Yo 900 grs. entre las ruedas y el peso de las cámaras tiradas a la basura ( 200 grs cada una) ---------- Mensaje añadido a las 23:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:15 ---------- Y yo!!, antes o después te veo kasperizado Chicho..
No si al final habrá que crear un foro de Orbeas con kasperwheels. Del peso, echad cuentas que llevo unas llantas que pesan entre ambas creo que alrededor de 2,5 kg, más sus correspondientes neumáticos y cámaras, aunque luego se lastran con lo del tubeless, pero la diferencia sería notable.
Pues si yo que con mis Crossrider que pesaban menos de dos kilos le he quitado a la bici casi un kilo, imagínate tu con ruedas de 2.5 kilos.. Que si, que a las tubeless les tienes que meter 100 grs. (o menos) en cada rueda y se lastran en 200 grs. total, pues sí pero en las convencionales también las llevaba lastradas con el líquido "sin cámaras" metido en las cámaras, comidos por servidos en éste caso del tema de los líquidos, no se si me entiendes..
En el fondo me da cosa cambiarlas, porque con ellas lo que consigo es llevar el centro de gravedad más bajo, lo cual me aporta mayor estabilidad en curva... :cunaoo
Yo donde he notado ahora estabilidad es con las Phyton Ready tubeless, las phyton no tubelees (la que llevaba antes) eran unas cubiertas muy rodadoras sí pero me la iba jugando constantemente, sobre todo bajando. Además 1 kilo de menos entre las ruedas y las cámaras...y con estabilidad eh? jejeje.
Creo que en ese "saco" entramos más de uno. Por cierto caes, esas phyton con qué terrenos van bien¿? Tengo que cambiar las mías por una tubeless, por fín, y no tengo muy claro cuales. Un saludo
Yo no me voy a pasar a tubeless hasta que no cambie de ruedas. Es más, lo mismo incluso con los neumáticos que tengo ahora me llega, porque con la ingente cantidad de kilómetros que hago...
las ruedas que tengo ahora son tubeless, pero pesan un a barbaridad, de ahí que tenga en mente unas "kasperwhells" xD
Puff yo tube phyton delante y detras y para lo unico que me ivan bien era para el carril bici jejeje BUenos dias 59 kilometrillos por la cdc. Haber si me pongo forma
tan mal te fueron las Pithon?? yo estoy bastante contento con ellas, en mi opinión se parecen bastante a las Larssen TT, quizás como cubierta delantera no es la mejor por el tema del agarre lateral, pero por l demás me parecen bastante rodadoras y para terreno seco van muy bien
Para delante por razones de seguridad no. Para atras se puede poner pero no tracciona especialmente bien y no tiene mucho agarre eso si en caminos de tierra vas muy rapido