Littos en que peso esta tu hermano??? Ten cuidado que dentro de poco te pide una cita jajajajjaajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajja
Buenos días!! vaya cachondeíto os traéis hoy por la mañana (Littos-Cacereño-Entresierras) jeje, respecto a los sillines de estos dos amigos he de decir que me "suenan", yo se los pillé que me pasó el enlace Alberto (en Ebay) y vistos en persona molan a rabiar, además los coges y no pesan nada!. Sabuka suerte y haber si la encontraras...es que hay mucho gualtrapa suelto y más en tiempos de crisis.. Yo también ya he hecho los deberes, niños ya endosados en el colegio jeje, mañana huelga y la mujer que está de noche no quiere que la molesten por la mañana con lo cual al haber servicios mínimos igual se los vuelvo a endosar a los profes que estén de servicios mínimos, pues no estoy yo agusto por la mañana con la doña durmiendo y ellos en el cole, semana de Rodriguez por las mañanas!! jaja. Edito: Entresierras...no la vendas!! aunque sea métela en el coche, quedamos en la CDC y nos damos unos garbeítos los sábados o domingos por el perímetro que eso no es exigente.
chicho eso no se pregunta por dios!!!:sofa E llegado a montar en el con 90 kilazos,gracias a dios ahora peso menos.,
O esta otra, cuadro carbon y todo ultragera Rahmen/[FONT=Arial, sans-serif]Frame[/FONT][FONT=Arial, sans-serif]: Rennrad Corratec CCt , Steuerrohr für integrierten Steuersatz, austauschbares Ausfallende/Schaltauge, [/FONT][FONT=Arial, sans-serif]Carbon, [/FONT][FONT=Arial, sans-serif]Material/ [/FONT][FONT=Arial, sans-serif]Material[/FONT][FONT=Arial, sans-serif]: Carbon [/FONT][FONT=Arial, sans-serif]Gabel / [/FONT][FONT=Arial, sans-serif]Fork[/FONT][FONT=Arial, sans-serif]: Carbon [/FONT][FONT=Arial, sans-serif]Schaltwerk / [/FONT][FONT=Arial, sans-serif]Rear Derailler[/FONT][FONT=Arial, sans-serif]: Shimano Ultegra[/FONT][FONT=Arial, sans-serif]Umwerfer / [/FONT][FONT=Arial, sans-serif]Front Derailler[/FONT][FONT=Arial, sans-serif]: Shimano Ultegra [/FONT][FONT=Arial, sans-serif]Bremsschalthebel / [/FONT][FONT=Arial, sans-serif]Brake-shifting-lever[/FONT][FONT=Arial, sans-serif]: Shimano Ultegra STI[/FONT][FONT=Arial, sans-serif]Kettenradgarnitur / [/FONT][FONT=Arial, sans-serif]Crank:[/FONT][FONT=Arial, sans-serif] Shimano Ultegra 50-34[/FONT][FONT=Arial, sans-serif]Bremsen / [/FONT][FONT=Arial, sans-serif]Brakes[/FONT][FONT=Arial, sans-serif]: Shimano Ultegra [/FONT][FONT=Arial, sans-serif]Kette / [/FONT][FONT=Arial, sans-serif]Chain[/FONT][FONT=Arial, sans-serif]: Shimano Ultegra[/FONT][FONT=Arial, sans-serif]Kassette / [/FONT][FONT=Arial, sans-serif]Cassette[/FONT][FONT=Arial, sans-serif]: Shimano Ultegra 12-28[/FONT][FONT=Arial, sans-serif]Laufradsatz [/FONT][FONT=Arial, sans-serif]Wheels[/FONT][FONT=Arial, sans-serif]: Mavic Aksium[/FONT][FONT=Arial, sans-serif]Reifen / [/FONT][FONT=Arial, sans-serif]Tires:[/FONT][FONT=Arial, sans-serif] ContinentalGrand Prix 24c[/FONT][FONT=Arial, sans-serif]Sattel / [/FONT][FONT=Arial, sans-serif]saddle[/FONT][FONT=Arial, sans-serif]: Selle Italia SL[/FONT][FONT=Arial, sans-serif]Lenker / [/FONT][FONT=Arial, sans-serif]Handle Bar[/FONT][FONT=Arial, sans-serif]: ZZYZX TM12[/FONT][FONT=Arial, sans-serif]Vorbau / [/FONT][FONT=Arial, sans-serif]stem[/FONT][FONT=Arial, sans-serif]: ZZYZX [/FONT][FONT=Arial, sans-serif]Gewicht / [/FONT][FONT=Arial, sans-serif]weight[/FONT][FONT=Arial, sans-serif]: 7,3kg[/FONT] without pedals 1599 euros.
si te decantas por el despiece dimelo que conozco a alguien que puede estar interesado en el cuadro... y quizas algo mas. me juego contigo una caña (para mi) y un zumo para ti (es lo que tiene que seas menor) a que no lo rompes tal y como estas contando... que paso con la tika kcnc que te pase por MP? sabes algo? ya estamos con el vicio de rebajar peso con las kasperwheels... bascula KAKA... dificil que se encuentre asi y no despiezada... ya tenias dos ojos por el corredor del henares
Ya sabes Kasper que soy muy indeciso y lo que pienso ahora esta tarde puede ser lo contrario, eso si, si vendo la Alma tiene que ser entera, soltar una y coger otra, porque si hago despieze puedo tardar mucho tiempo. Y si al final no la vendo lo que si tengo que hacer es cambiar las ruedas, no por peso que si, sino porque las XT que llevo no me gustan.
+1. Ademas de verdad, cuando subes una cuesta que hasta ese dia no lo habias conseguido, aunque te revientes, te llena pero a base de bien. Tu no llevas uno igual pero tuneado? Ahora, que andaras....... por los 89,5 kg? :meparto :meparto Que tengas suerte compañero!!!
89,5 littos???no te pases un duro. sobre el sillin pensaba que eras mas listo que tu cuñada jajajajaj,eso fue lo que le dije a ella pero llevo un año con un Tune Speednedle...
kjjajajajajaj anda señorita!!!!!!! Vale pues con mas de 10 kilos de diferencia (a mi favor), ira bien, o eso espero.... Ya sabes cual/cuales pueden ser las candidatas... estas perdido.. Eso es un hermano jajajajajajajajajajjajjajajaa Esa me ha gustado Ivan. La verdad es que iba a por un tune, pero me daba palo gastarme esa pasta en el sillin, prefiero probar primero con uno del chino, ya os contare..
yo si que tengo un chino "tune"ado... :meparto entresierras, hagas lo que hagas mantenme informado, ok?
chicho el sillin del chino es mas duro de lo que parece,no se rompe asi como asi,solo tiene una pega!!que las dos puntas que hace en la parte de detras se engancha el los culot cuando tiras el culo detras del sillin.yo rompi dos culots y en uno de ellos la ostieja fue guapa,por lo demas ligero,comodo,economico y chulo.