenos dias para hacer el censo con mas paginas, jajajajajaja
ese quien sera? :melopien: ese porque es un esquirol... yo estoy en otro censo (el del cuadro scandium, o de las xclusive como prefirais)... y pasa igual... y eso que rara vez nos juntamos para montar en bici (en la talajara y no vamos todos)... :meparto
Para que luego digan que no hay fotos, os dejo esta joya de 1992, que me han traído al trabajo para ver si la dejo a punto. Es una Orbea Mustang.
Al primer golpe de vista, me habia parecido la Alma Gteam del 2012........... jejeje, venga, a ver si van apareciendo ya las del 2012. Un saludo.
A los cuernos esos hay que meterle la sierra, miden más que los del decathlon. Imagino que habrá que comprobar la dirección, la transmisión seguro que tiene porquería para parar un carro, algún ajuste en frenos y ruedas, y volver a disfrutarla. Si no hay fotos es porque los habituales tenemos poco que postear novedoso, o se postea alguna salida por otros posts.
Uff, la grasa salta con la uña como si fuera barro seco, con eso digo todo. Le hace falta transimsión entera, la dirección tengo que abrirla para ver como está. Pero vamos es una revisión en todo regla. Yo, si dependiera de mí, le quitaba los cuernos; pero como no es mía, al menos se los dejaré en una posición normal. Con lo de las fotos, pues si, creo que aquí están ya todas las fotos de las monturas de los habituales.
Vaya esquirol... Mientras escribias el mensaje salian 2 paginas El 2 de septiembre me vereis. Habrá que darle caña para preparar la talajara no? +1 es como nuestro dios mas o menos Esquirol? quien? Eso es porque las lapierre son muy buenas :meparto
Toni cuando valla para aya hablamos he estado pensando y septiembre es perfecto ni barro ni calor... Me tienes que recordar el camino a seguir que no me acuerdo ya cual era el cortado y eso
En la pagina de arellano bikes estaban las del 2012, pero las han quitado y ahora salen de nuevo las del 2011, me imagino que les habran llamado la atencion. Sabeis algun enlace donde se vean fotos de los modelos 2012, me interesan las G10 y S10. Un saludo.