Censo Orbeas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Suky_346, 18 Nov 2005.

1. chicho18

chicho18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Eres un crack,!! tienes la bici de pelicula. A mi me daria pena sacarla y todo!! Mañana la vere.

Pues unos 400 gramos seguro..

Me mola el nuevo fondo, estaba un poco cansado de ver siempre la esquina esa de tu casa, con las puertas del armario de fondo jajjajajaj
    Me molan todas tus chuches, tija potencia,,, Siguen sin gustarme los acoples, pero eso va a gustos, esse polar triunfa... Un unico pero, los puentes en rojo, no te pegan ni con cola jajjajaj yo tengo unos negros por si los quieres cambiar ....

Tu ni verdad??? Anda que te podras quejar!!

2. alberto.olmos

alberto.olmos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero yo no tengo un polar!!!! Ni una transmision tan buena!!! Que por cierto la limpie todita y con el squirt y que bien vaa no se oye nada de nada...

3. chicho18

Me Gusta recibidos:
    482
    Ni yo tengo 16 años no te jode jajajajajajajajaj
    Eres un...................... Niño ******!!!

4. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    voy a jugar un rato con el multicita:

ejem.... como ganador del concurso "adivina que hay en la caja" y nuevo propietario de la sid de chicho (ese era el premio no?), tu diras como lo hacemos: te paso mi direccion por MP y la envias o paso a recogerla yo mismo? :melopien:

las i link y las mini i link se diferencian en el tamaño (logicamente las mini son mas pequeñas) por lo que solo puedes poner cables de transmision de 1.2mm (los xtr y similares teflonados). Ademas tambien esta el peso obviamente pero ya sabeis: bascula kaka

bueno pues ya he dejado la alma medio apañada... a ver si la puedo probar y limpiar este fin de semana que solo falta poner el squirt en la transmision....

5. filgueira

filgueira Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

6. chicho18

Me Gusta recibidos:
    482
    Efeectivamente, el tito Kasper lo adivino a la primera,, La de horquillas que habra recibido el amigo..
    Venga pense que me ibas a decir cual era!!!!!! Cual crees??

7. alberto.olmos

alberto.olmos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    cesillar mañana 16:30 en el URO me piro a planchar la oreja. Kasper seguro que lo sabe pero era pa no joderte la sorpresa jajajaj

8. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    los puentes de la tija me los han mandado por error en rojo, pero bueno, al menos hacen juego con las cabezillas de las ruedas xt jajaja xD, tampoco se ve mucho...eso si, que jodios son de montar. El Polar, es una gozada, me lo piye de oferta por 160€ y viene con el Polar Pro Trainer5, otra gozada xD

chicho, si me ofeces a un precio razonable los puentes negros igual te los piyo, además eso se puede mandar por correo en un sobre normal...

Última edición: 7 Oct 2011
  9. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a todos orbeistas!!! yo tb le voy a dar al multicita...

La casa por la ventana, oiga!!!! queremos ver fotos de tu máquina con esa joya montada... Estás tardando, jajajaja

Ya contarás que tal se ven los episodios de las series encima de una bicicleta. Como ya os dije el otro día yo tb estoy planteándome pillar un rodillo pq de aqui a unos meses voy a salir más bien poco (todos mis colegas-padres me lo están advirtiendo: sal todo lo que puedas ahora que después na de na!!!)

Yo lo tengo facil y colocaré la rueda que traía mi bici que la tengo limpita y estupenda en el trastero en una cajita... todo será poner una cubierta y un cassette y a rodar.
    otro que tal baila!!! jejejeje.

Fotillos de las nuevas chuches

Oido cocina!!! creo que van a caer en breve esas fundas I-link rojas en mi bici. En RCZ están en 50 pavetes (localizadas)

Cual es el polar??? no lo reconozco de perfil.

Te ha quedado de lujo esa bici.

Dios como babeamos los que aún no tenemos el Alma todavía!!!

10. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Buenos días!! hoy ruta más larga que las últimas y lo mejor... en compañía!!.

11. entresierras

entresierras Cada día más joven Probadores

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Buenos días, por fin llegó el viernes, pero mi tija no con lo cual, el finde en blanco, me c. en to.

12. chicho18

Me Gusta recibidos:
    482
    Yo lo que te ofrezco es un cambio a pelo.
    Me refiero, yo te envio los mios negros y tu me envias los tuyos rojos.
    Los mios no tendran mas de 15 dias de uso, los cambie por los rojos.
    Estoy pensado en comprarme otra tija igual para la otra bici tb en negro, pero me gustan los puentes en rojo.. de ahi mi interes por cambiarlos..

Tu diras si te interesa!!

Y ningun colega tiene una tija que de sobra te pueda valer?????

Las fotos lo antes posible, hoy a lo mejor por la noche pongo alguna, si me da tiempo a montarla que a este paso................
    Respecto a lo del crio, me susucribo a lo que dicen tus colegas-papis, es mas creo que el primer año de mi hija hice unos 10 o 15 km jajajajajaj

13. Alejandro 84

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias Nenuquin, el Polar es el CS400, muy completo la verdad, ahora por un poco más tienes el CS500 con alguna que otra mejora

chicho: les mande un mail a los chicos de Kingbarcelona y me han dicho que me los mandan en un par de días a casa. Cuando los tenga no me importa hacer el trueque así ya tengo unos negros extra de recambio...ya te diré!

Última edición: 7 Oct 2011
  14. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    yo debi hacer como 250... contando que hice la talajara, pues eso. este año aun menos (pero ha habido otros "problemillas" para salir en bici)

chicho, no se que horquilla puede ser ya que la unica sid que tengo vino de EE.UU de segunda mano (una sid wc blackbox con tubo y puente de carbono y menos de 1250 gramitos) y no venia en su caja original. pero me la juego a la sid rlt

15. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    bueno alomejor llega hoy o mañana por la mañana no desesperes....yo ayer me hice una ruta de 90km terminando con una cuesta de 3 que pufff.....me dejo mas suave que un guante

16. entresierras

entresierras Cada día más joven Probadores

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Gracis compi, si no fuera por vosotros. Saludostes.

17. Apodo7

Apodo7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Alos buenos dias, tengo noticias, ayer por la mañana fui al médico, y lo voy a contar tal como fue, me llaman entro por la puerta y me dice el DR. Estira el brazo, tocate el hombre, girale. (Ni hola, sientense ni nada), y me salta ya puede irse. No dure ni 30 segundos dentro, amos como si me estubiera hechando de la consulta (claro era tarde y habia que comer, que culpa tengo que me dieran a esa hora) ya estoy saliendo por la puerta y le digo puedo hacer deporte ya? me dijo si ya puedes hacer vida normal, digo salir con la bici de montaña, y me dijo si si no te preocupes.

A lo que voy, el pasado 22 de septiembre me vio una mujer (cada dia me a visto uno distinto..), y me dijo que nada de coger peso, y hacer deporte nada hasta noviembre, y este tras su pesima atención me dice que ya puedo hacer de todo que no me preocupase, a quien hago caso? a la Dra, que me dijo hasta noviembre, o al señor este, que me dijo que puedo hacer de todo ya.... nose nose... yo por si las moscas hasta el dia 15 de octubre o ultimos de octubre no saldre por los caminos con la bici!

Vaya toston que acabo de soltar...

Que ******, no lo dejes asi al aire enseñalaa!
    Puf un maquinon, preciosa es un rato, no te interesaria un cambio? :meparto

Saludooos!

18. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    esa sid tiene muy buena pinta!!!

19. Alejandro 84

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias Apodo, ahora mismo solo la cambiarría por una S10 en adelante :biker saludetes

20. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    que bonita bici si señor!!!!

Compartir esta página