Buenas!!!! que no se os olvide una fotito del grupo Talajara!! jejeje Por cierto he recibido un paquetito y ya me queda menos para presentaros las ultimas modificaciones.... A que no sabéis de quien son las rojas? :meparto
Hombre, si me las envías a mi no le van mal con el color de mi burra, jajajajaja :meparto :meparto :meparto
Yo te las envío, pero que el dueño te corte a ti las pe**tas :meparto :meparto se van pa la meseta!!!
jajajajaja, pues nada, que para la meseta se vayan, que le vamos hacer... jajajajajaja. Ya los veré puestos en la Talajara!!!
eyyyy... hicks vete sacando las cervezas que ya estamos a punto de tomarnoslas amigo... esos tornillos rojos...para el tito sergio quizas??? :meparto talajara? identificarse? lo mio es facil... un tio gordo encima de una alma que se vuela con la brisa y que llevara una camel amarilla florescente encima de una camiseta kasperwheels.... :meparto ya lo hablaremos!!!!!!
Uhy... que tornillitos...de quien seran... y los terminales en color Oro... de algun macarra de Orcasitas.... ***** Kasper, te quedan 3 dias, si cuentas uno de viaje... pues solo 2.... esas cervecitas las tienes pagadas en donde quieras amigo mio... En la talajara................ pues no os preocupeis... un tipo alto rubio guapo (ese es paco) yo estare a su lado y un barbas el chicho...... juas juas Aupa ese censo...
que pasa marica que yo tambien estare al lado de ese tipo guapo alto y rubio, por supuesto tambien al lado del barbas
Pues aqui hay otro con barbas, asi que nos juntaremos un par de ellos, jejejejeje. Vosotros cuando os vais para allá?? yo es que curro el sabado por la tarde tb hasta las 21h (si no me cambian el horario en octubre) y entonces me iría el mismo domingo por la mñana bien tempranito.
*****, que amiguetes más majos *****, que penita que no seaís una rubia, otra morena y otra pelirroja de 90-60-90, porque con esos ojillos que me miraís... Pues ya tengo ganas de la Talajara, aunque ufff cada vez que pienso en 80 + 10 de regalo, madre mía...habrá que seguir dandole duro al pedal los viernes en la CDC
Buenos días a todos. Anoche tubelicé mi burra y esta mañana estaba todo perfecto. La rueda delantera ha bajado algo la presión (muy muy poquito); es la nevegal 2.1 y por lo que he leido esta cubierta en ocasiones da problemas por pérdidas mínimas en los flancos. Alguno la teneis o habeis tenido??
Voto por la rubia la morena y porsupuesto un pelirroja ,:scratch 80+10:scratch digo yo que despues de 80 los 10 restantes son como...un regalo:mrgreen: Yo en cuestion cubiertas estoy aun en la old school de las cubiertas con camara,pero la Nevegal es la caña.....pregunta:Que tal una combinacion Nevegal 2.0D + Geax saguaro 1.90T ?? Buenos dias!!!! Sbrymp!!!
Depende de la bici de Sergio, EL viernes casi seguro, de todos modos vamos hablando durante la semana. jajajajajjaja dnde vas Sergio, al lado estas tu jejejej pues eso.. Yo igual me afeito para la ocasion, despues de unos cuantos años jejejejejeje Anda Rubio, si cada vez que vamos a dar pedales todas las titis que estan por el barrio se te quedan mirando............... Por cierto no des tantos pedales que el ultimo dia te vi mas fuerte de lo que decias..
todos con barba??? conmigo entonces no conteis para la talajara....ya he visto suficientes tios con barba estos meses como para unos años... :meparto PD:esta tarde me la pasare facturando equipaje, asi que quizas no este por aqui la2
Pues yo la mia (siempre recortada) no me la afeito de momento y ya voy para 3 años con ella, jejejejeje. 1 saludete y ya queda menos. Kasper, estas contando ya en horas, no en días, jejejejeje
OEOE OEOE ese Chicho, que se nos afeita!!! Si si, me hacen la ola jajajaja, loquitas las tengo juas juas juas. Fuerte? Sí, como el vinagre jajajaja, pues no me queda ni nada, a ver si algún día te cojo cuando te hagas mayor jejejeje.