Vaya como le dais a la tecla campeones!! Esta noche he soñado con el alma de Hicks,"que peazo de makina" asi que despues de currar me he pasado por Bullbike y me he pillado algunos detallitos de color en pesos light,esta noche fotos. Saludos y fuerte al pedal!
Al final me piyado una bascula en los "chinos del barrio" mogollón de cutre :cunaoo, 40kgs con apreciación de 20gr pero oye, solo 6 con pilas incluidas! a ver si peso las bicis y no me llevo un susto :lol:
bueno pues aquí va el peso de mi Alma en talla M... aún tiene margen de mejora...pero de momento así está bien :smile:
Reba Team, 85 - 115 Has visto, con una basculilla de 10 € se hace de cine.... Gracias a todos, me encanta que os encante.... lo que os digo es que le he quitado ese cierre y he puesto el mio thomsom, porqque el orbe bonito es, pero sujetar no sujeta una ******...... me lo guardare por si algun dia llego a pesar 80 kilos.... je je Esta tarde ruta de 35 km... que teniendo en cuenta que se iba huniendo el sillin no es mala cosa.. el jueves otra vez y el sabado con el santi, que ya os contara luego....
Buenas compras Alberto. Esas zapatillas son como las que tengo yo. Una pregunta: en el montaje de los discos, ¿usáis o es recomndable usar algún tipo de adhesivo para fijar los tornillos?
**** con ese book de la ALMA de Hicks de tanta belleza visual me da palo poner fotos de mi hierro,pero que carai ahy va la cosa: Vista general de la bicha Unos tornillicosKCNC pa los platicos.... Rulinas MSC ultraligth 12GRS el par Tapa direccion Kcnc Cierre tija KCNC y el sillin orbea Espero que dentro de poco sean un cuadro ruedas y horquilla lo que os enseñe.:angel Saludos y muchos pedales PD:Alberto me molan tus zapas:angel
Pues ni idea la verdad. Yo tengo cerlock sin adaptadores y esos discos los he comprado ya para cuando compre las kasperwheels que ganitas y que poquito me queda por ahorrar!! Lo mismo me pillo tambien una dinamometrica o algo asi que me da mucho palo aunque solo sea para los discos. Lo mejor de las zapas el precio 60 y tantos.... Los discos he comprado uno y el segundo a la mitad de precio.
Te ha entrado bien el thomsom?? Menudo cabroncete estas hecho.................. como has engañado a los jefes?? De esas zapas hemos estado hablando esta mañana, paco, sergio y yo... Los discos me molan.. Si necesitas la dinamometrica me la pides,,, y como es eso de comprar unos discos para unas ruedas que aun no tienes??? A cuidarse chicos!!!
Zapatillas: Estan muy mal crujen se sacan mal las calas me puedo quedar enganchado y aostiarme Discos: Por favor mamá que solo te puedo poder frenar Camelbak; el que tengo sabe a plastico y eso tiene que ser malo para la salud JAjajajjaa porque me los han pagado mis padres y no les gusta mucho llevarme de compras asique ya que les habia convencido para ir pues.... Depende si veo alguna de 2ª pata lo mismo me la pillo pero gracias. Por cierto como funcionan las dinamometricas?? tienen varias cabezas o que? ---------- Mensaje añadido a las 00:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:11 ---------- El jueves y el sabado me apunto. Mañana si me da por madrugar tengo un ruton preparado en el GPS del movil!
Buenos dias orbeistas! Pregunta:Son compatibles las rulinas de 10 dientes para el tipo de cambio y desarrollo que llevo???Me parece que deberia haber cojido las rulinas de 11 dientes Saludos y gracias!
La dinamométrica nunca sobra, una vez que la tienes las usas para todo. La mía la compre en moto plus y me costó 35€ si no recuerdo mal.
Vamos por pàrtes Normalmente, los tornillos llevan una especie de pasta azul que es fija tornillos. Tb venden fija tornillos en muchas ferreterias, incluso hau gente que utiliza la laca de uñas de las parientas.. Menudo golferas estas hecho. Me parece que voy a tener que hablar con tus padres y contarles la verdad......... La dinamo es una llave normal con varios cabezales, la mia desde el 2 hasta el 8 y dos llaves torx la 25 y la 30. EN el mango tiene una numeracion que son los NM de dureza que quieres apretar. Si por ejem quieres apretar el manillar a la potencia a 5 nm, pues pones el el dial en el numero 5 empiezas a apretar y cuando llega al 5 salta o deja de apretar o hace un click... depende de la llave..... Un dia te la enseño. El jueves tengo pensado bajar antes a la CDC que no curro si quieres nos vemos alli un rato antes y nos damos unas vueltas por la paralela y demas ok?? Las rulinas tienes que comprarlas como las que te venian, si son de 11 pues de 11... Saludos ---------- Mensaje añadido a las 09:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:52 ---------- Si, ademas te das cuenta de que normalmente sobre-apretamos todos los tornillos............ Hay por ahi un tal Santi que eso de sobre-apretar se le da demasiado bien jejejejejejejejejejejejejejeje
Donde te has pillado las zapas a ese precio? Justo son las que me quiero pillar yo, pero en blancas y rojas, y creo que en Karacol están a 89,90 y en Factory Bikes a 89, 60 y pico es un precio muy de **** madre no?
Buenos días, Pokapok te va quedando muy chula la bici con las rulinas, los tornillos, cierrres todo en dorado haciendo juego además con el sillín. Alberto como te lo montas jodío, ni yo era tan bueno en mis tiempos engañando a mis padres. Respecto a las compras lá única pega es La Camel que a mi personalmente me gusta más en rojo pero para gustos los colores, los ashima chulísimos..
Ha utilizado RASTREATOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajaja Pues el niño me dijo que fue a Karacol....,,,
Jajajajajaja. ***** pues en la web aparecen a otro precio...lo mismo le han hecho el 20%... También te regalaron los pedales Spiuk que ponían en la web?