jajaj santi si tengo los mismos que tu pero esque los de este año(2012) pareceser que todavia son mucho mejores!
Por cierto, si alguno queréis probar unos giratorios 3x9 de sram con shimano poneos en contacto conmigo que me deshago de unos sram attack (el único modelo de sram giratorio COMPATIBLE con shimano)... Precio especial para el censo orbea :meparto
Kasper tio siento haber hecho unas fotos tan malisimas jajaja pero esque prisas+movil+patosidad... Con las notubes las 2 blis las talana hasta un mono!!! La he talonado con la bomba de taller y perfectas. La larsen tt no me he atrevido porque me queda liquido como para una rueda y si lo echaba y luego no me talonaba... asique he decidido esperar a mañana y ya hacerlo de seguro en la gasolinera. ahhh solo con las ruedas 650gr me he ahorrado+ 140 gr que me ahorro en discos.. Fotitos:
Bonitas ruedas Alberto, y seguro que bien ligeritas. A ver, una cuestión sobre la potencia original de Orbea. Mi Sate es la talla 16 (sí, soy un enanito), y antes de irme de vacaciones le hice una foto para medirla. La cuestión es que no me da ninguna medida exacta; quiero pensar que la medida de la mía es de 90, pero no estoy seguro, y de ahí que os consulte. ¿Podríais confirmarme este hecho? Como bien sabéis algunos, voy a cambiar de potencia y también el manillar. Ya puesto, le pondré puños nuevos. ¿Alguna sugerencia?
85 mm, claramente.... o por lo menos eso me parece.... Alberto, bonitas ruedas,... no si al final acabamos todos con Kasperwhells.... je je je ***** Ruben, eres un fiera.... Cesar, tengo lo tuyo, que le pediste al santi, el viernes te lo doy..... no me machaques el correo mañana que no voy a currar... aunque... que mas me da... jaa ja ja... Esa Alma, me suena... para mi que la tengo igual en el trastero... bonita burra entresierras..... aupa.....
Buenas tardes, Sergio, fue eso que te llamé para decirte que ya había contactaco con Kasper y ya tenía su tf. Entresierras digo igual....la burra preciosa. Alberto, todo bien de momento, al final me perdí la salida de la Fórmula 1 por cinco minutos..mañana al tendero, ya te contaré.. Respecto a las fotos mañana os planto alguna de las llantas sin montar que hasta dentro de unos días que me lleguen las nuevas Phyton Tubelees Ready y las monte no hay tu tía, según mis cálculos 775 gramos le voy a quitar a la bici.. Ah, Kasper en persona un tío cojonudo...y su hermano mayor también jajajajaaja. Lo pillas no Kasper? jejeje.
Yo para crear discordia diría que es de 90, Orbea que yo sepa no tiene de 85. ---------- Mensaje añadido a las 21:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:16 ---------- Yo tengo una talla 16 con una de 90, perfectos, si somos bajitos somos bajitos, jajaja
Y lo llaman subida a las "planas"? :meparto Que ruedas mas guapas!!!!!! :meparto Yo diría que es de 80, aunque no me suena de ver esa opción en orbea.... de poner 80 a 90 la diferencia es que vas 1 centímetro mas estirado hacia adelante Edito: segun la web de orbea las tallas 16 y 18, montan potencias de 90 http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/sate/#informacion_tecnica
Muy buenas fotografías todas!!!! Las de las Alma, las de las Ruedas, las de... la potencia (jajajaja) Jaime, esa potencia si no me equivoco es de 90mm. Si vas cómodo con ella pillatela igual, o si necesitas estirar o encogerte ya sabes, sube o baja 10mm. Al final todo el censo con Casperwhells a tutiplen!!! jajaja
Madre mia como estaís no...que derrochadores, todos comprando comprando, jejejeje. Pues con las kasperwheels le vais a quitar casi 1 kilo, cualquier coge a Alberto ahora, que jodío!!! Ufff yo estoy reventado, el jueves con estos 35kms en la CDC, el viernes subidita con mi hermano a la Fuenfría, 14 kilometros para arriba, 14 kms para abajo. Hoy 38 kms por la CDC, he acabado que ni veía... Que pena no haberte leído antes Santi, por los pelos no debemos de haber coincidido...
Paquillo te lo dije en la cdc y te lo digo ahora desde junio hasta septiembre as mejorado y muchisimoooo!!!!