25.4?? De momento no contemplo la opcion de volve a esa medida. Si es ceirto he visto mucha gente con las bicis ligeras, con la potencia de esa medida, pero como te digo 31.8... Cuidate niño!
Aquí por ejemplo http://www.torontocycles.com/Selling/Derailleur.html ---------- Mensaje añadido a las 15:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:58 ---------- oye pues en la primera foto daba hasta el pego jeje, muy chula ---------- Mensaje añadido a las 15:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:00 ---------- Pues es un peso muy bueno, que tal es de fiabilidad esa marca??
Joe con el niño!!! ahí dando triples mortales en la minipiscina... cuidadín con las locuras y no solo con las que hacemos encima de la bici, jejejejeje
haytodavia una opcion mas ligera que esa albverto.. en la talajara la podreis ver (syntace f99 y mortop earldom) chicho pues no es una mala opcion pero si quieres en 31.8 tambien tienes esa potencia y esos manillares un poco mas pesados, pero sin problemas...
ya os pondre una foto tirandome del puente de cuartos ( nenuquin tu lo sabes bien) o desde el arbol de cabeza que eso sique es un puntazoo!
Cuidado como te digo... yo me subí en el puente para tirarme, se me subieron los dos REALES de abajo haciendome un colgante y me bajé sin tirarme!!! y eso hace ya unos añitos, que veía menos el peligro que ahora
Buenas kasper! Que tramos de pizarra? el recorrido todabia no me le e estudiao, pero parece ser que es dura! Saludos
El manillar está guapo y no es muy pesado. Yo me he pasado a 25,4 y haciendo caso de kasper he pillado un mortop de 80 gr y estoy a la espera de una fotos para una potencia ligerita también y si no, la syntace. Los tornillos aun tardaré en pedirlos.....ya os aviso Pues el de este, no sé yo tampoco, jeje Divina juventud......... que cosas se hacen con 16 añitos!!!!!! jajajaja
Estoy pensando Cambiar mi cuadro ORBEA SPORT, por un ORBEA SPORT HYDRO. Cual es vuestra opinión? Merece la pena? Yo lo haria principalmente por estetica.
Buenos días a todos!!! venga que estamos de jueves y aqui no hace calor, jejejejeje Paisano, desde mi punto de vista creo que no te merece la pena ya que las características son iguales y salvo el cuadro de la zenit, el resto son iguales. Si te quieres dar el gustazo por estética simplemt, ahí ya no entro, jejejeje.
Por lo que entiendo tu debes de llevar 25.4 no?? En la alma y en la lapierre tb?? Supongo que se hace para ahorrar algo de peso, sacrificas algo? me refiero rigidez, absorcion.. Tengo pensado pasarme a uno plano de 60 y tengo la cabeza hecha un lio. ***** 80 gramitos,,,,,, te has propuesto entrar en en cendo de bicis ligeras no?? Ya has vendido en Ritchey.? Lo mas seguro es me compre el kcnc en 31.8, pero.......... Saludos
Por cierto, no se si lo habéis visto ya o no o si ya se ha comentado (probable), pero he visto que ya tienen los nuevos modelos de Orbea en la web.
Bueno, aquí les dejo el trabajo que hice durante la semana pasada de rehabilitación de bicicleta. El dinero total invertido, 20 euros: cadena nueva (8 euros), eslabón rápido de cadena (1,5 euros), eje trasero macizo para la rueda (7 euros; el que tenía estaba doblado), 2 cables nuevos de cambio (3 euros), y un poco de grasa para el buje de la rueda trasera. Tuve que armarme de paciencia para montar de nuevo las plaquitas exteriores de los bujes, con un poco de alicate y martillo, entraron en su sitio. Se nota en la foto un poco que no está recta o plana, sino que tiene algún machaque chico. Y el tiempo para realizar toda esta labor... pues el necesario, como siempre, para dejarla bien o mejor. La rueda con componentes del buje desmontados (bolas cojinetes, eje, chapas). No se me perdió ninguna bola, y solo vi una bola que tenía pinta de estar marcada, el resto estaban todas bien. La rueda en el centrador. Lado piñón de su nuevo eje y algo de grasa nueva para el conjunto. El cuadro sin nada montado. Por ahí se ve mi taller con las herramientas todas desperdigadas por el suelo, mesa... Los componentes de transmisión saneados para volverlos a montar y dejarla como casi nueva. Y la bicicleta casi al completo. Le falta por montar las bielas-platos, cadena, y montar los nuevos cables para ajustar del todo. Las fundas, son reutilizadas, por eso del ahorro. Para la bicicleta que es, y el uso que le va a dar, tampoco está tan mal. Me faltan fotos del resultado final ya con todo montado, pero vamos, sumen ciertos componentes y lista para rodar. A todos los que he molestado y se han molestado para ofrecerme el desviador, GRACIAS. De momento el dueño, la dejará así (y yo como consecuencia de la decisión del dueño).
una Zeus aluDB con todo shimano deore LX toda roja, con más años que yo mismo, jejeje! como loco por cambiarla. En su tiempo fué una buena bici
Me apetece y quiero cambiarlo por un alma, pero son 500 euros, en cáceres. Tu lo cambiastes Tambien estoy barajando cambiarlo por una Merida tfs 800. No sé, No sé. O por uno de carbono
Apodo que dia es la carrera esa??? Buenos dias por las mañana me acabo de levantar y porque me tengo que ir a los toros que hoy he llegado a las 9:30
Pues hombre es un poco mejor, lo llevan montado desde la Sherpa hasta la Zenit, es algo más ligero, pero no sabría decirte cuanto. En cuanto a precio deberondar los 100/150€....si ya quieres algo mejor el Alma te sale por más de 500€ y ya casi que puedes esperar a piyarte una bici completa