Yo como voy al contrario, estoy en 300. Pasa que tengo configurado el foro para que me muestre 50, en lugar de las 10 por defecto.
Jajaj ok pues yo lo voi a configurar a 20 que cuando vengo del insti tengo que pasar muchas paginas sino...
Alberto que soy mu torpe ---------- Mensaje añadido a las 22:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:07 ---------- Ya, ya lo he hecho, muchas gracias.
BUenos dias!!!! Barbas que le pasa a tu pequeña que no pegas ojo??? Vas a llegar con unas ojeras la proxima quedada...
Buenos días, yoya he pasado por eso 3 veces, paciencia compañero, es mejor que no te dejen dormir ahora de pequeños que no de mayores, que luego es peor.
Bon dia!! Vamos vamos que hoy salgo en mojado que ya tenia ganas maillot manga larga y piratilla y "parriba". Saludos y al pedal!
Buenos días a todos!!!++ Kasper, me has dado una alegria con lo del rodillo. Ahora voy a ver como lo planteo, que después de las zapas que me compré ayer no se va a estar el puchero para echar más garbanzos en el... Hoy al Ikea a comprar cositas y ver las cunas y todas esas movidas!!!! Barbas, como nos "gusta madrugar", a mi tb me pasará??? jajajaja (pregunta retórica) En el decathlon del Xanadu, que estoy en Madrid ayer y hoy me vuelvo para la tierra... Lo tenían en 159 pero lo habían rebajado a 100 sin la peana de la rueda delantera, que cuesta 20