Buenos días. Esta tarde espero poder salir a dar unos pedales por asfalto y probar las modificaciones de mi RR 5.2.
Que pasa familia,.... esta tarde le hare a la alma el reportaje fotografico que vosotros mereceis.... acabo de subir del trastero de luchar con el desviador nuevo de abrazadera baja que me han puesto... y despues de un rato, que roza aqui, que roza alla.. me he dado cuenta que el mecanico me ha puesto un Dina SYS 3x10... casi na... lo he dejado por imposible... asi que me comprare uno nuevo y este lo vendo... pero sin pegas... estoy supercontento con el tema... mañana CDC Miercoles CDC Viernes CDC... y asi hasta que os de caña a todos.... Un apunte... Toni estamos contigo, recuperate pronto. y Kasper, un tio cojonudo....... de verdad de la buena..... aupa......
Buenas tardes compañeros!!! como van esas patas?? Acabo de llegar de otra prueba en Portugal, 55km para el body y pasándolo muy bien, la verdad y después duchazo y comilona!!! joe como preparan las rutas los portugueses, la verdad!!! Aún no he estado en ninguna ruta en España que la organicen con tanto entusiasmo, tantos voluntarios cortando carreteras, tan bien señalizada... y por 16€ te dan una bolsita con una camista de la talla que pediste en la inscripción, algunos regalos para la bici y tb nutrición, 2 avituallamientos de líquidos y comida, otros dos de líquidos, lavado bicicleta (una goma con agua pero se agradece cuando hay barro) duchas, y para acabar comida... alguien da más??? jejejeje.
Bueno, gente, yo ayer me hice unos 42 Kms. por sendas y subidas prolongadas, al fina muy cansado, y de piernas un poco justo, creo que tendre que parar un poco, jeje.
Esta mañana 30 kms. vamos para estirar piernas, con el bidón, la Camel quedó en casa, en plan dominguero, un més que llevaba sin montar en la bici..
**** que preciosidad. Te han cambiado tu cuadro sort hydro por esta? A ber si al final rompo yo el cuadro queriendo jejeje
Si, rompi la mia y me cambiaron (junto con 300 € por este cuadro..... Por fin la tengo..... ALberto mañana te mando un SMS
Talla 20, no se en que escala esta,.. cada uno lo llama de una manera... pero vamos la pegatina que llevaba era 20 "
:babas:babas:aplauso2:aplauso2:bravo:alabando:love no tengo emoticonos para expresar..que te dure mucho!!....bueno hasta el 2013 y nuevo cambio jejeje.
OS PORTUS SAO OPTIMOS, !!!! Muy guapa,me mola la penulltima foto, ese detalle de los tensores de los cables en rojo triunfan mas que la coca-cola en verano.. Edito, no me mola nada la tapa de la direccion ROSITA!!! jejejejejejejejejejeje
Te contesto, que le veo todas las semanas, Lleva una Reba Team U-turn (Re-100 pasada por la revision)..