Bueno, pues el cacereño tb está en casa, jejejejeje. En cero coma subo unas fotillos, que las estoy pasando al imageshack y me voy a pegar un duchazo que huelo a pergañeta que tiro para atrás, jajajaja
jajaj pero hombre de dios duchate antes de ponerte al foro!!! Ami me an salido mucha tierra y polvo en la ducha
Así se ha quedado uno cuando ha llegado a meta: Bueno, os pongo unas fotillos: Parte de la cuadrilla Y esto para que veais como estaba el asunto a la hora de la salida: Mañana más fotillos que si no la moza me corta los claveles!!! (que llevo tooooodo el día por ahí de parranda con unos bichos de cuidado)
Buenas noches,,, no puedo decir mas.. he salido de casa a las 6:00 am y he llegado a las 20:00 pm. Nos lo hemos pasado teta!!! Mañana mas! Saludos
si, una burrada pq para la de 80km había muchísima gente más que para la de 125km. Yo tb pensé que iba a ser un paseo, y hasta el primer avituallamiento así ha sido, pero después eran caminos rompepiernas y mucha piedra-rollo suelto en los caminos. Al final cansados, llenos de polvo, alguno con espastes de menos pero por lo general muy satisfechos. Habeis visto los regalos?? joe como molan!!!
Como se nota que están los cuerpos cansadetes, jejejeje. Hasta mañana, que el que se va a la piltra ahora es el que iba hoy de verde, jejejeje
Buenos dias a todos.....!! Dios me parece que que al final se me fue la olla,no pare hasta la migas y solo unos segundos!compis me deje llevar(cosas de novatillo)al final 04:33:?? a la espera del tiempo real de la pagina de los cronos! Estas noche pesadillas ayer perdi la cuenta del numero de calambres que me dieron y trozos de platano que comi!!! alguien sabe el numero total de participantes en la de "80km", **** con las puñeteras trampas de arena la gente salia catapultada por encima del manillar!!! Saludos!! y reflex!!
Me alegro que os gustase la ruta. Por mi parte creo que este año ha sido el peor de los 3 que he estado: demasiado masificado. 1100 participantes en la de 125 (400 menos de lo que se supone si has gastado las 1500 inscripciones) y 2200!!!!! en la de 80 (eso es casi un 50% mas de corredores inscritos. Demasiada gente para algunas zonas. Alberto, no veas como eche de menos mi Lapi por esos caminos (los dos años anteriores he ido con ella) PEEEEERO para mi este año habia truco: iba a hacer un entreno de base y rodaje y me venia bien la rigida. No lo sabiais ninguno, pero mi idea era llegar al 2 avituallamiento y darme la vuelta por el mismo recorrido (80 km igualmente pero mas suaves). Mi unico tiempo oficial es entonces en el km 38, que fueron 2 horas (incluyendo el paron de 10 minutos donde me pasasteis) y un tiempo total de 5:30 parando 3 veces a estirar, que como toma de contacto con la bici desde marzo creo que no esta mal. De hecho ni tengo agujetas ni cansancio. Asi que mis entrenos han empezado de manera muy muy satisfactoria (para mi)
Buenos días chavales!! Aquí estamos, con dolor de pestañas y todo, madre mía, que ganas de volver a coger esta noche la cama, ha sabido a poco. Kasper, mira que no tirar de doble...vaya caminos, vaya piedras saltando a por el cuadro, que miedito ir con uno de carbono :-S Pero Pokapok, no ibas por delante? :-S Nosotros creo que entramos todos más o menos allá por las 4 horas EDITO: Evidentemente es coña, entramos por detrás, yo exactamente con 5h 59 min si no recuerdo mal.
Buenos días a todos, que ya estamos más descansaditos??? esta tarde bici, no??? jajajajaja. Mira al Granaino!!! iba el tío como una moto. Hasta el primer repostaje de agua iba a su rueda o con 2 ó 3 por medio, pero me dije: "llevamos 22 km y este ritmo que lleva es infernal, si le sigo me funde" asi que ala y tira pa´lante que yo voy a ir más relajadete, y menos mal, pq después del primer avituallamiento empezaba lo bueno, jejejejeje.
Jajaja que calladito te lo tenías ehhhh jajaja. Pues como entrenamiento esta muy bien. Madre mía, 2.200, y nosotros que salimos casi al final de toda la fila...normal que tuvieramos todos los parones que tuvimos. Por cierto, las clasificaciones, tardan mucho en sacarlas? Vistes a estos? yo ahí ya debía ir haciendo la goma, porque no te ví...
Buenos días compañeros!! según contáis parece que la Talajara fue durilla, a ver si ponéis más fotos o el nuevo:meparto algún vídeo.
Buenos días del día de después, supongo que ya todos descansaditos, pues si Caes a ver si el nuevo pone algún video, pero a lo mejor como lleva poco tiempo le da verguenza.
Dejad al nuevo, jejejeje. Que tiene que hacer el montaje con fotillos y esas cosas y tiene que empezar a recopilar info... que lleva su tiempillo quedarlo makeado!!! De momento os voy a poner algunas fotillos más: Eso que salíamos de los últimos, pero esto es lo que había todavía detrás de nosotros: Parte de la cuadrilla antes de salir: Primer avitullamiento: Y la famosa cuesta del burro (que es ****** no, lo siguiente): Lugar de encuentro para todos (salvo un granaino que debía ir como una bala el jodio...) con las migas de por medio y las entrañables jefas (me dijeron que si las iba a poner en el twiter, jajajajaja): Y foto a la llegada. Parte de la cuadrilla, jejejeje. Hicks, cuando puedas me mandas las fotos que sacaste a mi mail que lo tienes y si no me lo pides para así poder hacer el montaje del video e incluir más fotillos. Espero que con estas fotillos os vayais haciendo una idea de como fue, como nos lo pasamos y cómo quedamos, pero sólo una idea antes de poner el video que os va a gustar, jejejeje.