Alos buenos días, yo esque no hay "forma" de que coja "forma", llevo una temporadita que cojo la bici cada 15 días y asi no hay "forma".
De esa "forma" nunca te pondras en "forma" para coger la "forma" y estar realmente en "forma" :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
Bueno bueno... parece que le damos caña a la cartera de verdad... je je je........ a ver lo que tarda lo nuestro, la ultima vez con littos, no tardo nada... que nervios..... Niño, con esa tabla te vas a romper el culo.......... Esta tarde na, de na de CDC, que ando ****** de lo mio... cantidad de mocos, tos dolor de cabeza (y encima me duele toda......)... bueno, para el proximo viernes sin falta.... Ala.... AUPA... Nota: Ando buscando un Cable XTR de esos que van teflonados (el barbas me consiguio uno), si sabes de algun sitio, pues eso..........
Bajate un viernes y asi nos conocemos tio!!!! De todos modos me da que se va a tener que preparar una maxi queda de orbeas (aunque algun infiltrado con Lapi, se podra venir), antes de que empiece el frio de verdad..... Ponemos fecha????????????????? Venga animate un dia y vente que hace mucho que no nos vemos.... Mucho XTR llevas tu grandullon!!!, Te vi hablando mucho con kasper el domingo, pa mi que esa influencia no es buena jajajajajajajajajaj Recuperate and we´ll see next week!!!!!!!!!!!!
Es que me dejo influenciar por buena gente.... como un barbas, un rubio y un fastasmita....que yo conozco...... ;-)
Bueno chavales, me voy "pal" Pirineo (sin burra), que paséis un buen fin de semana y espero ver fotos de chuches cuando vuelva!
A las buenas tardes hoy unos 40 km de bici caeran! Alberto, mañana nada... se han rajao.. lo siento tio, yo ya que tenia la ilusion *****..
Eso es totalmente cierto. Si hay frío hacemos que se ponga Alberto a la cabeza del grupo y que tire, que así nos damos un buen calentón para seguirle...
Hombre el novato del censo!!:meparto así me gusta que te integres dando las buenas tardes que aunque lleves poco tiempo con nosotros y sólo 65 mensajes se te ve educadito:meparto
EJEM E JEM AL final ahi me aveis tenido... Vamos vente ya que ahora estamos todos muy flojos y si as cojido forma asta nos fundes y to Caguennn!! NO pasa nada de todas formas no la iva a hacer agusto tengo mazo de examenes la semana ke viene Bueno hoy 46km por la cdc...