littos se me habia pasado!!! Me vengue a medias en un sprint le gane por media rueda y en la subida del mortirolo(antes de estar con los demas) le gane tambien por poquito pero me sabe mal porque el dia anterior hizo doblete bici y correr y claro venia cansadetee
Que va de cansadete nada, lo que pasa es que tu eres un maquina tio................ y ahora con tu nueva chuche pasa de picarme en ninguna subida.....
Que cables y fundas me recomendáis para la alma s-30 que sean como los originales pero más baratos, y donde comprarlos zona Madrid.
Muy buenas, os dejo unas fotos de la ruta de hoy, 52 km bastante exigentes, pero ha valido la pena, lo he pasado pipa :bravo saludos!
Aligator tal vez?? Mola muy chulas la fotos,a mi ya me queda menos para tener mi ALMA que ganicas tengo. Mi salida a sido bastante modesta unos 30km pero menudos cuestarrones... Saludos!!!
Gracias, yo también he tenido mi buena dosis de cuestones, pero gracias a Dios, con un 11-36 te subes casi por las paredes jejeje
me dejan una orbea compair de 2011 me la dejan en 760 vale 900 merece la pena o hay otras mejores en esos precios Cuadro ORBEA MTB SPORT Horquilla ROCK SHOX TORA TK 100 Plato SHIMANO DEORE 22x32x44 Dirección SEMIINTEGRATED 1 1/8 Manillar ORBEA OC-I RAISED Potencia ORBEA OC-I Manetas SHIMANO DEORE Frenos FORMULA RX Cambio SHIMANO XT SHADOW Desviador SHIMANO ALIVIO Cadena SHIMANO HG53 Ruedas MAVIC X117 Piñon SRAM PG950 11-32 9S Cubierta HUTCH PYTHON AIRLIGHT 26x2 Pedales SHIMANO PDM 520 Tija sillin ORBEA OC-II Sillin SELLE ITALIA Q-BIK gracias de antemano
buenno chicos que dice mi mujer que si no salis o que, por que os pasais todo el dia escribiendo en el foro. jajajajaj la oiz muy maja y una maquina pero para su dueño por que para mi me dolia mucho el culete por no poder bajar un poco la tija al no tener una llave dinamometrica me daba un poco de miedo que crujiera y se ronpiera, por cierto crujia mucho de todos los sitios eso es normal??? yo me quedo con la mia de momento jejejejej. mañana saldre otro rato pero con la mia. si alguno esta interesado el colega mio vende una oiz carbon del 2009
Si tu bici tampoco es para nada mala!!! Xt hasta en frenos ritchey SID etc etc Vamos que tienes una burra cojonudaa!!!
Su bici es buena de ******* el q es un paquete es él!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajjajajajajjajajajaajj me parto!!
Je je je... que malo este barbas...... juas juas....... es cierto, a la oiz, le crujia la dirección, los casquillos, el pedlier.. le sobraba cadena, tenia el cambio torcido y seguro que a las ruedas le pasaba algo.... vamos para comprarla y remozarla entera..... que se quede con la suya, que le queda mucho que pedalear con ella..... Caes, ayer vi tu perdida en el Parque de Atracciones, no te la devolvi, porque me imagine,que solucionaste el tema...... Littos, como quedan los tornillos... a ver si te recuperas y algun dia haces una escapada..... A todos los demas AUPA............ Alberto, no gaste y ahorra para la hipoteca... :meparto
A los buenos días!!!! ****!!!!! ahí, que se sube? en teleférico o helicóptero? Bonitas fotos!!! Se me pasó por la cabeza ir a la Talajara, a conoceros, no ha pedalear, pero me salen muchos kilometros, pero a Madrid..... tengo ganas!!! Ya te digo!!!!
Estoy contemplando la idea de hacerme con una dinamometrica, creeis que es necesario? es que con tanto tornillo de aluminio y material ligero, esto de "apretar con tiento", no lo tengo yo muy claro...jejeje, que par de apriete necesito? 2-24Nm?
si la encuentras bien de precio ponlo por aqui, que a mi tb me vendría bien una!!! El apriete suele ser de 3-15Nm, pero si la ves con los datos que has dado!!! Que caras que son las jodias!!!
Yo commpre una, sobre todo porque antes llevaba el manillar y la tija de carbono y queria apretar a los nm exactos. Ya dije hace tiempo que cuando tienes una te das cuanta de que tendemos a sobreapretar y luego claro nos pasa que las cabezas de los tornillos se quedan redondas, a mi ya me ha pasado........ la que yo compre es una de la marca BBB, la compre en tienda fisica aqui en madrid por 65 €, creo que la tienen en bicimarket y en chain si no me equivoco. Eso si comprarla con los cabezales, en mi caso venian del 2 al 8 (allen) y la 25 y la 30 de torx. No es una cosa que utilices todos los dias pero por 65€ esta bien tenerla. Tb las hay de mas de 200 €.............................................. Ayer corri un 10.000 en 50" a 5min/km.. espero en el proximo bajar un poco.. Saludos
Yo tengo mirada esta http://www.ebay.es/itm/180711947542?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_1090wt_905, no lleva cabezales ni nada, pero ya tengo un maletín de esos que llevan puntas y vasos de todas las medidas, pero para los precios que se ven por ahi..... no sé si será de mucho fiar... Aunque está http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=32396 tampoco está mal, no? Y esta http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=60766 debe ser la que dice chicho Y otra mas http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=11142