¿Buscas el XT de 2 platos 2012 al completo o tienes ya alguna pieza? ---------- Mensaje añadido a las 22:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:57 ---------- ¿Tornillos?
La pinza es de una sola pieza. No tiene la tipica junta como esta: mas bien como esta: NO se si entendeis lo que os quiero decir a la mitad de la pinza la divide en dos mitades mas o menos simetricas mientras que la XTR es de una pieza
y que problemas te dan unos rx o r?? o unos hope o unos magura?? lo que pasa es lo mas normal es montar shimano, es lo mas probado y lo mas compatible,,, ojo yo soy el primero que monto SH en bike-discont los he visto yo hoy x 389.... xt 2 patos
Había que leer un poco más atrás, unos discos Ahima en rojo, pedido a Bicimarket que por cierto no me ha admitido el código de descuento de FOROMTB, mañana les llamo por tf. haber si es que lo han quitado o qué.
buf, pues no se yo que decirte, lo que pasa es que los xt los puedes regular mucho mas.. Los formula lo que ocurre es que pasan de no frenar a bloquer, no puedes dosificar la frenado como en unos xt.. Esos 18 lo he probado yo bastante y frenan que te cagas, por cierto estan a 125 pavos con dicos en chain, y xq no necesito frenos, bueno y que estoy ahorrando pa otra cosa.. A eso me refereria..
problemas de roces y ruiditos, al menos los k18 me dieron...los shimano es ajustarlos al disco y como la seda, ni el más mínimo chirrido...además que me gustan mas porque tienen un tacto más dosificable. De hecho la Alma me venia con rx y pedí que me pusieran los xt...será que les cogí manía a los Formula jaja
Se pierde menos potencia de frenado entra menos aire al circuito y es un mejor diseño que se agradece siempre las cosas bien hechas
Para montaña con un 38 de plato grande tienes bastante, un 39 como mucho,,,, el piñon lo veo bien.........
Pero esque el grupo XT entero lo venden casi en todos lados con 28-4o vendo los platos esos pongo unos specialite y aligero ya un poco de paso que para primavera o asi cuando haga las carreras del open ya tendre desarrollo para subir paredes. Por cierto cesitar vente de carreras conmigo que en master 30 tienes muchas papeletas para hacerlo bien...
Me referia a fotos de pesos (que fue lo que dijiste y aun estaba esperandolas) :meparto Interesante el peso de la potencia en 31,8 :melopien:
Pues a mi eso de que le des un poco con el dedo y claven tanto es lo que más me gusta, eso sí un día voy a salir por orejas, de los Xt que son muy regulables ya se sabe pero vamos nunca los he probado, lo que ya sabemos que dice todo el mundo es que son más progresivos. Aupa Fórmula!! con chillidos y todo jejeje.
Yo aver si me sale todo bien, pero tengo muchas ganas y espectativas para el año que viene, superarme a mi mismo.