Felicidades Kasper! a disfrutar con tus seres queridos! Bueno y aqui las fotos que prometi, sillin, manillar y potencia, pongo unas pocas de las que e hecho, porque si pongo todas os podeis aburrir :meparto ya se que no es nada del otro mundo pero para mi como si lo fuera La resolucion la e tenido que bajar un poco, porque si no no me dejaba cargarlas pero se ve bien! La bici en cuestión: Fotos detalladas: Saludos y pedales!
Kasper, gran explicación para los que vamos a ir por primera vez y no conocemos el terreno, aunq al final hay que amoldalse a todo, al menos así lo hago yo siempre... Creo que lo que peor voy a llevar es lo de terminar y no tener duchas para quitarme la ****** de encima y cambiarme de ropita, ya que luego tocan casi 200km de vuelta, y después de una duchita uno se viene mejor. En fin, que le vamos hacer. Littos, respecto a lo del jamón y Gollum... QUÉ RAZÓN TIENES, COMPAÑERO!!!! jajajajaja. Tony, muy guapas tus nueva adquisiciones, ya empiezas como uno que yo me se: montaje a la carta, jejejeje. Alberto, a alguno se nos escapa lo de los cambios de tu bici delante de tu padre... Ya veo diciendo "ostras lo que te costó esta pieza, o esta otra, o..."
Entresierras, debes tener el acuse de correos en el buzón... asi que creo que esta misma tarde puedes recoger el paquete si no lo has hecho aún.
Eso ya empieza a ser una bici en condiciones, muy chula Toni, el sillín muy bonito, además me ha valido para hacerme una idea de como quedará mi nuevo manillar blanco en mi bici viéndolo en la tuya. Haber si pasa al 4 ya de una vez que quiero mi manillar!!.
Hombre acabo de mirar y ya está en el 4, Toni, ¿cuando se te puso a ti en el 4 te mandaron un mp o fuiste tu directamente a la tienda a por el?.
Gracias, pues si aver si va palante y eso que lo pedi el mismo dia que tu.. ---------- Mensaje añadido a las 16:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:45 ---------- a las 13 h lo mire o asi y estaba en el 4 y a las 16h, me mandaron un correo diciendo que ya estaba listo, pasate por la tienda ya que lo tendran alli ellos ya
Lo primero. Kasper FELICIDADES chaval!!!!! Ten cuidado que te estas haciendo mayor!!! Definitivamente creo que voy a ir detras del tito Kasper, que por lo visto se conoce el tema bien.. Esto es como cuando corro normalmente voy con una liebre y esta siempre va dando consejos durante la prueba.... Apodo, siempre que recibes una cosa mola mogollon, y me gusta como te esta quedando la bici, la mia toda negrita y la tuya tope blanquita. Paco (Rubio de ojos azules) que es eso que viene de camino??? Q **** te has comprado ahora???? Este Paco!!!!!!!!!!!!!!!! Pokapok, yo he tenido un par de indicentes con el porta de techo, te aconsejos que cuando pares, tengas mucho cuidado con el techo del aparcamiento........... No se si se me olvidara algo mas,, bueno que nosotros ya hemos ido a por los dorsales la bici esta a punto esta noche comer algo bueno y mañana partidito de futbol... Saludos
Una pregunta, a lo mejor un poco tonta, pero importante para mi que tengo que recoger el dorsal el mismo domingo: como la prueba de 80km empieza a las 10h supongo que tendré que recogerlo antes de esa hora, verdad? o lo tendría que recoger antes de las 9 que es cuando empieza la de 125km??? Lo digo por organizarme, ya que mi idea es llegar allí sobre las 9h aproximadamt, para eso tengo que madrugar, y si tengo que salir media hora antes pues habría que hacerlo, claro está. Bueno, pues yo ahora en un rato, lejos de descansar, me voy hacer una nocturna-paseo de 25km por pistas en buen estado. La organiza una tienda de aqui donde compro cosillas y me dijeron que me apuntara, que iba a se en plan colegueo, tranquilita y en mitad del camino pancetada, jajajaja. A tomar por C!!! no solo de pan vive el hombre, jejejejeje.
Pues que te aproveche compañero!, bueno acabo de llegar de la tienda y ya estaba mi manillar blanquito, el lunes que tengo tiempo y no está la jefa lo monto tranquilamente.
Ya, por fin jeje, despacito y sin prisa para montarle, el mio no se a rallado ni un mm al montar las manetas y el resto..
Buenos por partes: Toni: Muy guapa la bici pero una posicion un tanto relajada no?? Pon espaciadores encima de la potencia y no debajo jejeje Kasper: Cuanto tardas si la haces de tranquis?? Esque voi con mi padre y es para decirle una hora aproximada. Ya tengo el dorsal, chip, gel que regalan etc etc... Me he comprado unos manguitos blanquitos en mi tendero. Ahhh se me olvidaba viene de camino algo de carbono muy muy muy ligerito
Invertir la potencia es bastante brusco. Vete bajando espaciadores poco a poco te tienes que acostumbrar que al principio alomejor se te hace algo incomodo
Ya empiezas.................... Tan solo una chuche????? Eso me parece que al final sera una delicatesse jajajajajjajaja ya iras contando..
Hola a todos! ***** si esque yo mucho decir pero igual al final no me pillo la Epicon. Mi padre me ha dicho que yo ando bastante y ha estado hablando con sus amigos que andan mucho en bici y le an recomendado que me mire una nueva bicicleta. Mi padre me ha dicho que esta de acuerdo y asi a bote pronto le he dicho la Orbea Alma H30. Hemos ido a mirar a una tienda y le ha gustado y aber que pasa la semana que viene. El tendero me deja la Alma en 1400€ con kuenta, bidon... Y me ha dihco que podria comprarme mi Satellite por unos 400€ o 500€. -Que os parece la H30? Van bien los pulsadores Deore? -Tiene 10v verdad? Yo creo que si normalmente una bici de 600€-800€ es buena para empezar, esta ya es una bici bastante seria no, con la Fox, XT-SLX-DEORE... Saludos a todos!