Censo Orbeas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Suky_346, 18 Nov 2005.

1. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues así es, pero tranquilo que ellos están acostumbrados a que la gente vaya a recoger paquetes.

2. Apodo7

Apodo7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Si no tiene mala pinta, cuando me llege ya pondre fotillos y contare que tal, eso si hasta noviembre no puedo probarle jejejeje, el peso no es una cosa que me obsesione mucho!
    si, pero se hace raro jejeje

3. filgueira

filgueira Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola chicos, mañana saldre un rato por la cdc por si alguien se anima aunque sea solo un rato hora y media o una cosa asi, ya tengo compradas unas cuantas golosinas cuando las tenga aqui os pondre unas fotos solo deciros que me he dejado una pasta en dos dias

4. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44

Gracias compi.

El negro que tengo te lo vendo por 29.99 más portes!!:meparto
    No, en serio Toni, no se si lo venderé en el foro o me lo quedaré de reserva, si lo pongo a la venta por menos de 30 € nada que está nuevo también.

También viene bien saberlo, gracias.

Ya te digo que es raro, yo tengo que ir a recoger un manillar a una papeleria:meparto

5. entresierras

entresierras Cada día más joven Probadores

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Yo recogí los pedales en una agencia de viajes, jajajaja.

6. entresierras

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Vendeló y con esos 30 eurillos le compras algo a la "contraria" o le dices que te habías gastado 100€ porque estabas esperando el pago de algo que habías vendido y así se le pasará un pelín el cabreo.

7. caesvila

Me Gusta recibidos:
    44

Deja deja;) que ya se encarga ella de comprarse cosas, además se acostumbra jeje, ya se la irá pasando. Si me decido a venderlo con los 30 aurelios más un tanto más de € me compro unos pedales que tengo echado ya el ojo, los que dijo Kasper.. de paso le quito de los cuatro cientos y pico gramos que pesan los shimano 420, la mitad casi de peso.

8. entresierras

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Si esque no tenemos remedio.

9. caesvila

Me Gusta recibidos:
    44
    ¿Estaremos enfermos?...no que ellas en los mercaditos, en los chinos, en perfumes, vestiditos y etc etc también gastan lo suyo, lo que pasa es que son más listas que nosotros y nos la cuelan mejor, además nunca entenderán nuestro hobby, por lo menos la mía, y mira que la digo que no fumo, ni bebo, ni me voy con "guarris", ni voy a los bares, ni le doy a las maquinitas...pero nada no lo entiende..

10. entresierras

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Si lo entiende, lo que pasa es que se hace la loca, como la mía, que parece que pasa y de eso nada, que si hoy una cremita, que si mañana un brillo de no se que, que si pasao una crema antiedad, etc... ya sabes lo que dicen "Dame pan y llamamé tonta"

11. hicks

hicks Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    39
    Bueno, bueno,que dices que tienes??? porque creo que lo tengo yo.... je je je....

Aupa..

caes, tranquilo si somos todos igual, la tenemos la bici tope gama, y seguimos pensando en cambiarla... mira yo, la tengo de cine y ya estoy en que la voy a hacer un 2 x 10 de aqui a nada..... je je

12. entresierras

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Yo acabo de cambiar la tija WCS de alu por una de carbono, ¿necesidad?, pues no capricho y encima acabo de comprarme otras gafas, yo si que estoy enfermo, jajajaja.

13. caesvila

Me Gusta recibidos:
    44
    Una pregunta... me he echado para atrás casi 40 páginas para ver la marca de pedales que dijo Kasper que eran "exclusivos", eso lo dijo de coña..pero no encuentro el enlace, ahora voy a buscar en tiendas haber..
    Si os acordáis del nombre decírmelo para buscarlos yo luego en las tiendas.

Por cierto Entresierras llevas razón en que no lo quieren entender, la mía si quisiera ir a saco a por mí con poner las cartillas al día me pillaba pero creo que se hace la loca por no liar más movida..

14. entresierras

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:

No eran los Exustar, por cierto que buena está la Natalia Berbeke.

---------- Mensaje añadido a las 00:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:04 ----------

Pero encima se las echa de menos, mi mujer trabaja esta noche y aquí estoy dandole a la tecla, que vida mas dura.

15. entresierras

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Lo de la Berbeke esque estaba viendo la peli de la 1

16. caesvila

Me Gusta recibidos:
    44
    Estos son http://www.rczbikeshop.com/espagnol/exustar-automatic-pedals-pm210ti-titanium.html ahora a buscar el modelo más barato que creo que valían unos sesenta y pico €.

Volviendo a nuestro hobby lo mío es más grave pues además tengo "la enfermedad" de coleccionar comics antiguos y esos si que tengo que tener cuidado cuando los compro que casi siempre es en mano que si no si que me pilla, luego ya no se donde meterlos, algunos armarios de la bouardilla los tengo ya petados y ese es un hobby más caro aún que el de la bici, hace poco compré una colección del Principe Valiente de los años 70 por casi 400 €, de todas formas cuando alguna vez me pilla alguna compra de una colección (por ejemplo cuando compro en Ebay) y llega a casa el envío estando ella la digo que piense que son también para el niño jajajaja, aunque de hecho lo que me salva es que a el le empieza a gustar también leerlos y se pone de mi parte..por ejemplo esta semana no nos perdemos la película del Capitan Trueno que han sacado de estreno en los cines que me mola y me recuerda a mi niñez..

17. caesvila

Me Gusta recibidos:
    44
    La mía ha estado de noche currando esta semana pasada, ahora está arriba acostando a los niños, llevas razón, yo aquí chateando, que vida más perra..como somos si nos dejan jejeje.

18. entresierras

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Caes, ¡estamos enfermos!, no hay duda. Pero como decía un excuñado mio "Mujeres, no se puede vivir con ellas ni sin ellas". Yo hasta ahora tambie´n tenía el vicio de la informática, pero los dos gastos eran incompatibles, jajajaja.

19. entresierras

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Bueno para quitarme las penas un Jack Daniel's, (y van dos), como mañana no puedo salir con la bici me da lo mismo.

20. caesvila

Me Gusta recibidos:
    44
    Ya, yo voy a tener que elegir entre los dos hobbys y como creo que soy muy mayor ya para los tebeos voy a quedarme solo con la bici que esta me tira más, además me pasa como a Kasper con las bicis, las colecciones las compro y luego ni las leo...**** no encuentro el enlace de los pedales esos, creo que Kasper puso esta web y salían en ella pero entre que es en aleman y que no doy con ellos.. http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=de&tl=es&u=http://www.bike24.de/

Si no los encuentro le preguntaré al amigo Kasper pues eran bastante ligeros y parecidos a los Shimano que son a los que estoy acostumbrado ya.

Compartir esta página