Censo Orbeas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Suky_346, 18 Nov 2005.

1. POKAPOK

POKAPOK POKAPOK LIKE COLD!!!

Me Gusta recibidos:
    43
    Que pasa señores, vamos a levantar el pais !!!arribaaaa...

2. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    levantar levantar... conformemonos con que no se siga cayendo.. Buenos dias

3. JGallego

JGallego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Más razón que un santo, pero mucho me temo que seguramente no será así...

4. entresierras

entresierras Cada día más joven Probadores

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    No se yo que decirte, esto es como la serie de tele5 LA QUE SE AVECINA

---------- Mensaje añadido a las 09:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:21 ----------

Que detalle compi, muchisimas gracias.

5. hicks

hicks Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    39
    Buenos dias.... lo primero es lo primero..... me quiero disculpar por no felicitar ayer al compañero entresierras, pero la verdad es que abri el foro vi la cronica de Gabriel y solo conteste, porque estoy con un trancazo de la ***** y no lei mas....... por eso y aunque sea con retraso, Muchas Felicidades compañero....

Despues decir, que la talajara fue una experiencia inolvidable para mi y los que estuvimos.... aderezada por avituallamientos, risas, choques, caidas migas, cruces... etc...

Os voy a contar lo que le paso a 2 biker delante mia.... en una de las bajadas matadoras de piedras (acabe con los brazos destrozados), hubo un paron de esos que no se entienden, hasta que llegas a la altura de un chaval, que esta sentado en un lado del camino, con un brazo y una pierna que sangraban tipo pelicula gore... seguro que se fuen por encima del manillar y se cayo sobre esas deliciosas piedras del camino... ya estaban a su lado 2 o 3 compis llamando al 112, pero la verdad es que no se como le iban a evacuar de esa zona, porque, madre mia que apartado de todo estaba.....

El segundo que vi, me impacto camtidad, sucedio 5 bicis por delante de mi (+ o -), ibamos bajando (por piedras claro) y el chaval de repente cruza la bici en el camino, sale del mismo y el colega que iba con el le mira alucinado, y ve como se le pierde la vista y casi se desmaya..... eso si, no me extraña, hacia un calor de la *****......

Y la ultima mia, en la ultima bajada, interminable, llena de piedras, arena suelta, baches... etc... casi tiro la toalla, porque el dolor de lo brazos era insoportable, los tenia tan agotados que soltaba una mano para relajarla y al coger de nuevo el manillar me daba unos calambrazos de la *****, la asignatura pendiente para el año que viene, es entrenar los brazos y, por supuesto, bajar de 8 a 10 kilos, porque los frenos (XT), los puse a prueba del todo y casi me abandonan, menos mal que lo de dosificar se me da bien.....

Despues de todo esto, al llegar a meta, habia gente aplaudiendo y animando, y en el momento que escuche ese doble pip!, que hace la alfombra del chip, me senti en tipo mas afortunado del mundo, por haber terminado sin problemas, ni golpes, ni averias, mi compañera aguanto como una campeona, y no me dejo tirado....

Y la sensacion al ver a mis AMIGOS, en la linea de meta, fue algo inconmensurable, se lo iba contando a Santi por el camino de vuelta a casa......

A todos los que disfrutasteis conmigo, repetiremos, porque esto no me lo pierdo, a los que no estuvisteis, por favor, si podeis venir......................................

Respecto al engrase, a mi la cadena fue de lo poco que no crugia, porque estuve 3 dias hidratandola bien de Squirit... eso si, la caja del pedalier, el sillin, la horquilla, la direccion.... todo lo demas, se merece un desmontaje, limpieza engrase y montaje........ repito, mi Alma se tiene ganado el cielo... como aguanto la campeona..

Desde casa convalenciente......

AUPA....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6. paquitomm

paquitomm Buscando nuevos retos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hmmmm hablamos vale, a ver si puedo apuntarme!!

7. chuki1

chuki1 Busca vidas.

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenos dias a todos.
    Da gusto ver el buen sabor de boca que teneis todos despues de la rutita del domingo.
    La verdad es que dan ganas de apuntarse el proximo año jejeje

8. entresierras

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Muchas gracias compi y cuidaté mucho. Saludos.

9. paquitomm

paquitomm Buscando nuevos retos

Me Gusta recibidos:
    0
    Idem entresierras, felicidades aunque sea el último en hacerlo ;)

10. chuki1

chuki1 Busca vidas.

Me Gusta recibidos:
    7
    Ok, gracias. El tema es que estaba pensando en tubelizar mis ruedas y ponerle gomas nuevas pero tenia curiosidad por saber que llevaste tu, por lo que he leido el unico pero que tienen es que son faciles de rajar en los laterales, pero es que con lo que pesan no se les puede pedir mas, no?

11. entresierras

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Gracias tocayo. Saludos.

12. chicho18

chicho18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Pense que no llegaria a meta con esa cadena, con eso te digo todo, la proxima vez me llevo un tubito de lubricante.

Rutita??????????????''''

***** como se nota que estas en casa sin hacer nada, menudo tocho q has escrito!! jajajajajajajajajaj

13. Cacereñobtt

Cacereñobtt Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a todos por la mañana!!!

Sergio, no será que cogiste frio el domingo, verdad?? jejejeje. Qué buenas las anécdotas del camino. La verdad es que se veía a mucha gente rodando por el suelo. En la bajada lenta que ibamos todos super despacio y en fila india vi yo varias caidas y a una chavala en la cuneta donde 2 colegas le echaban agua por el cogote, como si le hubiera dado un golpe de calor o algo. Luego en la bajada que tu dices que ya iban tus brazos como gelatina, esa fue la que más disfruté yo bajanado a rueda de otro y dándolo todo. Viendo el perfil de esa cuesta daban 4km de distancia, asi que si vas tocado se hace larga pq llevas los antebrazos sobrecargados de tanto freno.

Venga todo el mundo!!! a trabajar/estudiar, que yo hasta la tarde no lo haré, jejejeje.

14. entresierras

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    A sus ordenes mi general, jajajajajaja

15. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    efectivamente ese es el unico pero... PEEEEROOOO ahora tienes esas mismas cubiertas en version tubeless ready (no se como se llama en schwalbe exactamente) y en DD (double defense) con (en teoria) doble defensa en los laterales....

hicks... ya echaba en falta tu cronica...

por cierto, a los que hablais de crujidos en la cadena... un botecito de squirt pequeño (yo llevo un bote de colirio de ojos con squirt) en la bolsa del sillin hace maravillas... y mas por esos terrenos.

16. chicho18

chicho18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Eso se te olvido decirlo en las recomendaciones jejjejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejjejejejej, Pa la proxima de verdad que no se me olvida, que manera de crujir la cadena, en los ultimos 3 o 4 km que eran por carretera apenas forzaba, porque pensaba que se iba a partir. Al principio sonaba cuando iba un poco estirada, pero llego un momento que crujia con todas las combinaciones jejejejejejejejeje

17. Cacereñobtt

Cacereñobtt Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja, he pasado de soldado raso a general!!!! jejejejeeje. Ayer al final que??? muchos regalitos o ya te los haces tu por tu cuenta???

Tenías que haberle echado donde lo hice yo. No volví a tener grillos.

18. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Buenos días, Chicho Kasper en la lista de "los consejos" no dijo lo del bote del squirt pero yo se lo leí en otro mensaje que puso, yo a partir de ahora, ruta de más de 40 kms. y por caminos polvorientos como son éstos de mi zona= botecito de squirt.

Sergio, a recuperarse!!.

19. entresierras

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Las dos cosas, sino no sería un cumple completo, jajajajaja.

20. hicks

hicks Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo pille hace poco un bote de Squirit, de 3 € con un tamaño parecido al del colirio... y ese lo llevaba.......... ppor si acaso.... ej eje je... pero no me fallo, eso si, acabo de bajar a limpiar la burra y esta que da asco verla, ya le he desmontado ruedas casette, bielas y cazoletas.... mañana seguire con la cadena... cuando este limpia la llevare a la agasola para darle un manguerazo....

Cesar, efectivamente estoy inspirado... y con el rubio en el chat del face... je je je...

Kasper, te esperamos en riaza en Mayo???

Gracias Carlos.... a ver si empiezas a regalar manillares... je je je

Compartir esta página