Y quetal van los pulsadores deore? Supongo que iran mejor que los alivio no? Tiene 10velocidades la H30 2012 no?
La h30 ya es una bici seria... Muy seria Alberto de tranquis, como vamos mi grupo que nos lo tomamos como dia de la bici, entre 6 y 7 horas, asi que solemos llegar entre las 4 y las 5. Vosotros podeis hacer 1 hora menos tranquilamente
Hola buenas noches. Yo tb tengo una orbea y os leo muuucho por aqui. Espero seguir escribiendo en este censo durante mucho tiempo (si me dejan :wall :wall :wall y no hablo de vosotros...)
Si, tengo que ponerlas. Seguro que os sonará mi orbea!! Mirad en el Caralibro... Esta es mi última compra y ssssshhhhhiiiiiiii!!!!! http://www.rczbikeshop.com/espagnol...de-cables-y-fundas-para-desviadores-rojo.html
Me parece que a este tipo le conozco ya, verdad? Que, al final no te vale con dos identidades? Mira que cuando vi lo del cacereño me oli algo jajajajajaja
Buenos días a todos!!! Mañana a estas horas estamos rodando juntos unos cuantos, y al resto los tendremos muy presentes!!!! Yo me encargo de fotos y videos, no os preocupeis!!! No pongais lo de las identitys qu me vuelven a cascar!!!! Ha nacido un nuevo compañero, los otros los mataron!!!
Buenos dias a todos!!!! veo que hay gente nueva por aqui........ pues nos debes unas fotitos :meparto Por si alguien le interesa tengo cosillas en el C-V. Como veis los precios?
Pues como os dije hace unos días iba a poner una Larsen TT 1.9 como rueda delastera en lugar de la HR 2.1, ho la he probado durantte unos 25 kms. y el resultado es HR= 4 TT=9, en los bancos de arena vamos ni se mueve con la HR he tenido más de un susto, en piedrecilla suelta de maravilla, rodar de maravilla, peso 550 gramos y tubeless, HR= 690 gramos, agarre en curva bueno. Conclusión Hihg Roller nunca mas. Es mi opinión.
Vas a notar un montón la forma de rodar que es más suave. De por sí es más rodadora y lastra bastante menos, yo llevo la misma pero 2.0 atrás. Lo que lo notarás mucho es si haces carril bici y/o asfalto que se la come que es un primor!!!! Mañana por la noche pondré alguna fotillo mia y de alguno más, jejejeje. Los precios los veo bien paisano. Lastima no poder levantarte el post, pero ni tengo la antigüedad suficiente ni los 50 mensajes... Es lo que tiene ser nuevo :meparto Gracias Tony... siempre dando guerra!!!