Madre de dios.... a que te dedicas amigo, menuda pedazo de orca... ademas la llevas sin pintar, para ahorrar hasta el ultimo gramo :aplauso4 especctacular...... Bueno, que me cambian el cuadro por el alma hyddro, a ver si me llaman con la gama de colores, que me parece que pillo un 2012.... Atencion: la rotura por debajo del cierre del sillin, por encima justo de la soldadura se produce por un exceso de calor al soldar el Scandio del cuadro... un mal endemico que tienen las orbea, y que los biker grandotes (o sea como yo), tendremos siempre, asi que, cuadrito nuevo cada año o año y medio..... jeje je... y yo preocupado........:meparto Aupa....
Si, todo un pepinaco de triatlón. ¿Te han dado plazo de entrega de entrega, Hicks? De los colores 2012 a mi los que más me gustan son los dos oscuros, aunque el que tiene toques rojos y blancos puede que sea el que más, pero hasta que no vea ambos "in situ" no sabré cual me gusta más.
Pues en teoria la semana que viene, y voy a cojer la oscura con toques blancos y rojos,... por los componentes que tengo es la que mejor me viene... ademas me gustan las dos la del 2011 y 2012... chicho, me ha pasado esta mañana las fotos... es un crack... las ha sacado de ciclos cabello, parece que pone en el pie de las fotos....... os prometo, que cuando la recoja, lo primero que hago es hacerla unas fotos y os las subo, aparte estoy tratando de localizar tornillos para el cambio y el desviador, en aluminio rojo..... me parece que me los podran conseguir en madrid, o si no los pedire a Nanocomponent... ya veremos el tema....... por cierto, la ultima semana de Agosto sale la lista de la talajara... antonio, en el festibike van a vender 200 inscripciones... nosotros iremos el viernes 16 a festibike... si quieres te inscribo te lo pago y ya haremos cuentas... que la cuestión es que seamos muchos........ aupa.....
Hicks, suerte, y que la disfrutes ¡¡¡mucho o más!!! Riki Rally, preciosa la de triathlon (y eso que no me gustan los colores negros para las bicicletas; opinión personal). Deben de ser una gozada esas bicicletas, lástima de su precio... Ambos dos... ¡¡¡disfrútenlas!!!
en las 2 rigidas sub8.5 llevo 25.4, en la lapierre 31.8... de momento, porque lo mismo se acerca renovacion para dejar la lapierre sub10.... asco de tio y asco de bici :babas: impresionante esa cabrita... impresionante la2 ya os dije que reservaban plazas y las ponian en la talajara (siempre lo hacen) ... estaros espabilados que vuelan!!!!!! por cierto como no pongas fotos, ya sabes que muñequicos caen, no? :sinfotos:
En esto de espabilado soy el mejor.... si toni quiere le consigo la plaza..... je je je, menudo soy yo cuando me da por algo... que lo diga Chicho.... Sin falta, lo primero que haga conforme la coja de Otero..... sois los primeros... 13 Y bajando........ que poquito te queda hermano....
Buenos días compañeros!!! Kasper, estás ya al caer, jejejejeje. Ayer estuvimos haciendote publi de tus ruedas, a ver si te caen otras!!!! Hicks, peazo de cuadro!!! al final te dará hasta pena cambiar todos los años de cuadro... si alguna vez te aburres me lo dices, que yo me quedo con alguno, jejejejeje. RIKI RALLY, anda que estás sin montura!!! que guapada de burra, y eso que a mi las flacas como que no, jejeje. Pero vamos, que lo que le he dicho a Hicks tb te lo puedes aplicar tu!!!
Buen curro, si señor. Yo la orbea mustang ya la entregué, ha quedado bastante digna, pero creo que no tan limpita como tu la has dejado xD :alloreto Impresionante... vaya preciosidad Bienvenido
pedazo de montura RIKI, bienvenido! HICKS tienes foto de la fisura del cuadro para poder verla? un saludito gente!
A los buenos dias pues alberto, el dia 2 de octubre bueno yo ya e empezao las fiestas asique me vereis poco por aqui mientras tanto a pasarlo bieeeen! Ahh y sergio me alegro por lo del cuadro
Te contesto yo compi, Foto no tiene ademas es un poco complicado hacerla xq ya esta en manos de la gente de ORBEA. Mira que es raro que no hicieramos una foto....... Golfos, que sois unos golfos pecadores!!!!! Al papa tendriais que ir a ver ,..... Pasolo teta toni, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hicks, cuando te dejo mi orbea para que me la rompas un poquito? :meparto Jejeje, quiero meterla en sub10 y la culpa la tiene kasper por venderme esas ruedas tan ligeras y hacer que se me quedara en 10,200 :meparto El ritchey lo vendí y yo también estuve mirando el kcnc, pero me ofrecieron el mortop y ....... Como siempre, impresionante los curros que te pegas :aplauso Bonita, bonita!!!!!
no queda nada.... casi ni para regalar... habeis visto las novedades? ahora con radios de titanio por menos de 500 euros!!!! alguien puede competir con eso? francamente, creo que NO
Mama mia.... Y que lo digas porque desde que quitaste el casete con la mano en fin... Yo creo que tienes raices vascas! +1000000 me acabo de levantar
Bueno, parece que os ha gustado... Muchisimas gracias!!! La verdad es que le di un buen cambio de look con ese manillar y las ruedas.. Esa foto fue tomada justo antes de dejarla en boxes el pasado mayo para el Ironman de Lanzarote... Asi que va equipada para la batalla! Ah.. por cierto Hicks, no es la Orca, es la Ordu. Saludos!!
esas ya vienen en camino... pero solo para mi... :babas y ahora llega el tonto la bascula..... cuanto pesa? siempre me han gustado las cabras pero como meta una en casa, creo que ya si que me echan... aunque quizas lo haga en breve.... :melopien:
Hola gente, que tyal llevais el verano, yo aqui asandome, os debo fotos, en el momento que tenga algo de tiempo, os las subo. alguien controla de pulsometros?.
Qué quieres decir con "controlar de pulsómetros"??? yo con polar te puedo echar un cable, que tengo 2 y los he vendido durante años en tienda (era distribuidor oficial) El tito Kasper es un frikazo del peso!!! madre mia, donde van a llegar tus ruedas??? estoy siempre ya mirando en las bicis que me cruzo... pronto vemos las kasperwheels en las bicis de revista en competis internacionales!!!!