Censo Orbeas

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Suky_346, Nov 18, 2005.

1. hicks

hicks Ride or Die

A mi tambien me ha gustado el video, lo que pasa es que, segun se ve, parece que se mueve demasiado la suspensión subiendo.. tal vez el pro pedal abierto.... pero la ***** me suena de algo... je je je

yo llevo uno plano, On Off 0.0, llevaba potencia Thomsom de 100 mm 0º y me canse de ella, me acababa doliendo el cuello y la excapulas... me he cambiado a Ritchey 100 mm 7º y donde va a parar... no dolores ni incomodidades... a demas bajando mejora bastante....

Chulisima, ISBRU, como me mola la Reba... lo de los mandos giatorios no mucho, pero por lo demas se sale.... a ver si la fundes antes de cambiar el cuadro, y si hacer Valencia - Santiago, cuando pases por madrid escribe o llama y nos vemos todos......

+1... con la nueva 3 X 10, acaba y vamonos........

Alberto, comprate lo que sea y le damos algun dia todos juntos...

2. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

**** es que esa combinacion es la que uso yo, y no puedes tener nada mas racing... si no estas acostumbrado se hace una posicion muy dura para mas de 20 km...

esta quedando muy maja, isubru... me permites una observacion? porque no pones ese cuenta en la potencia? queda mas integrado en el conjunto y "canta" menos...

3. alberto.olmos

alberto.olmos Miembro Reconocido

OK, voi en una hora o dos estare aqui ya con mi lapierre. Ya quedaremos algun dia. Si voi voi con un amigo porque ami solo mi madre no me deja ir con "desconocidos" solo. " desconocidos" aunque hablo mas con vosotros que con muchos de mi familia.

Hasta el puente de los santos estare al 60% no tengo casco, pedales, zapatilas, traje herramientas NI UNA BOMBA, ni bidon, ni portavidon, ni cuentakilo.... lo tengo todo en el pueblo. Aver si los de la tienda me regalan unos pedalillos aunque sean maluchos.

4. alberto.olmos

Ya la tengo. Es la ***** como mola. Que rigidez, que ligereza que todo. A eso si una mala noticia: el movil no tiene mucha bateria y solo me a dejado hacerle unas fotillos muy concretas:

Attached Files:

5. littos

littos Globero? Si, y qué?

Ala, ala, aqui moviendo a todo el mundo para ver como te llevavas la bici de Caceres a Madrid y ahora te compras una y encima NO ES Orbea, jajajajajajaja. Que la disfrutes y pon fotos enteras.

Hicks, ya he pedido el sillin en una tienda de aqui. Es el modelo del 2011 que se diferencia en tener la parte trasera cerrada. Casi me traigo el team pero al modelo del 2001 le han quitado las letras laterales y ya no es el mismo. Lo mejor el precio...60€. Por lo visto al ser tienda que lleva poco abierta tienen unos precios de la leche. Por si os interesa se llama Cultbikes y está en Valencia

6. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Esa tienda está cerca de mi casa, por detrás del carrrefour de campanar (Valencia), me ha hablado mucha gente de ella ya que los chicos creo que son de Mislata

7. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Lo de los giratorios x0 son muy cómodos, el problema es que los puños los había cortado a 6 cm y se me quedaba demasiado pequeño los mangos. Ahora llevo unos ritchey wcs de espuma cortados a 8,3 cm. Los x0 giratorios van de maravilla, además te permiten apurar hasta que empieza la rampa y subir hasta el piñon 2 o 1 de golpe desde los últimos.

No me mola mucho la configuración 3x10, soy más partidario de un 2x10 o un 2x9, ya que yo llevo 3 platos, de los cuales únicamente uso el mediano, el grande rara vez lo pongo y el pequeño lo uso más que el grande, pero cuando mi corazon dice basta, pero no me gusta nada. Soy más partidario de la configuración 2x9 con un piñon 11-34 y unos platos 26-39 (para poder llanear con el plato grande). Ahora en mi configuración llevaba un 11-34 de piñon y me lo he vuelto a cambiar por un 11-32, para llanear es muchisimo más rápido, ya que la mayoría de rutas me suelo chupar casi 30-40 kms de llanos o zonas de montaña asequibles. Los piñones de 10v no me acaban de convencer por el momento, ya veremos (igual es probarlo y me encantan), pero a priori me quedo con mi 11-32 y 3 platos (lo cambiaré por 2 seguramente cuando los haga polvo)

Todo esto son opiniones, a cada cual le gusta una cosa. Lo importante es disfrutar, y si es en grupo mucho mejor

8. littos

littos Globero? Si, y qué?

Son los que estaban trabajando en Maquina, en la Av del Cid, que se han puesto por su cuenta y, en mi opinion, muy bien.

9. hicks

hicks Ride or Die

TRAIDORRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Va, no pasa nada, lo importante es disfrutar......

A mi me pasa lo contrario, llevo 3 x 9 (44-32-22) y 11-34, y el pequeño es que ni lo uso... decia lo de 3x10, porque XT no tiene 2x10 solo XTR, y te cagas lo que cuestan las bielas......

Yo pondria 2 x 9, hay un forero que tiene un brico de como hacerlo, lo mismo me arranco y cambio a la configuración que dices 39-26, porqe el pequeño no lo pongo ni de coñá, lo del molinillo no me ba, meto el cuadriceps para abajo (que tengo uno que da miedo verlo), y subo lo que sea con el 34 - 32. voy a ver si mi mecanico me ajusta un poco el cambio, que lo llevo algo descacharradas la 8 - 7 y 6 corona, y le comento lo de trucar el desviador y el pulsador, y pongo en el sitio de 32 un 39 y donde el 22 un 26, a ver que tan queda, ya os contare...

10. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

hicks.. como no tengas mucha potencia (dices tener buen cuadriceps) se puede hacer duro lo del 2x9...

con lo bien que nos llevamos mi 22 y yo :meparto

11. hicks

hicks Ride or Die

Hombre, la verdad es que no voy mal....... por donde voy, no se si subiendo el calvario lo pasaria muy mal.... me dicen vastante a menudo que voy muy atrancado pero subir subo....

Por cierto Kasper, aunque no venga al caso... que contador llevas, porque lo pongo en la potencia y no me recibe del emisor... aparte que estoy hasta las narices del Sigma y el Polar, no se cual me gusta menos......

12. alberto.olmos

Aqui os dejo unas fotillos( como va la FOx madre)

Attached Files:

13. alberto.olmos

Todas estan con el movil las cambie el tamaño en la camara del movil pero no me hizo caso lo siento

14. paquitomm

paquitomm Buscando nuevos retos

Uffff muy guapa tío, vaya máquina te has cogido al final :p

15. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Buena máquina compi. ¡Qué la disfrutes! esquirol...(es coña jajaja).

Salu2.

16. alberto.olmos

voi a hacer un censo lapierre pro race cuando pero 1º estoy aver si cmabio el tamaño de las fotos. Ya tengo planes. Este finde anillo verde 50 o 60km. El finde del puente por el pueblo rutas. al finde siguiente subir a la bola del mundo pero por caminos no carretera

17. alberto.olmos

aqui os la dejo para que se vea bien. Ya hare fotos en rutas para que se vea mejor

18. hicks

hicks Ride or Die

Muy maja, pero sigues siendo un TRAIDOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! juas juas...

A ver si nos vemos un dia, el anillo verde pasa por delante de mi casa........ ORKASITAS... barrio sin ley :shock:

19. paquitomm

Hicks, eres de Orcasitas?

No sabía que fuesemos vecinos jejejeje.

20. paquitomm

Una preguntita, alguién sabe cuánto pesa el cuadro Orbea MTB Sport que lleva la Orbea Compair?
    Hay en algún sitio una tabla de la talla del cuadro y sus pesos? El mío es una 18...

Gracias por adelantado.

Share This Page