Bueno viendo que despues de este mensaje hay gente que no se lo ha tomado bien, HE DE DECIR, MEJOR DICHO ACLARAR, QUE LO QUE ME REFERIA ERA, "PARA LOS DESAFORTUNADOS COMO YO HEMOS TENIDO QUE IR A CURRAR Y NO HEMOS HECHO PUENTE", TOMO NOTA AMIGOS... Dificil dilema Niño. En rojo no te quedaria mal, ademas a mi me mola el color rojo. En negro no vas a fallar eso esta claro. Tampoco es una diferencia de precio desorbitada, personalmente la que mas te guste compi! La foto es para enseñarnos el paquete o que???? jejejejejejej
Buenos días, ya que ayer gracias a Satellite11 os pude presentar mi nueva Alma H50 hoy os voy a presentar mi otra joyita.:bravo:bravo:bravo Uploaded with ImageShack.us. Espero que os guste.
Ya que ando por este foro aprovecho para preguntar si a alguien que tenga unos frenos Formula RX le pararon de frenar durante un tiempo y luego volvieron a frenar sin hacerles nada. Lo comento por que a mi y a mi compañero de rutas que tiene otra Alma H50 con los mismos frenos nos ha pasado y otra cosa, ¿es normal que hagan al frenar el mismo ruido que un carro de vacas? jajajaja. Gracias.
Ni me había dado cuenta cacereño...cómo estará en el otro lado? a ver si lo miro... Buenas!! Supongo que la falta de frenada será porque el disco estaba sucio y la pastilla algo contaminada, con el desgaste, o el calor de una buena frenada se solucionaría si era poco. En cuanto a los ruidos, bienvenido al club Formula jajajaja. Hay unos cuántos foreros por aquí(Chicho18) que cambiando los discos ha solucionado completamente el problema. Yo creo que en breve también me rindo y cambiaré de discos, no queda otra...
Otro que tenía el mismo problema de ruidos y vibración con los fórmula RX, cambié los discos de origen a los ashima y las pastillas a unas alligator cerámicas y adiós problemas con los fórmula, eso sí el otro día atravesé dos charcos y me imagino que el agua rebotó y les calló agua a los discos y pastillas y sonaron pero muy poco tiempo y no con un ruido tan estridente como antes que como chillaban los jodíos.
Despues del bajon de ayer hoy me he hecho 40 kms, pero sin forzar la máquina y bueno no ha estado mal.
Bueno despues de recbuscar fotillos voy a poner las de las bicis que he tenido en 5 añitos. 1º Orbea Satellite Sport, 2º Orbea Lanza, 3º Corratec Airtech Glacier y 4º Orbea Alma.
Pues si que cambias de bicis compi....................... Yo llevo con la misma desde el 2005 casi na jejejejeje
Un secreto, he ido cambiado de cuadro y de "chuches" soy un viciosillo, eso si luego no puedo ni con mi alma, jajajajaja, bicis "enteras" solo he comprado la Satellite.
Pues a disfrutarla! Beteteroyo, Entresierras que chula tenías esa Lanza, de la Alma ya ni que decir claro.
Estoy empezando a pensar que estoy "enfermo", la pasta que me he gastao y sigo sin subir una cuesta en condiciones, jejejejeje.
me parece que voy atener que cambiar el alma... se empiezan a ver muchas :meparto alberto buscate la kcnc en ebay... las hay por esos 69 euros, si rebuscas bien. el tema de los manillares que hablabais ayer: mtb diametros de 25,4 y 31,8. carretera 26,0 y 31,8... asi que como veis y suponeis las potencias de 31,8 son validas tanto para mtb como carretera... bienvenido al club... caes, apunta a entresierras a nuestra rutita light en la CDC :meparto