Que yo tengo 34 palos y tengo ganas de cogerte y ver como ruedas, jejejejeje. Tengo las referencias de los demás pero tengo que pedalear junto a ti!!! ya que este verano se nos jodió la ruta que ibamos hacer en tu pueblo.
Si aqui ahi uno que le da mucho a la bici desde siempre y ya tendra 55 o asi, y decir que tambien le dio un infarto, no dicen que la bici reduce el riesgo de infarto, entonces si no cojeria la bici este hombre nose el riesgo de infarto que tendra...
Tranqui en navidades la hacemos y con algo de nieve jajajaja. Con 34 años y estando en forma me cojes de sobra porque yo tengo 16 y soy todabia muy muy pequeño. Cuando yo tenga 30 y tu 48 ya sique no me cojeras jajajajaj
Chubasquero y palante, :meparto Bienvenido al censo y como dice alberto unas fotillos, uno mas con la Sate ya somos muchos
en cuanto la saque le hago una fotillo, q aquí en casa no tiene mucha gracia lo habia pensao, pero como quiero probarla bien, no se si hacerlo un dia de lluvia es lo adecuado, no voy a poder tener las sensaciones si algo va mal, mañana le metere caña
Alberto te he enviado un mensaje a tu dirección de Hotmail hace un momento, es referente a tu sillín de Ebay, se está subiendo por las nubes..
Ya ya lo vi yo. Pero voi ha hacer un cambio de planes instantaneo porque llega el invierno y solo puedo salir 3-4 dias y dos de ellos pocos. Por lo que proximas compras un rodillo, una rueda trasera y una cubierta slick. Asique nada lo de bajarla de los 10 kilos se va a posponer aunque ya tengo el plan hecho...JAjajjajajajaj ---------- Mensaje añadido a las 19:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:49 ---------- Por cierto hoy 51 km por la casa de campo a tope en ir y volver tengo 24 kilometros de tranquis pero los 26 restantes por la cdc me los he hecho por el circuito del open de españa a topeee (todo menos la cuesta de la muerte y en la subida infernal he tenido que poner pie me derrapa muchisimo) con deciros que por la cdc no he bajado de 180 pulsaciones en todo el tiempo jajaja
Albertito que nos vas a dar pal pelo chaval no entrenes mas "mecaguendiez". es esta la susodicha subida?: si es esta tiene pinta de necesitar una buena traccion para subirla.... -Esta foto no tiene nada que ver pero que carajo las titis se lo merecen.... Ver el archivo adjunto 2554325 Saludos y ya solo quedan 15 !!
"manubrios" no se si es el término más adecuado :meparto yo diría mejor melones, brevas, cocos... :mrgreen:
Esa es pero caguen diez esque cuando hacen carreras esta muy bien pero ahora tiene muchas raices, piedras y alguna minirrodera. Por cierto: busco rodillo lo mas barato posible que no sea por rozamiento de aire sino que tenga un mando desde el que cambias intensidad. He visto uno por 129€ en bikeos que os parece?? http://www.bikeos.com/index.php/accesorios/rodillo/rodillo-minoura-b60r.html Creo que alguien se compro unos similar bastante mas barato.
Si esque estos pros son unos señoritos y el resto somos heroes!!! Muy buena pinta entonces Alberto con que relacion la subes ? es para irte tanteando jejeje
hahahaha, en las bicis de carretera tienen muy buena pinta... :meparto Tenia unas fotillos de por aqui de uan cuestecita, pero no las encuentro... si las veo las subos, esa cuesta es bastante pina, al principio podia conmigo ahora ya no jejejeje