Buenas tardes!! Pedazo "parato" chicho!!!!!! ahora vas a correr mas y todo, jeje Hicks, contestado mp Como van las vacaciones, "apañeros"? yo sigo sin coger la bici y con el dilema de los frenos, que no se cuales pillar.....
littos, r1 carbon :meparto hicks, te voy a proponer un cambio de firma: "menos dias que dedos en las manos"...
jajaja, claro, si gustarme me gustan, pero €€€€€€€ ****..... Que poquito te queda!!!!! Por cierto kasper, volviendo a lo de los tornillos de ajuste del desviador, he visto en Nanobike, que hay una medida de 15mm de largo que creo que es lo que miden los del XT, se quedaran cortos? ---------- Mensaje añadido a las 16:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:10 ---------- Madre mia!!!!! como dejas esa orbea así tirada en el suelo :alloreto:alloreto
solo era para la foto jajaja a mi Alma no le haría algo asi de feo eso si el carbono se nota, aunque mejor me aligero un poco yo :cuñao
Cambiado ;-) Traidoooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :qmeparto Littos MP... A ver, algun voluntario que mida los tornillos H-L de un desviador XT (2010) y un cambio XT Shadow (2010)... gracias amigos... solo necesito el largo que el ancho lo conozco... Cesar para continuar con las dudas..... FSA
http://techdocs.shimano.com/techdoc...RTMENT<>ast_id=1408474395181679&bmUID=j7n9CkR aqui te salen los depieces de los componentes y te ponen las medidas de los tornillos
Según esto: http://techdocs.shimano.com/media/techdocs/content/cycle/EV/bikecomponents/FD/EV-FD-M771-2696C_v1_m56577569830685622.pdf serían métrica 4 y de ¿13,7 mm?
Muchas gracias... de todas maneras eres un traidooooorrrrrrrrr!!!!!! juas juas juas ---------- Mensaje añadido a las 16:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:46 ---------- Muchas gracias alejandro me ha puesto un esquema... aupa...
A ver si me dan la mia que estoy nerviosito perdido... he pedido este cuadro, que es el que mas me gustaba...
Mirar esto ............... de donde creeis que las habra sacado el amigo..... ***** como esta el pais..
los de 15 deberian valerte hicks... pero no tires los originales por si acaso... por cierto, 1,3mm de sobra el material que pesa :burladia: me mola tu firma :meparto
Muchas gracias a todos, yo el que me he comprado ahroa es el "800 G3", y lko que quiero saber es si me compro el programa "protrainer", podre ver las rutas que hago, es decir en graficas, con desniveles, etc. Creo que me he leido por ahì, que no solo puedo hacerlo con el 800 CX. si no es asi me lo decis, y el precio que me puede costar el "protrainer", deciros que el pulsometro es de sguanda mano, con un año todavia de garantia, y me costao unos 120 €.