A mi que se me rocen las bielas XT que llevo no me importa. Es más, si voy rozando poco a poco lo mismo con el desgaste araño algún gramo, je je je.
Tengo una pregunta: Quiero enviar contrarrembolso necesito tener 18 años? Vas a la oficina les das el paquete y cuando tengan la pasta me paso o que? Si alguien me explica como funciona se lo agradeceria muchisimo!
Hola Albertito!! Pues no se si necesitas tener 18 años, a mi el carnét no me lo pidieron creo ejejejeje. Tú le das el paquete y cuando lo cobran al entregarlo, después en X días, viene el cartero a tú casa y te lo trae en un sobre y te lo da en persona, como si fuese un paquete certificado, le firmas, y te quedas con la pasta. Mañana te veo. Byes byes!!
saludos desde tierras alcarreñas.... luego os pongo unas fotos de como he encontrado la alma en casa :meparto
Esta es mi bicicleta, me costo lo suyo montarla como esta, y por circunstancias de la vida , tengo que venderla, asi que si le interesa a alguien os dejo el link http://www.foromtb.com/showthread.php?771956-ORBEA-ALMA-S10-2011&highlight=
Hola orbeistas, os digo ya que en la pagina oficial www.orbea.es aparecen los modelos del 2012 con los PRECIOS y PESOS de cada bicicleta! Saludos
jajajajajaj a mi no me molan nada, Si quieres te lo envio yo. Me alegro que estes de vuelta,, supongo que has flipado al ver al enano no?? Ese es mi chico!!! Bueno mejor dejemoslo en 48, he cambiado un disco y con una diferencia de 12 gramitos, madre mia este kasper nos ha pegado a todos esto de lo light..
Muy buenas, de nuevo, bienvenido al recien llegado, y que se recuperen proto los lesionados, en tema de peso, yo la mia no la he pesado, creo que le habre bajado unos 2.5 kg, pero como dice mi mecanico, que para que las aligeramos, si luego la cargamos de bidones, y de cantidad de cosas en la bolsa, jajaja