Yo tengo vista esta: http://ciclosportbailen.com/herramientas/6218-llave-dinamometrica-bike-hand-yc6172s.html Y veo que salen todas más o menos por el mismo precio: con los cabezales unos 60€
Son mas o menos todas iguales, lo unico que si solo compras la llave asegurate de tener los vasos de la medida 1/2 3/4 o o que sean.. si ya tienes los vasos pues compra solo la llave, Yo tengo una de las que habeis puesto y perfecta, eso si despues de nose cuantos mil tics en teoria hay que llevarla a calibrar, aunque supongo que te costara mas barato comprar una nueva saludos
Si coincidimos en alguna carrera de atletismo y quieres hacer alguna marca, si no tengo ningún compromiso o idea de ir yo mismo a por marca, te llevo.
tu tranquilo que ya te cojere y te dare caña, y al marica del alberto tambien y si no el gancho y punto jajajajaja
esta tarde mis padres se van asique aprovecho y los monto pero los discos hasta mañana nada porque necesito una Torx t25 y hoy esta todo cerrado
Buenas orbeistas! Hoy dia de decanso,mañana vuelta a la realidad:Trabajo de partido y primer dia de colegio del peque eso da un resultado de un correr rapido a casa ,comer mal y 2 horitas de bici a full. La verdad ya me apetecia un poco de rutina "Haile Gebrselassie":scratch me rio yo del mataó este, Cesar eres un MONSTRUO Fotos alma de cantaro... +1 :sinfotos Ya te la dejo yo ;-) pero pasate tu a por ella.
Hoy 40 km, después de las vacaciones me ha costado un poquillo, pero he aguantado bien. Collado Villalba - Moralzarzal - Cerceda - La Chopera de Cerceda y vuelta. Solo me falta cambiar la tija por una Rotor recta y los tornillos rojos del plato.
Dándo pedales! jejeje ---------- Mensaje añadido a las 17:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:15 ---------- Muy bonita entresierras
Los frenos y las mandos de cambio son XTR y van de p.m. Los cables son teflonados. ---------- Mensaje añadido a las 17:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:41 ---------- Los disco si son XT, de momento mu bien. ---------- Mensaje añadido a las 17:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:42 ---------- Pues despues de 20 días de beber, comer, dormir poco y nada de bici, me ha costado un potosí subir, jejejeje. Tampoco es para tanto la subida. ---------- Mensaje añadido a las 17:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:43 ---------- Pues despues de 20 días de beber, comer, dormir poco y nada de bici, me ha costado un potosí subir, jejejeje. Tampoco es para tanto la subida.
Si, son iguales que los XTR, solo peasn un pelin más y cuestan la mitad como siempre XTR te vacia el bolsillo.
yo llevo los XT de 2010 y ya me parece que van de lujo, si los de 2012 van mejor tienen que ser la LECHE! yo, desde luego en frenos no quiero ya otra marca, y eso que en mis otras burras llevo Avid y Formula, pero en cuanto a funcionamiento me quedo de calle con Shimano, un saludo a todos y a disfrutas de esas Orbeas como se merecen
Pero los Xtr en freno la pinza esta construida en una sola pieza en los xt en 2. El Xtr(nuevo) es el primero que tiene eso de la pinza y dicen que es cojonudo para no perder potencia ni que entre aire...
Bueno, los que sentían curiosidad de saber por donde se sube al sitio que subido las fotos de éste sabado, que echen un ojo al video. Todos los años hacen una competición de subida (yo no participo, me machacan jaja) http://www.youtube.com/watch?v=UwLjL4eZw-Y
bueno ayer 38 y hoy 34 por la CDC no esta nada mal, que mañana hay que pegarle al MARTILLO EN EL CURRO, alverto los mios son los xt de este año y van de lujo son la poll......