bueno chicos espero que a partir del dia 1 me ponga al dia porque estaba super liado con el curro y un curso que iba despues de trabajar, por cierto littos que sepas que el primero que le deja bici a sergio soy yo ¿que para eso soy su cuñado no? jajajaja... hombre tambien estoy mas cerca juas,juas ---------- Mensaje añadido a las 15:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:37 ---------- si si que tengo muchisimas ganas de ir para alla
Bueno, pues me vuelvo para el currele, esto de tener una hora los sabado para comer no me hago a ello, jejejeje.
Necesito cambiar los cables y fundas de mi alma S-30, que me recomendais y donde puedo ir, zona Madrid
cuññññaaaaaaaaaaaaooooo!!! :meparto, si hombre, si este al paso que va le da para cambiarnos el cuadro a todos, :meparto
Hoy por lo que veo no hay nadie en casa, jejejeje!!!! Buenos días o buenas tardes a todos!!!! lologr, a mi me gustan mucho los I-link de alligator, son carillos pero están espectaculares!!!!
Buenas chavales,, Es verdad esto esta mas parado que de costumbre, a verdad es que los findes suelo ejercer de papa y estoy todo el dia con mi pequeñaja saludos..
Igual que yo, que acabo de volver de finde con el chaval..... se lo ha pasado pipa.... y yo tambien... je je je
vamos que te lo has pasado mejor tu que él........... Que sepas que nos acordamos de ti mazo el viernes. Mañana hablamos que te tengo que preguntar unas cosas
Hoy he comprado la revista solobici, hay un reportaje de la mondraker podium Pro SL LTD, es titpo la look que puso albertito por aqui hace tempo, personalmente me ha encantado os dejo unas fotitos.. [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] Espero que os guste Saludos ---------- Mensaje añadido a las 16:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:27 ---------- No me lo imagino, lo se........ Bueno a ver si no tienes que esperar mucho socio!!
Buienas tardes!! Acabo de volver de una ruta corta en km, dura por ir pasada la mitad de la ruta, una mitad empujando la bicicleta (tanto cuesta arriba como cuesta abajo). La mondraker esa, con potencia semiintegrada, preciosa. Mondraker me resulta que hace unas bicicletas bonitas, tanto en forma como en colores usados. Hicks: es cierto lo que dicen estos chavales de que se acordaron de tu toda la ruta. Ya te queda menos para tener cuadro nuevo.
pues a mi lo que mas me mola de l amondraker es como difuminan en las fotos las marcas que no han pagado por el reportaje... :wall: las revistas veo que no aprenden... creo que seguire leyendo el foromtb
Pues no se si fue un error de GPS, de que nadie había hecho la ruta, y la cargó en el GPS, pero vamos, que de una bajada por terreno amplio, a una bajada estrecha, con ramas en la mitad del senderillo, muchas zarzas, y demasiadas piedras. Aún así, el primer tramo estaba muy bien, muy ciclable, amplio, y con buenas vistas en según que zonas (como en cualquier ruta). Temperatura agradable, en algún sitio, brisa, no me puedo quejar. De los últimos 10-12 km, la mitad fueron empujando, pero bueno... sufren los riñones, se cansan los brazos, haces una previsión de 5 horas, aun contando que vas a tener una subida de 10 km con repechos, y que vas a ir a 6-9 km/h de media en ese tramo, pero yo los disfruto, con no mirar el cuenta tienes, o no llevarlo en esa ruta, y dejarse llevar sin más, y de 5 horas, pues pasas a 7 horas. Tampoco está tan mal. A cuidarse señores.
Lo tuyo una aventura, jejejejeje. Si no llevas prisa es perfecto, aventura asegurada, pero como vayas con la hora pegada al culo!!!! Bueno, al final el caso es disfrutar de la ruta sea medio en bici y medio pateada. No nos pasa que en las rutas donde existe una dificultad añadida y la superas al final la recordamos con mejor cariño??? pq a mi es lo que me pasa con todas las rutas que he hecho y que las he pasado algo canutas, jejejeje
A los buenos dias!!!! Parao parao esta esto...la mondraker que decir..bonita y encima made in spain pero a mi me van mas las burras del norte Al final como nos identificaremos para la Talajara???? Sbrymp!!!
Yo tb había pensado lo mismo... tendremos que quedar a alguna hora en algún sitio. De todos modos yo tb pienso que nos podemos pasar los moviles por el facebook y tenerlos apuntados para cuando lleguemos ir pegandonos un toke e ir así quedando y conociendonos, pq salvo a Solis (mi paisano) no os conozco a ninguno!!!! 1 saludet a todos y a los buenos días, que no hay que perder las buenas costumbres!!!!