Está diseñado especialmente con dos puntos de apoyo (zona de los isquiones) y no presiona la zona perineal, no comprime los nervios ni obstruye la circulación sanguínea. Yo lo utilizé por unas molestias en mi anterior sillín (un fizk'ik más duro que una piedra). Me fue muy bien, en aquella temporada hacía tiradas muy largas, también hize el camino de santiago y no tuve ni siquiera una molestia. Ahora llevo el bontrager porque ya estoy recuperado y me va perfecto, pero en aquella temporada el duopower me solucionó el tema. saludos.
Yo la tengo desde hace 15 dias, y lo que cmentas de la personalización, es la primera vez que lo oigo, pero igual se puede, no lo se... En cuanto a cambiar componentes, me imagino que dependerá de la tienda. Orbea les mandará el "pack completo" y en la tienda te podran sustituir algunos componentes con la variacion del precio que conlleve, me imagino que siempre que sea algo mas caro (mas barato seguro que no lo cambian...) Yo por ejemplo al pedir presupuesto le comente que queria ruedas "mixtas" tirando a lisas y me dijo que me las ponia él. pero al final cambié de idea ya lo que quiero es tener 2 juegos completos de llantas+discos+piñones+cubiertas para cambiarlas mas rápido. la2
Uhmm Eso es lo que imaginaba... que la tienda se encargaba de hacer el cambio. Pero entonces, ¿qué hacen con el componente que sobra? ¿se lo comen (almacen)? ? La verdad es que me he puesto a ver más personalizaciones... y los modelos básicos no tienen demasiado. Por ejemplo, algo sencillo como una horquilla diferente en una orbea pellejo, no te deja elegir. En modelos de gama alta ya aparecen más opciones interesantes. Para lo del nombre... mirad el link. x ) (no hace falta que veais el video, abajo pone esto) Pero me he pasado por muuuchos modelos y en ninguno pone 'pon tu nombre aquí' x D xD ¿será una pijada para pros y pudientes? x ) Dejo el link http://www.orbea.com/es-es/tecnologia/myo/ Gracias por la respuesta.
Sabes la diferencia entre el phenom y el toupe? yo he probado el phenom y es una maravilla, estoy buscando algo similar, pero solo encuentro nuevo. Al parecer el que lo tiene no lo suelta y eso debe ser por algo. Por otro lado, he visto en la foto la tija que quiero yo para la mia, jajajaja!!!! por curiosidad que medida es? yo la ando buscando en 27,2 pero me da un poco de yuyu por mi peso (83kg). Un saludo
el toupe es la version carretera y el phenom la de mtb. el phenom es algo mas mullido (dentro de lo poco que son ambos), creo que no tiene los railes de titanio y es algo mas pesado. la tija que ves es 30.9 o 31.6 (no recuerdo y no me apetece bajar al garaje a verlo, sorry) y es de una lapierre xcontrol. en 27,2 la encontraras bien de precio en ebay, pero yo con mas de 80 kilos no la montaria... tienes otras opciones algo mas pesadas (poco mas) y mas seguras (woodman sl plus)
El phenom tiene 3 versiones, El phenom, el Phenom Gel, y el phenom TI, os podeis imaginar de que va el tema, el mio es el Gel y no lo suelto por nada del mundo, todo el que lo ve dice... Que si te rompe el culo, que con 225 grm, seguro que es una piedra, pero la verdad es que esta basado en la flexión del material y me he llegado a tirar 3 horas encima de el y las piernas te dicen BASTA! antes que el culete...... sera que es bueno, sin desmerecer a los demas.... cuando me canse de este, o sea, cuando se rompa, me lo comprare el mismo pero en blanco a ver si es verdad que acaban negros, aunque teniendo en cuenta la foto de Kasper de su Toupe, no creo que acaben tan negros.... Nota: La peor averia que me ha pasado nunca, me paso el otro dia, que al reapretar el cierre de la tija se partio el tornillo........ que horror, 20 kilometros pedaleando depie...... :shock:
Haber si esta noche soy capaz de subir fotos y os presento a la mía en condiciones :smile: Sobre los sillines, yo tengo el Phenom, y tampoco lo suelto por nada, vaya comodidad, el día que rompa ( si llega a romper, que espero que no ) ojalá encuentre otro igual, no probé cosa tan cómoda nunca.
No si al final....... me liaré la manta al cuello e iré a por él. Alguien sabe de algun sitio que esté bien de precio?
Aqui lo hay, pero esta carisimo de la muerte, en madrid me lo pille de oferta por 79 € y me tiene loco....... Busca el distribuidor en Valencia y a ver que precio te hace.. yo lo recomiendo, que tampoco es que haya probado mucho, pero como decia mi abuelo... si algo es bueno no pruebes otras cosas..... aunque me parece que se referia a las judias blancas porque las pintas no le molaban mucho... juas juas, que hombre mi abuelo, con 99 años me dejo hace 12 años y todavia le recuerdo como si fuera ayer....... AUPA ESE ALFONSO!!!!
puff la bici de mis sueños era la H10 pero ahora es otra http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2057 full X0 hasta en frenos. por ciero caesvila ke tal andas?
TRAIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! je je je..... si esta maja la canyon.
Rarito, pero segun dice Juanma el de la revista BIKE es comodo, pero al ser un colchon de aire, lo mismo se pincha si te caes o algo asi, no se....
Es el mismo precio que he visto por aqui, pero como tu dices, yo he tenido la suerte de probarlo y hasta que no lo consiga no paro. Pero ni en ebay se ven. Tambien es cierto que aunque caro, es comprar sobreseguro. Estooooooo que eeeeeeessss??????? Durmiendo con el enemigo??? jajajajajaja!!!!! Pedazo pepino........ la canyon claro..
Pues ando contando los dias que me quedan para que me quiten la escayola, ahora ya me quedan tres semanas, en principio. Respecto a la Canyon muy pepino pero sólo la puedes comprar por internet y luego a la hora de tener que tirar de garantia en caso de que tuvieras averias, etc seria más problemática que si compras una Orbea, por ejemplo. Salu2.
En este enlace tienes muchas más opciones para probar: http://www.spanishred.com/foro/showthread.php?t=7936 Las mejores y más sencillas para mi gusto son: subefotos.com, tinypic.com y flickr.com. Un saludo.