Pues ya estoy por aqui... sólo 28km con un colega que hacía siglos que no salía con la bici. Mira que ibamos despacio, pero el pobre ha llegado fundido, no me extraña, llevaba un auténtico hierro, pero cuando digo hierro, es hierro de mental... lo menos 18kg en canal!!!!! ha cogido la mia y flipaba en colorines, iba super agustito el hombre, asi que le he dejado unos kms con ella, al final me la ha cambiado pq como el no lleva automáticos y con los mios pues no iba cómodo, pero ya me ha dicho que se va a comprar una burra nueva y que quiere asesoramiento, a ver como va de presupuesto el hombre!!!
http://www.bikeradar.com/news/artic...acing-shox-introduce-smart-pump-concept-31709 bomba inteligente...interesante...
Como dice Alejandro: cuantos quisieran!!! pero es que el ser humano es insaciable, incomprensible, in... todos los in que queramos. Cuando tenemos algo queremos otra cosa, y cuando la alcanzamos... pues que le vamos hacer!! Yo se que no es lo mismo estar de vacaciones que estar en el paro, jejejeje. Pero bueno, ahora para animarte pegate un voltio con la burra y se te van todas las penas!!!! o te vas a comprar alguna chuche, jajajaja, que aqui es lo que se estila últimamt!!!! Por cierto, entre hoy y mañana me llega mi XTR!!!! joe que ganas tengo, al menos de verlo!!!! y el domingo lo estreno si va bien la cosa y me da tiempo para montarlo mañana por la tarde!!!
Ya te digo yo que el ser humano nunca está contento con lo que tiene, así nos va. Pero esque "el trabajo entontece, embrutece y ni Dios te lo agracece", jajajaja. Entre otras cosas ya llevo casi 38 años currando desde los 15, ya está bien digo yo. Saludos.
Cuidado con el xtr que engancha :meparto Que pulsadores llevas? Lo digo porque notaras mucho el cambio pero con los pulsadores xtr el cambio y suavidad es bestial. Ademas veras que no se desajusta tanto como dicen y se tarda menos de 2 minutos en ajustarlo, a pesar de lo que digan los pro sram.
Pues..tomaté el frasco entero! jajajaja. Ah, suerte con las ruedas..las mías las he vendido ya, en un día y medio, eran una ganga eso sí.
Muchas gracias, ya sabes si lo quieres vender rápido, un buen precio y todo resuelto, yo en dos dias he vendio un manillar y unos acoples de carbono, y ya amigo mío ni con el frasco entero, no es cuestión del trabajo sino del mal ambiente que hay en él. ---------- Mensaje añadido a las 16:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:16 ---------- Es todo muy cutre
http://www.mbike.tv/newsmbiketv-detalle/408/ORBEA%20EUROBIKE%202011%20CAJA%20NEGRA Jokin Díez responsable de prensa de Orbea nos presenta la caja negra que se encontraba en el stand del Eurobike donde muchos curiosos se acercaban intrigados. En su interior descansa el nuevo modelo de doble suspensión de la marca vasca. Lo único que os podemos contar es que se trata de una bicicleta de doble suspensión de 130mm de recorrido con el amortiguador anclado por debajo del tubo superior. Las primeras imágenes saldrán a la luz el 26 de septiembre, habrá que estar muy atentos Codigo QR para que podais ver el video de presentación de Orbea
hoy 24kilometros en una hora. Es lo que hay me tengo que ir a comprar material. Me he pillado ya unas kool-stop que las pastillas que tenia las tenia al limite-limite...
Pedido hecho. Imagino que me llegará el martes o el miércoles así que a ver si el jueves o el viernes os pongo fotos.
*****, con mas como vosotros salimos de la crisis en dos dias... esto es aumentar el consumo y el resto tonterias.. Jaime, ya nos has dicho cuando te llegara el pedido, pero de que esta compuesto dicho pedido??
De sugus, de esos cuadrados que al masticarlos se quedan pegados a los dientes... Que a mi también me gusta jugar al despiste, aunque con todo lo dicho anteriormente, es complicado...
A las buenas noches, acabo de llegar ahora a casa y hoy estoy mueeeeeeeerto!!!! Pulsadores llevo SLX... supongo que harán bien su función!!! (eso espero)