Censo Orbeas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Suky_346, 18 Nov 2005.

1. FranPadrón

FranPadrón Amante del MTB

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias caesvila ;)

Aquí van:

Espero que se vean y sobre todo os gusten.

2. littos

littos Globero? Si, y qué?

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapa, y otro con el phenom!!! no lo queras vender, no? jajajajajajaja!!!!

3. hicks

hicks Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    39
    Si señor, pedazo de burra, con un phenom, ritchey, FSA..... tu si que sabes.......

Nada littos que no hay manera....... ahora en serio, quieres que te lo mire aqui en madrid (mammoth), si quieres te lo pregunto a ver cuanto te sale con portes....... o te convidas a una ruta y una paella y te lo llevo yo... juas juas juas

4. kribi

kribi Markes de Hoegaarden

Me Gusta recibidos:
    125
    Pues yo me he pedido un Duopower para probar, ya os comentare que tal va.

5. alberto.olmos

alberto.olmos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Ahora ya lo tengo claro: si voi justillo de presupuesto la H10 o la S50 si voi bien la S30 o scott scale 30.

6. alberto.olmos

Me Gusta recibidos:
    2
    Despues de este fin de semana me keda otro y al siguiente me la traigo a madrid. Ni vaca ni mariconadas si la desmonto casi entera entra en el coche plegando un asiento que ya lo probe eso si ahora me toca hasta el dia 1 que es el puente tener todo ordenado y ni rechistar a mis padres.

Asique nos queda mas o menos lo mismo

7. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    324
    Ánimo!!! yo aún estoy convaleciente de una Fistula pilonoidal que me quitaron del culete, y ya se me ha abierto 3 veces, pero llevo la herida cerrada de nuevo desde hace 2 semanas; esto de no poder coger la bici es muy duro. Ahora voy a ver si monto la Reba que me ha llegado está mañana ya. Os dejo unas fotillos, pondré más cuando la tenga montada.

8. alberto.olmos

Me Gusta recibidos:
    2
    Como mola la reba!!!. Aqui los pobres tenemos suntour.

9. hicks

hicks Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    39
    Cuidate el culete que es delicado el tema para lo nuestro...

Pedazo de Reba, como mola el detalle para el latiguillo del freno, la mia lleva una brida guarra :shock:... esa RLT que es de 100 mm y el push lock, de los guais, parece que lleva regulador del Gate??
    Y la brida para medir el Sag, es algo que hecho de menos, yo anduve con un rotulador indeleble hasta que lo consegui afinar..... recuperate y monta esa reba que te va a quedar de cine en la Españolita....... donde la pillaste al final???

10. hicks

hicks Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    39
    Animo alberto, que todos empezamos con la Suntoour, y al final recalamos en la reba.......

11. littos

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto:meparto:meparto por la ruta y la paella, no hay problema pero traete gps, porque yo en las primeras rampas me paso al senderismo, :meparto:meparto:mepartoNo de verdad, si no tienes algun trato especial en mammoth (lo tienes?), lo he visto en su web por 110 igual que por aqui. Tanto dar la brasa a la jefa, la tengo medio convencida jajajajaja!!! Te lo agradezco.

Al final lo conseguistes. Me alegro y ha disfrutarla.

12. alberto.olmos

Me Gusta recibidos:
    2
    Ahora tengo nuevos objetivos. Ya dare mas pistas segun valla estando seguro.

Hicks gracias a ti voi a tener la bici. Cuando me dijistes en el foro que no era imposible me puse a darle la tabarra a mis padres dia y noche.

13. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Qué pasada la reba... ufff.

--

Por cierto, otra orbea más para el censo. Yo estuve a punto de pillar una sate pero al final nada. La nueva orbea es la de mi hermano. Una humilde tuareg. Está contento con ella, hoy primer dia de uso. La va a usar mucho por ciudad y 'enfarolarla' donde lo necesite... así que dejarse mucho tampoco tenía demasiado sentido.

Muy contento con ella. La única queja.... EL DESARROLLO!! o_O! Parece que nuestras antiguas MTB (teníamos unas 'minelli' carregour de diferente talla montadas en C-10) tenían un desarrollo mayor. Nunca me decidí a contar los dientes. Pero hoy he echado unas fotos a mis platos y cassete a ver si me pongo a contar dientes con el paint o algo... xD (no me apetece mucho hacerlo a dedo).

La Touareg es de 21 v.

24-34-42 platos
    14 a 34 , 7S piños

Si en un futuro quisera darle más desarrollo, por curiosidad, ¿qué recomendaríais baratillo?

Gracias por adelantado.

Por cierto, el 'tubarro' inferior es acojonante. Vaya sección. x D En fotos parecía dentro de lo normal. Igual es que estoy demasiado acostumbrado a mi anticualla de acero. x d

EDIT:

Tras un conteo...

Bici antigua -> Des máximo: 48 - 14 ; 48/14 = 3, 42

Bici nueva -> Des máximo: 42 -14 = 42/14 = 3

Antes de hacer la relación pensé que no era mucha la diferencia y que igual tenía que ver con la mejor postura en la nueva bici (la anterior le venía pequeña). Pero ahora que veo que hay casi media vuelta de más.... Eso se notará, no? o_O!

Última edición: 14 Oct 2010
  14. FranPadrón

FranPadrón Amante del MTB

Me Gusta recibidos:
    6
    Jajajaja no no, sigo con el y por muuuucho tiempo, y me alegro que te guste ;)

Muchas gracias, quería hacerle pocos cambios pero metiendo materiales de calidad. Ahora la idea pasa por la tija, cuernos y en un futuro si se pueda las bielas ( XT como no ) y las llantas. Pero bueno, con calma que no son cuatro duros y lo principal es ir disfrutando.

15. hicks

hicks Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    39
    A mandar, trato personal en Mammoth????????.... ni de coña, a no ser que entres con un par de billetes de 500 € asomando por la cartera, te miran como diciendo " a ver que **** quiere este", pero la putada es que son los que tienen de todo de Specialize..... de todas maneras estas mirando el Phenom TI o el Phenom Gel????

Has visto......... lo conseguiremos entre todos....... aupa amigo.

16. littos

Me Gusta recibidos:
    0

El phenom sl, osease este de abajo aunque si se me pone a tiro el de mas abajo.......,los he visto aqui por buen precio (80€), pero te la clavan en los portes (14€), asi que por la diferencia no se si ir ha comprarlo en tienda personalmente
    http://www.bicicletasmanrubia.com/e...ectPath=/Shops/61446007/Products/"30909 COMP"

Adjuntos:

Última edición: 15 Oct 2010
  17. churryloco

churryloco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ola compis necesito unos tapones para el manillar en color rojo o blancos y no muy caros... sabeis en ebay o en alguna web donde pueda encontrarlos por favor?¿?¿ me urge mucho

he visto estos: pero no se si valen para el manillar de la master hydro... me podeis ayudar pone de 18-21mm
    http://cgi.ebay.com/KCNC-Bar-End-Ca...Cycling_Parts_Accessories&hash=item230ad28567
    gracias

o si me podeis decir si estos puños traen tapones para el manillar?? esuqe voy a poner a poner unos acoples y tengo que poner unos tapones.... saludos
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...Category=56194&_trkparms=algo=LVI&its=I&otn=2

por cierto el segundo sillin en web en ese color donde??

18. littos

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que los manillares en sus extremos, son medidas estandar, si no imaginate que follon con las manetas de freno, cambios, acoples y demas. Y por otro lado, yo los puños que he comprado, han llevado tapones.
    En cuanto al sillin, en el mismo enlace, busca componentes, sillines. Para ver precios te tienes que registrar.

Saludos

19. churryloco

churryloco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo he visto pero es muy complicado comprar en esa web que lio, teniendo la lista de la compra donde le doy para pagarlo?

alguna otra web que no sea esa??

20. hicks

hicks Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    39
    como bien dice littos, los tapones son todos iguales.
    Los puños ritchey molan cantidad, yo llevo los wcs, de neopreno hexagonales (mejora el agarre) con tornillos, traian tapones. Los tapones KCNC llevan expansores y son chulisimos, pero me parece unapasada 10 € unos tapones + envio... tu veras.

Compartir esta página