No la subo jajaja Pero esque yo no la hago como en los opens. Yo la hago recta porque no se como **** pueden girar con la inclinacion que hay. Voy hecahndo todo el peso hacia delante y aun asi la rueda delantera va "volando". LA otra opcion que hago es antes de un arbol hacerla de lado desde el principio tambien es chungo porque parece que te vas a matar todo el rato jajajaj
Me acabo de dar cuenta! la ultima vez que lo mire tenia 1000 y pico, pero vamos que tampoco me hace mucha ilusion. Por cierto!!! Ni que decir tiene que la foto no hace nada de justicia porque si veis videos muchos profesionales de la categoria elite no la suben...
Enga hombre que no me lo creo, la última vez que miraste mil y pico y ahora ya tres mil jajajaja, anda anda respondeme que te he enviado otro mp más sobre el tema del anterior..
Aver caes quedate con la copla por si las moscas: Finish line para humedoo!!!! Te lo jurooooo!!!!! lo unico que miraba eran los puntos de compra-venta.. Por cierto veo que llevas 4500 mensajes y parecias tonto
Como os defendéis entre los dos jodíos...Toni ¿sabes ya lo que es un manubrio?, si no lo sabes andate con cuidado no te lo claven:meparto:meparto
Un manubrio, es un manillar, de toda la vida, me referia de esas bicis de carretera :meparto Pd: lo mismo esas lo llevan igual... se las ve operaditas :meparto
Anda que...!!!!! Me cuelo por aqui para deciros que me ha llegado un mail de la talajara diciendo que han cambiado el recorrido y los puntos de avituallamiento (a mi me da lo mismo) Creo que haremos más kms por vía verde!!! Ala!!! ya podeis seguir con los manubrios y cosas de esas!!! yo desde luego me quedaba con las domingas de las mozas, y lo manubrios para otros que los quieran, jajajaja (bastante tengo yo con el mio)
Pues de toda la vida ha tenido otro significado jajajaja. Bueno qué? que tengo yo que sólo defenderme de éstos dos renacuajos, que entren más pero más adultos...no niños que me da verguenza pelearme con vosotros..PURO CHAT!!. ---------- Mensaje añadido a las 22:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:02 ---------- O melones que suena mejor jajajaaja.
No te quejes que nos ganas en experiencia y entre los dos tenemos muchos menos años :meparto :meparto
¿Quieres dejar ya de enviarme respuestas al Mp, que sólo te he preguntado dos cosas y tu no paras de responderme, que ya me he enteraoooo:meparto Coña Albertito... ---------- Mensaje añadido a las 22:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:06 ---------- Oye niñato no se dicen palabrotas ni se insulta que si no a la cama a las 10:meparto:meparto:meparto
Mas sabe el diablo por viejo que por.... Nenuquin antes acabaremos si vamso por carril no?ala a chatear granujas. deww
Bueno me salgo que tengo que acostar a los otros peques que hay por aquí, **** más pelea con peques ahora:melopien: ¿vosotros os acostáis ya sólos?:meparto:meparto:mepartolatano
Yo acostarme solo no con mi peluche. Pero por lo menos yo monto sin ruedines y se conducir ya con una mano :burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia: