Toni, lo dicho por los compañeros, ahora a cuidar reposo para cogerlo muy fuerte. Te puedo decir que un colega mio tb ha tenido roto el codo hace no mucho y estuvo como tu mes y medio con el brazo inmovilizado, y luego con las rehabilitaciones. Consejo de el: hazte caso del fisio, aunque te duela la rehabilitación y depués pienses que ya vas bien no fuerces en absoluto lo máquina ya que son lesiones que a la gente se la sopla cuando llevan un tiempo y ven que están bien. Estas lesiones son de larga curación y muy fáciles de recaer si no has tenido una recuperación al 100% tanto de inmovilización como de rehabilitación. Poco más te puedo decir, paciencia y cuando pasen unos meses a ponerse de nuevo a tope!!!!
pues muchas gracias por los consejos son buenos de saber, aunque me hago la idea despacio y sin prisa.... gracias compi
Buenos días a todos!!! Ya aparecen los inscritos en la web de la talajara metiendo el DNI sin la letra... Por allí nos veremos!!! ya va quedando menos y en nada estamos ruteando juntos, jejejejeje. Hay ganas de conoceros!!!!
Yo tengo hecho eso, pero sin gráficas, desde el año pasado, este año añadí los datos del pulsómetro y de cadencia. Es muy útil para llevar un control de lo que se hace al año. Yo tengo subtotales por meses y por años
Buemos dias!! Kasper he visto que tienes hasta merchandising !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EDITO: Vale Kasper, ya he leido tu respuesta en "tu censo"jejejejejejejejej
Aquí teneis el enlace: http://www.talajara.es/?p=compruebaInscripcion Por cierto, tenemos que llevar tb el descargo de responsabilidad firmado... Yo estoy federado, pero ¿para que **** valen las licencias de un día que se supone que entregarán a todos los participantes? estando o no federados...
***** que parado que esta esto hoy................................ Bueno en cero coma salgo para cas, que hoy me toca una buena sesion de running. Ya me han traido el gps de polar, pero hasta mañana no podre estrenarlo, intentare poner fotos esta noche. Saludos
Buenas, Soy nuevo en este foro pero seguro que me vais a echar una mano. Voy a hacer un salto de rígida a doble y me ofrecen una rallon 30. Mi pregunta es: no tengo dudas y estoy convencido que baja como una bala y con muy buenas sensaciones, pero mi duda son esos 13'2 kg cómo suben. Un saludo
He probado la de un padre de mi amigo y si para bajar una bala total pero para subir no tanto. Resumiendo hay muchas que suben mejor que esta pero tambien bajan peor...
Definitivamente, esto ya no es lo que era................................... Buenos dias compañeros.. Hoy a darle un poco de caña por la CDC, con Paco y Santi, ademas a probar cositas nuevas. Saludos
¿Lugar y hora? Uno más para hoy, que lo necesito. Edición: Lo de la hora... que no sea muy temprano, para ver un cacho de vuelta, y lo justo para que podamos volver ¿sin luces? Saludos.
Me alegro que te vengas Raycon.. Pues hemos quedado a las 16:00 horas en el decatlon de Usera. Iremos por la zona del rio, entraremos por la puerta que da a la estacion de principe pio. Que tal te viene??? SI quieres podemos quedar sobre las 16:30 en en el Urogallo,,, Dime dnde quieres quedar? Pasame tu tlf.
cesitar que cositas nuevas son? Eso que estabas ahorrando.... jajajaja Yo nada mas llegar a madrid ya tengo un caprichito...
jejejejejeejejejej ha habido un ligero cambio de planes niño,,, conecta esta noche al messenger y hablamos,,,, Cuidate nos vemos la proxima semana!!!!!
Buenas tardes a todos!!!! como va la cosa??? esto anda un pelín paradete, no??? alguno estará a estas horas pegando pedales por lo que he leido!!! yo esta tarde tenía pensamiento pero ha habido cambio de planes, que le vamos hacer, al menos esta semana con lo dos días que he salido he hecho 110km, aunque quería haber hecho 150... en fin!!!! Ayer tuve doble capricho, en primer lugar: Cuenta nuevo, sigma 1609, pq el antiguo se me cayó al suelo y petó!!! y en segundo lugar, camelbak nuevo recien llegado de wiggle, jejejeje. A ver si la semana que viene estreno ambas cosas. 1 saludet y buena tarde a todos!!!!