Yo es que soy mas de salao................................... [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
***** visto eso yo también!! :babas jaja ---------- Mensaje añadido a las 23:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:01 ---------- frio frio...ya tengo cierres cierres kcnc hace meses :mrgreen:
Uno que se retira.... bona nit!!! ---------- Mensaje añadido a las 23:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:06 ---------- No me acuerdo exacto, pero creo que 1 semana o asi
Espérate a ver si me lo voy a quedar yo que voy a ser el 1º que los toque jejeje, que no!! para ti los dos Albertito.
Que pasa dormilones, que no se trabaja o que??????????????????????'''' Venga que ya estoy duchadito, vestido y a punto de sacar a los perros!!! Bom dia os meus colegas!!!
Buenassss!!! Vamos vamos que nos vamos.. a trabajar :neutral: pero mejor eso que quedarse en casa durmiendo jejejeje Salut!!ya al pedal!!
A los buenos dias!!!! Peor es madrugar y no tener donde trabajar.... Por aqui tambien han salido fresquitos, ya era hora!!!!!
Veo esto un poco paradillo no??? Venga chavales que hoy es viernes... esta tarde toca un rulillo por la CDC aunque vamos a ser solo Paquito y yo,, los demas se han rajao (ponen excusas tontas,, pero las verdad es que todavia no se han recuperado de la cuesta del burro de la Talajara!!!!) Saludos
Pues a mi me encantaría ir, pero estoy a 40 kilómetros de CDC y ademas tengo que hacer la compra, jajajajaja.
A los buenos días, yo cuando pille más forma una viernes de éstos igual me da por apuntarme de nuevo con vosotros a la CDC que ya voy estando mejor pero aún me queda.